Alemania Sur 8d/7n

 

DÍA 1: España- Stuttgart

Salida desde España, dependiendo del aeropuerto de salida vuelo directo o con escala. Llegada a Stuttgart, dependiendo de la hora de llegada canjeo de la tarjeta Stuttcard en el aeropuerto, traslados privados desde el aeropuerto hasta el Hotel BW Ketterer. Registro en el hotel y tiempo libre.

DÍA 2: Suttgart( Desayuno Incluido)

Después de desayunar, si no pudimos el día anterior canjear la tarjeta, nos dirigiremos a canjear la tarjeta Stuttcard.

La tarjeta de 3 días Stuttcard da derecho a utilizar el transporte público en la ciudad de Stuttgart (zonas 10 y 20). La tarjeta es válida para tres días consecutivos y ofrece las siguientes posibilidades al titular: entrada gratis a varios museos, hasta un 20% de descuento en recorridos turísticos por la ciudad, hasta un 10% de descuento en suvenires de Stuttgart, hasta un 25% de descuento en la tarifa de entrada a varios teatros, y hasta un 35% de descuento en muchas otras ofertas tales como el zoo Wilhelma, spas, cruceros Neckar y varias especialidades gastronómicas. Dos niños de hasta 17 años pueden viajar gratis con un titular de la tarjeta Stuttcard.

Una vez canjeada la tarjeta, la primera visita que debemos hacer es la panorámica en el bus turístico. Funciona 24 horas y el idioma es multilingüe.

DÍA 3: Stuttgart (Desayuno incluido)

Después de desayunar, según nuestros gustos y preferencias haremos uso de la Stuttcard, en los museos o atracciones de interés que mas nos llamen la atención, a tener en cuenta los descuentos en restaurantes a la hora de elegir donde comer o cenar.

DÍA 4: Stuttgart - Munich (Desayuno incluido)

Después de desayunar, disfrutaremos de las ultimas horas en Suttgart y aprovecharemos la mañana para acabar de ver y disfrutar las atracciones que nos quedaron pendientes para el día de hoy. Después de comer, tren de Suttgart a Munich. El trayecto dura 2 horas y las estaciones en ambas ciudades están en el centro, por lo que se puede ir andando desde los hoteles de estancia. Llegada a Munich, estancia en el hotel Tryp Munchen. Tiempo libre.

DÍA 5: Munich (Desayuno incluido)

Después de desayunar,  visita turística de la ciudad.

Ofrecemos dos viajes - La Circle line de 1 hora, recogiendo el centro de la ciudad o el Gran tour de 2 horas, que cubre el mismo recorrido por el centro de la ciudad, pero también incluye el hermoso Castillo Nymphenburg y el Parque Olímpico, la casa a los Juegos Olímpicos 1972 que todavía es uno de los principales acontecimientos de ciudad. Si usted tiene la intención de bajar del autobús en el Castillo Nymphenburg o el Parque Olímpico del Gran tour por favor consulte el horario CON CUIDADO como hay una cantidad limitada de salidas cada día de estos puntos.

DÍA 6: Munich (desayuno incluido)

Después de desayunar, excursión a Los Castillos Reales de Neuschwanstein.

Ocultos en el aislamiento de las montañas, Ludovico II construyó dos de sus castillos de ensueño: Neuschwanstein y Linderhof. Esta excursión le muestra estos dos castillos extraordinarios, ambos testigos de la visión del rey bávaro de cuento de hadas. Se incluyen visitas guiadas en ambos castillos(La entrada para los castillos (17 euros por persona por los dos castillos/sujeto a cambio) no está incluida y se debe pagar allí mismo).

Los tour en idioma Inglés y Alemán serán hechos con un guía en persona. En el castillo Neuschwanstein todos los otros idiomas serán provistos mediante auriculares. En Linderhof no se pueden garantizar los otros idiomas. Los clientes sólo recibirán prospectos. Asimismo habrá tiempo para hacer una breve parada en Oberammergau para comprar suvenires.

Visitaremos dos de los castillos soñados por el Rey Ludwig II, Neuschwanstein y Linderhof, en el corazón de los Alpes de Baviera.

DÍA 7: Munich (desayuno incluido)

Desayuno y día libre para pasear a vuestro aire por Munich, interesante y preciosa ciudad donde las haya. Recomendamos visitar su casco antiguo. Por la tarde - noche os tenemos preparada una cena americana para variar un poco, en el Hard Rock Cafe de Munich. Los clientes de Tus viajes a medida pueden elegir entre 4 menús. El menú Vinyl consiste en la elección de un entrante, hamburguesa y ensalada, helado y la elección de una bebida como café, té o refresco. El menú Gold consiste en la elección de un entrante, hamburguesa, ensalada y un plato de pollo, helado y la elección de una bebida. El menú Diamond incluye la elección de un entrante, hamburguesa, ensalada costillas y un plato de pollo, helado hot fuges sundae y la elección de una bebida. El menú Platinum incluye un entrante, hamburguesa, ensalada, pollo, costillas salmón y bistek; la elección de un postre que puede ser helado hot fuges sundae, un postre crujiente de manzana y la elección de repostería, además de una bebida a elegir.

DÍA 8: Munich - España ( desayuno incluido)

Desayuno y dependiendo de la salida del vuelo, tiempo libre en Munich. A la hora indicada recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino a España. Dependiendo del punto de destino el vuelo será directo o con escala. Llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

 

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Stuttgar y Munich - España

-Estancia de 8 dias/7 noches en hoteles seleccionados

-Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa

-Tarjeta turística Stuttcard

-Tren Stuttgart - Munich

-Excursión Panorámica Munich

-Excursión a Los Castillos Reales de Neuschwanstein

-Cena Hard Rock Munich

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

 

PRECIO :

 

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es el ultimo precio de venta y viene publicado con la fecha en la que se realizo la reserva de dicho viaje.

El PRECIO por adulto desde 655€ Tasas de aeropuerto incluidas

boton presupuesto

Colors