Nuestros viajes a Colombia

bogota cartagena santa marta2

Viaje a medida Bogota - Santa Marta y Cartagena 13d / 11n                                                                                                                                 + Info Aqui

Video Aventura Colombia

Video Cartagena

Viajes a medida Colombia

 Quien hace un viaje a Colombia hace un viaje a muchos países. En un reducido territorio, el viajero encontrará todas las geografías imaginables, la alegría de las rumbas permanentes, hallará las contradicciones maquiavélicas más sorprendentes en tan magnífico edén. El legendario país de El Dorado fue buscado afanosamente por los conquistadores del Nuevo Mundo. Y para descubrirlo hay que trastocar la ambición del oro por el deseo de descubrir la belleza de las junglas, la riqueza de los ríos, la grandeza de las cordilleras, la majestuosidad de los valles, el silencio de las altas montañas y la exquisitez de sus selvas y costas que constituyen un verdadero tesoro.

 

Qué hay que meter en la maleta

Documentación
Pasaporte vigente, carné de conducir internacional y español y un seguro de asistencia médica y repatriación.

Ropa
Prendas ligeras de algodón, bañador, sombrero, calzado cómodo, ropa de abrigo para las regiones que se encuentran en zonas de mayor altitud, gafas de sol y paraguas.

Medicamentos
Antihistamínicos si tiene algún tipo de alergia, analgésicos, medicamentos para problemas estomacales, así como antisépticos para las zonas rurales.

Higiene y cuidados
Crema de protección solar para antes y después de tomar el sol y repelente.

Dinero y tarjetas de crédito
Pesos colombianos y tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express o Dinners Club.

Aparatos eléctricos
Adaptador de enchufe para dos clavijas planas, cargador de móvil, pilas recargables, cámara de fotos y de vídeo.

Época del año recomendada

A la costa colombiana se puede viajar cualquier época del año. En las zonas cálidas Tropicales, las temperaturas oscilan entre los 24 y 35ºC. En las zonas más frías, por encima de los 2.000 metros, la temperatura ronda los 10ºC.

Aduana y Documentación

Para viajar a Colombia necesita pasaporte vigente y billete de ida y vuelta. La estancia máxima sin visado es de 90 días  .

 

Requisitos sanitarios

Según el Ministerio de Asuntos Exteriores es conveniente vacunarse contra la fiebre amarilla y viajar con un seguro médico internacional en vigor. También aconseja beber agua embotellada.

Tasas e Impuestos

A su llegada a Colombia es necesario solicitar un certificado de exención de impuestos, y así, al abandonar el país, sólo deberá pagar una determinada cantidad.

Teléfono móvil

Las operadoras españolas ofrecen la posibilidad a los clientes de utilizar el teléfono móvil en Colombia como si estuvieran en España. Para acceder a este servicio es necesario avisar a la operadora del viaje y, así, lo activará. Las operadoras colombianas que mantienen acuerdos con las españolas son Comcel y Colombia Móvil.

Forma de conducir

En Colombia se conduce por la derecha y es necesario presentar un permiso de conducir internacional.

Direcciones útiles

Embajada de Colombia en España
General Martínez Campos,  48
28010 Madrid (España)
Tel.: 917 004 770 
Fax: 913 102 869

Embajada de España en Colombia
Calle 92, nº 12-68
53013 Bogotá (Colombia)
Tel.: (+57) 1 622 00 90
Fax: (+57) 1 621 08 09

Idioma

La lengua oficial es el español.

Viajes a medida Colombia

Colors