Anillo del Norte en Coche 8d/7n

 

DÍA 1: España - Frankfurt

A la hora indicada vuelo desde España a Frankfurt, dependiendo del punto de salida el vuelo será directo o con escala. Llegada a Frankfurt, recogida de vehículo en el aeropuerto. Una vez hayamos cogido el vehículo, registro en el hotel BW Plaza.  Tiempo libre.

DÍA 2: Frankfurt - Bonn (Desayuno incluido) 180 kms.

Después de desayunar, pondremos rumbo a Bonn. Ciudad a orillas de Rhin. La casa natal del más famoso hijo de la ciudad, Ludwig van Beethoven, se encuentra en la pequeña calle Bonngasse, en el centro de la ciudad. Es actualmente un museo que preserva una importante colección de documentos del compositor, entre ellos el autógrafo incompleto de su novena sinfonía, que ha sido declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. La plaza del mercado se encuentra el ayuntamiento viejo de la ciudad, construido en 1737 en estilo rococó. La Avenida de Poppelsdorf (Poppelsdorfer Allee),la cual esta flanqueada a izquierda y derecha por largas hileras de castaños de indias. Conecta el edificio principal de la universidad con el castillo de Poppelsdorf (Poppelsdorfer Schloss), edificio pensado como una segunda residencia para el príncipe .

DÍA 3: Bonn - Dusseldorf - Dortmund (Desayuno incluido) 150 kms.

Después de desayunar, pondremos rumbo a Dusseldorf.  El emblema de Düsseldorf es la lujosa calle comercial Königsallee. El casco antiguo con sus callejones angostos, antiguas iglesias, singulares cervecerías, bares y restaurantes son una obligación para los visitantes . En el casco antiguo de Düsseldorf todavía existen maravillosos y originales adoquinados, por donde cabalgaba el príncipe elector Jan Wellem en el siglo XVII. Con sus callejones angostos, antiguas iglesias, singulares cervecerías, bares y restaurantes, es algo que no se debe perder ningún visitante de Düsseldorf. Aquí está también la "barra más larga del mundo" – con cerca de 260 singulares bares y agradables cervecerías . El Palacio Benrath, palacio de recreo y caza al sur de Düsseldorf. El inigualable conjunto palaciego y parque presenta una obra de arte integral de alto significado artístico-histórico. Es uno de los más importantes de su clase. Después de visitar Dusseldorf, por la tarde pondremos rumbo a Dortmund. Llegada a Dortmund y alojamiento en hotel Tryp Dortmund. Tiempo libre para dar un paseo por Dortmund.

DÍA 4: Dortmund - Munster - Bremen (Desayuno incluido) 240 kms.

Después de desayunar, cogeremos el coche dirección Munster.La ciudad de la Paz de Wesfalia con una larga tradición en cultura y educación. Münster está llena de vida: singulares museos, emocionantes espectáculos, moderna arquitectura y contemporáneas esculturas marcan el ritmo. Aquí se firmó en 1648 la Paz de Westfalia que dio fin a la Guerra de los Treinta Años. A pesar de tener una importante historia, Münster es una joven ciudad universitaria con 55.000 estudiantes y la inoficial “capital de la bicicleta de Alemania”. El encanto de esta ciudad hace de una visita un acontecimiento inolvidable. Por la tarde, nos dirigiremos a Bremen. Estancia en el Hotel BW Zur Post. Tiempo libre.

DÍA 5: Bremen - Hamburgo (Desayuno incluido) 120Kms.

Después de desayunar, recomendamos explorar lo que no pudimos explorar la tarde anterior en Bremen. La ciudad de las mil caras,

Situada en el centro neurálgico del Noroeste alemán, Bremen, la ciudad de los célebres músicos que de ella toman su nombre, se nos presenta con sus múltiples caras. Bremen histórica. ¡Sumérjase en la historia hanseática de Bremen! , Bremen innovadora. ¡Descubra los nuevos horizontes en Bremen! , Bremen marítima. ¡Disfrute de la "brisa fresca" en Bremen! , Bremen animada. ¡Descubra la faceta más colorida de Bremen! . Por la tarde, nos dirigiremos a Hamburgo. Llegada y alojamiento en el hotel BW Quenns Hamburg. Tiempo libre.

DÍA 6: Hamburgo - Berlín (Desayuno incluido) 270 Kms

Después de desayunar , retomaremos nuestro recorrido por Hamburgo. La puerta al mundo, la bella, el esplendor del norte: la ciudad verde a orillas del agua no en vano está considerada una de las ciudades más bonitas de Alemania. Todo aquel que haya estado alguna vez en la ciudad estará encantado de su estilo y elegancia marítima. Ya sea el Elba, el Alster, la ciudad portuaria, la ciudad almacén, el Fischmarkt o la calle Reeperbahn, aquí siempre hay algo nuevo para descubrir todos los días, para vivirlo y asombrarse.

Lo que realmente marca a Hamburgo es una determinada forma de vivir, pero eso lo tenemos que comprobar nosotros mismo.  Por la tarde rumbo a Berlín, capital de Alemania y nuestra ultima escala.

DÍA 7: Berlín (Desayuno incluido)

Por la mañana, visitaremos la capital alemana. Tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la II Guerra mundial y dividida por el muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante. Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano. Degustar una sabrosa currywurst acompañada de una buena cerveza berlinesa junto a la Puerta de Brandemburgo, sencillamente, no tiene precio.

DÍA 8: Berlín - España (Desayuno incluido)

Por la mañana desayuno y tiempo libre hasta la salida del vuelo con destino a España. Dependiendo del punto de destino, vuelo directo o con escala. Llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

 

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Frankfurt y Berlín - España

-Estancia de 8 dias/7 noches en hoteles seleccionados

-Coche de alquiler para 8 días

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es el ultimo precio de venta y viene publicado con la fecha en la que se realizo la reserva de dicho viaje.

El PRECIO por adulto desde 645 Tasas de aeropuerto incluidas

boton presupuesto

Colors