Atenas + 2 Islas 13d / 12n

 

DÍA 1: España - Atenas

Salida desde España, dependiendo del aeropuerto de salida vuelo directo o con escala. Llegada a Atenas. Traslado al hotel por parte de nuestro personal en destino. Check in en el Hotel BW Phytagorion. Estancia en régimen de desayuno.

DÍA 2: Atenas (Desayuno incluido)

Estancia en Atenas. Por la mañana a primera hora, después de desayunar, recogida en el hotel y visita panorámica de la ciudad.  Tras la visita panorámica, visitaremos la Acropolis. Esta visita se realiza durante el transcurso de la mañana por lo que podéis disfrutar de la tarde libre para recorrer las calles de Atenas.

DÍA 3: Atenas - Mykonos (Desayuno incluido)

A la hora indicada recogida en el hotel y traslado al puerto para coger el ferri con destino Mykonos. Llegada a Mykonos y traslado desde el puerto al hotel Kamari, en la zona de Plati Yalos. Día libre.

DÍAS 4-7: Mykonos(Desayuno incluido)

Días libres para disfrutar de la isla, descubrir las espectaculares playas de Mykonos. Del buen ambiente que se respira en la isla. Sus gentes, sus costumbres. Una buena manera de moverse por la isla es tanto en Quad como en scooter, ya que las calles de Mykonos, son calles muy estrechas.

DÍA 8: Mykonos-Santorini(Desayuno incluido)

Desayuno y a la hora indicada recogida en el hotel para efectuar el traslado al puerto de Mykonos donde embarcaremos en un ferri con destino a Santorini. Llegada a Santorini y traslado desde el puerto hasta el hotel Amerisa Suites. Tarde libre.

DÍAS 9-11: Santorini(Desayuno incluido)

Días libres en la isla. Durante uno de los días, haremos una excursión en barco

La primera parada será en la isla volcánica de Nea Kameni donde, después de una excursión a pie, llegaréis al cráter del volcán todavía activo. El tour sigue en la isla de Palea Kameni donde podréis nadar en las verdes aguas de azufre o nadar en el lodo terapéutico. Después de media hora, el barco zarpará hacia la bella isla de Thirassa, donde podréis almorzar en una de las tradicionales tabernas enfrente del mar o nadar en las aguas del puerto. El tour en barco termina en la localidad de Oia, en el que admiraréis los espectaculares colores de la puesta del sol.

Día 12: Santorini-Atenas(Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada, traslado al puerto para embarcar en el ferri rumbo a Atenas, una vez en Atenas, traslado al hotel de estancia. Disfrutaremos de estas ultimas horas en Grecia.

Día 13: Atenas-España(Desayuno incluido)

Después del desayuno, a la hora indicada por nuestro personal, recogida en el hotel para ser trasladados al aeropuerto. Dependiendo del punto de destino, el vuelo puede ser directo o con escala. Llegada a destino, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Grecia Ida y vuelta

-Estancia de 13 dias/12 noches en hoteles seleccionados

-Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa

-Traslados desde hotel al puerto y viceversa. En Mykonos y Santorini

-Ferris desde Atenas a Mykonos, desde Mykonos a Santorini y desde Santorini a Atenas.

-Excursión panorámica + Acropolis en Atenas

-Excursión caldera+ Oia en Santorini

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es el ultimo precio de venta y viene publicado con la fecha en la que se realizo la reserva de dicho viaje.

Todos nuestros viajes se ajustan a vuestras necesidades de hoteles, vuelos, traslados etc.... Por lo que todo lo que aquí aparece puede ser modificado a vuestro gusto.

El PRECIO por adulto desde 1345€ Tasas de aeropuerto incluidas

boton presupuesto

Colors