Atenas + Circuito + Crucero 12d/11n

 

DÍA 1: España – Grecia

Salida desde España, dependiendo del aeropuerto de salida vuelo directo o con escala. Llegada a Atenas. Traslado al hotel por parte de nuestro personal en destino. Check in en el Hotel BW Phytagorion. Estancia en regimen de desayuno.

DÍA 2: Atenas(Desayuno Incluido)

39049373_f62e542124_m.jpg

Estancia en Atenas. Por la mañana a primera hora, despues de desayunar, recogida en el hotel y visita panoramica de la ciudad.  Tras la visita panoramica, visitaremos la Acropolis. Esta visita se realiza durante el transcurso de la mañana por lo que podeis disfrutar de la tarde libre para recorrer las calles de Atenas

DÍA 3: Atenas - Canal de Corinto - Micenas - Epidauro - Olimpia 

Salida temprano tras el desayuno hacia el Peloponeso. Nuestra primera parada se realizará en el famoso Canal de Corinto, gran obra arquitectónica ideada por Periandro, Tirano de 
ciclop.jpgCorinto y terminado por los Franceses el año 1893. A continuación nos dirigimos hacia la antigua ciudad de Micenas. La entrada a la ciudadela real se efectúa por la Puerta de los Leones, la muestra mas antigua de escultura monumental de Europa. En el interior veremos las tumbas Reales ,el conjunto del Palacio y el resto de casas de altos dignatarios, así como otras importantes construcciones. Ya fuera de la Acrópolis visitaremos la monumental tumba abovedada llamada Tesoro de Atreo. Después salimos hacia Epidauro, santuario de origen de Esculapio, el héroe médico endiosado. Dentro del santuario se encuentra el teatro mas famoso del mundo antiguo por su acústica . Está construido con piedra porosa y tiene una capacidad para 14.000 espectadores. La acústica es de tal calidad que el menor sonido en el escenario llega hasta la última fila de las gradas perfectamente. Visita del museo y salida hacia OLIMPIA. Llegada tarde, cena y alojamiento.

 

 

 

DÍA 4: Olimpia – Delfos.

HERMES.jpgDespués del desayuno visita del área arqueológica de la cuna de los Juegos Olímpicos. Veremos el pritáneo(edificio donde se guardaba el hogar sagrado), el templo jónico circular Filipeion, el templo dórico Hereon dedicado a la diosa Hera. En honor suyo se celebraban competiciones especiales de carrera, las Hereas, en las que sólo participaban vírgenes de la región de la Elide. Cerca de él, el templo dórico de Zeus (donde en su interior se encontraba la estatua criselefantina de Zeus, obra de Fidias). Fuera del recinto sagrado visitaremos los lugares de entrenamientola Palestra y el Gimnasiolos bañosel estadioel museo arqueológico de Olimpia. Finalizada la visita tiempo libre para el almuerzo y salida haciaDelfos. Atravesando la región de la Elide y de la Acaya pasaremos a la Grecia continental por el puente colgante mas grande del mundo. Llegada a Delfos, cena y alojamiento.


DÍA 5: Delfos - Kalambaka

Después del desayuno visitaremos el área arqueológica de Delfos. Según la mitología es el centro del mundo antiguo (el DEL3.jpgomfalos) al coincidir las dos águilas que soltó Zeus desde los dos extremos del mundo. Famoso por su oráculo y las profecías de las Pitonisas que aspirando los vapores que brotaban de unas grietas en la tierra entraban en trance pronunciando el oráculo divino. Aquí acudían todos los altos mandatarios de las ciudades (Polis) antes de tomar una decisión importante a pedir consejo de los Dioses. El gran santuario se ubicaba en la falda del monte Parnaso. En el recinto arqueológico visitaremos el teatro, el estadio antiguo donde se celebraban los juegos Píticos, el templo de Apolo, y los tesoros de las distintas ciudades. (Pabellones y templos que tenía cada ciudad estado donde realizaban sus ofrendas a los Dioses cada vez que acudían a pedir un consejo). 
A continuación salimos del recinto arqueológico para visitar el importante museo de Delfos, donde se guardan verdaderas maravillas y en especial el Famoso Auriga de Delfos. Tiempo libre para el almuerzo. Después del almuerzo y atravesando el monte Parnaso y la llanura de Tesalia llegamos a Kalambaka. Cena y alojamiento.


DÍA 6: Monasterios de Meteora - Atenas

Desayuno y a continuación subimos hasta los monasterios para realizar la visita. 
Austero centro monástico desde el siglo XI, el cual constituye no meteora_6.jpgsolo un lugar ideal para la oración para aquel que busca ejercitar la humildad, disciplinar el deseo o relanzar la fe, sino también es un centro que atrae la atención del visitante con el fin de admirar ese milagro de la naturaleza , único en su genero y que invita a la paz y la tranquilidad de quien lo visita. Lo extraño, majestuoso y misterioso de este lugar, llamaron a muchos a alejarse del mundo y retirarse a este apacible paraje, dando origen así a los Monasterios de los Meteoros, convertidos con el paso del tiempo en oasis para el espíritu. Efectuaremos una completa visita de este fantástico lugar con sus monasterios suspendidos en el cielo, unos de los sitios mas interesantes de toda Grecia. En la actualidad de los 21 monasterios sólo 6 están habitados. En su interior podemos contemplar bellísimas pinturas al fresco, así como iconos originales trabajados por los propios monjes verdaderas obras de arte. Visitaremos los dos más importantes . 
Tiempo libre para el almuerzo. A continuación regreso a Atenas con una breve parada en el paso de las Termópilas en el monumento dedicado al rey Espartano Leonidas, que con sus 300 Espartanos libró la famosa batalla contra los invasores Persas. 
Llegada a Atenas y alojamiento en su hotel.


DÍA 7: Atenas

Desayuno buffet en el hotel. Dia libre en Atenas


DÍA 8-12 Atenas - Crucero de 4 dias.

Desayuno en el hotel. Traslado al puerto del Pireo para embarcar en el crucero de 4 días. Régimen en pensión completa.

 

    crucero_4nochesgrecia

 

DÍA 12: Atenas-España(Desayuno incluido)

Después del desayuno, a la hora indicada por nuestro personal, recogida en el puerto para ser trasladados al aeropuerto. Dependiendo del punto de destino, el vuelo puede ser directo o con escala. Llegada a destino, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Grecia Ida y vuelta

-Estancia de 5dias/4 noches en Atenas

-Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa

-Traslados desde hotel al puerto y viceversa.

-Circuito cultural de 4 días

-Mini crucero 4dias/4noches desde Atenas.El mini crucero incluye pensión completa sin bebidas.

-Excursión panorámica + Acrópolis en Atenas

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es el ultimo precio de venta y viene publicado con la fecha en la que se realizo la reserva de dicho viaje.

Todos nuestros viajes se ajustan a vuestras necesidades de hoteles, vuelos, traslados etc.... Por lo que todo lo que aquí aparece puede ser modificado a vuestro gusto.

El PRECIO por adulto desde 1410€. Tasas de aeropuerto incluidas.

boton presupuesto

Colors