Atenas 4n + Crucero 3n

 

DÍA 1: España - Atenas

Salida desde España, dependiendo del aeropuerto de salida vuelo directo o con escala. Llegada a Atenas. Traslado al hotel por parte de nuestro personal en destino. Check in en el Hotel BW Phytagorion. Estancia en régimen de desayuno.

DÍA 2: Atenas (Desayuno incluido)

Estancia en Atenas. Por la mañana a primera hora, después de desayunar, recogida en el hotel y visita panorámica de la ciudad.  Tras la visita panorámica, visitaremos la Acrópolis. Esta visita se realiza durante el transcurso de la mañana por lo que podéis disfrutar de la tarde libre para recorrer las calles de Atenas.

DÍA 3-4: Atenas(Desayuno incluido)

Días libres para poder explorar Atenas a vuestro aire, recomendamos cenar en alguna taberna de Plaka, realizar compras de artesanías y degustar la gastronomía griega. De visita obligada el mirador de la colina de Lykabettus, para contemplar Atenas desde las alturas y apreciar en primera persona lo poblada que esta la ciudad.

DÍAS 5-8: Atenas - Crucero:

Recogida en el hotel después de desayunar para realizar el traslado al puerto y embarcar en el minicrucero de 3 noches. La salida de este barco es los Viernes El itinerario del crucero es:

 

 

               crucero_3nochesgrecia  

 

DÍA 8: Atenas-España(Desayuno incluido)

Después del desayuno, a la hora indicada por nuestro personal, recogida en el puerto para ser trasladados al aeropuerto. Dependiendo del punto de destino, el vuelo puede ser directo o con escala. Llegada a destino, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Grecia Ida y vuelta

-Estancia de 5 dias/4 noches en hotel seleccionado

-Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa

-Traslados desde hotel al puerto y viceversa.

-MiniCrucero 3dias/3noches desde Atenas.El mini crucero incluye pensión completa sin bebidas.

-Excursión panorámica + Acrópolis en Atenas

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es el ultimo precio de venta y viene publicado con la fecha en la que se realizo la reserva de dicho viaje.

Todos nuestros viajes se ajustan a vuestras necesidades de hoteles, vuelos, traslados etc.... Por lo que todo lo que aquí aparece puede ser modificado a vuestro gusto.

El PRECIO por adulto desde 990 Tasas de aeropuerto incluidas

boton presupuesto

Colors