Atenas + Peloponeso + Isla  11d / 10n

 

DÍA 1: España - Atenas

Salida desde España, dependiendo del aeropuerto de salida vuelo directo o con escala. Llegada a Atenas. Traslado al hotel por parte de nuestro personal en destino. Check in en el Hotel BW Phytagorion. Estancia en régimen de desayuno.

DÍA 2: Atenas - Belfos (Desayuno incluido)

Estancia en Atenas. Por la mañana a primera hora, después de desayunar, recogida en el hotel y visita panorámica de la ciudad.  Tras la visita panorámica, visitaremos la Acrópolis. Esta visita se realiza durante el transcurso de la mañana por la tarde recogida del vehículo y rumbo a Belfos. Estancia en el Hotel Acropole

DÍA 3: Belfos - Olympia (Desayuno incluido)

Por la mañana, después de desayunar, visitamos Belfos. El santuario dedicado al Dios Apolo, es acceso requiere de un poquito de esfuerzo, que se vera altamente recompensado cuando vayas descubriendo las distintas joyas que aparecen a nuestro paso. Una vez hayamos visitado los puntos de mayor interés turístico de la ciudad, cogeremos el coche rumbo a Olympia. Llegada a Olympia y alojamiento en el Hotel Olympia Palacete. Tarde-noche libre para dar un paseo por la ciudad.

DÍA 4: Olympia - Casamata (Desayuno incluido)

Por la mañana, después de desayunar visitaremos Olympia. Esta ciudad es conocida por haberse celebrado en ella en la antigüedad los primeros Juegos Olímpicos. La llama olímpica de los actuales Juegos Olímpicos se enciende en el estadio de esta ciudad.Olimpia también fue famosa por ser un centro religioso. Tras la visita de Olympia iremos en coche rumbo a Casamata. Llegada a Casamata, estancia en el hotel Pharae Palacete. Tarde libre para disfrutar de esta ciudad del Peloponeso.

DÍA 5: Casamata - Atenas (Desayuno incluido)

Por la mañana, después de desayunar disfrutaremos de esta ciudad, recomendamos comprar aceite. Casamata, es la capital del aceite de oliva griego, considerado uno de los mejores aceites del país. Tras la visita de Casamata, nos dirigiremos en coche a Atenas, a nuestra llegada a Atenas, tras registrarnos en el hotel, devolución del coche  y tarde libre en Atenas.

DÍA 6: Atenas (Desayuno incluido)

Estancia en Atenas. Por la mañana a primera hora, después de desayunar, recogida en el hotel y visita panorámica de la ciudad.  Tras la visita panorámica, visitaremos la Acrópolis. Esta visita se realiza durante el transcurso de la mañana por lo que podéis disfrutar de la tarde libre para recorrer las calles de Atenas.

DÍA 7: Atenas-Santorini (Desayuno incluido)

Después de desayunar, recogida en el hotel para trasladarnos al aeropuerto para coger el vuelo con destino Santorini. Una vez lleguemos a Santorini, traslados desde el aeropuerto al hotel. Estancia en el hotel Amerisa Suites. Día libre para disfrutar de Santorini.

DÍA 8 - 10: Santorini (Desayuno incluido)

Días libres en la isla. Durante uno de los días, haremos una excursión en barco:

La primera parada será en la isla volcánica de Nea Kameni donde, después de una excursión a pie, llegaréis al cráter del volcán todavía activo. El tour sigue en la isla de Palea Kameni donde podréis nadar en las verdes aguas de azufre o nadar en el lodo terapéutico. Después de media hora, el barco zarpará hacia la bella isla de Thirassa, donde podréis almorzar en una de las tradicionales tabernas enfrente del mar o nadar en las aguas del puerto. El tour en barco termina en la localidad de Oia, en el que admiraréis los espectaculares colores de la puesta del sol.

DÍA 11: Santorini - España (Desayuno incluido)

Después del desayuno, a la hora indicada por nuestro personal, recogida en el hotel para ser trasladados al aeropuerto. Todos los vuelos de Santorini paran en Atenas. Dependiendo del punto de destino, el vuelo internacional puede ser directo o con escala. Llegada a destino, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Grecia Ida y vuelta

-Vuelo desde Atenas a Santorini ida y vuelta

-Estancia de 11 dias/10 noches en hoteles seleccionados

-Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa

-Coche de alquiler para 4 días

-Excursión panorámica + Acrópolis en Atenas

-Excursión caldera+ Oia en Santorini

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, temporadas y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es el ultimo precio de venta y viene publicado con la fecha en la que se realizo la reserva de dicho viaje.

Todos nuestros viajes se ajustan a vuestras necesidades de hoteles, vuelos, traslados etc.... Por lo que todo lo que aquí aparece puede ser modificado a vuestro gusto.

El PRECIO por adulto desde 1040€ Tasas de aeropuerto incluidas

boton presupuesto

Colors