Australia de norte a Sur 22d / 18n 

 

 

DÍA 1: España - Sydney

A la hora indicada salida del vuelo con destino a Australia, tras varias escalas y 24 horas de viaje + diferencia horaria, llegada a destino el día 3.

DÍA 3: Sydney

Temprano por la mañana, llegada a Sydney, recogida en el aeropuerto para trasladarles al hotel de estancia en este caso es el Hotel Swissotel con régimen de alojamiento y desayuno. Alojamiento y tiempo libre.

DÍAS 4 - 5: Sydney

Días libres con tiempo libre para descubrir la ciudad mas cosmopolita de Australia.No dejéis de ascender para tener las mejores vistas de la ciudad al Sydney harbour bridge,es una excursión guiada de 3 horas de duracion.Otra excursión interesante es el tour fotográfico de Sydney, bien pudiendo hacer un tour por las diferentes zonas de arte de la ciudad, hasta un bikini tour por las playas mas famosas de Sydney,haciendo un curso de surf, aprovechando para degustar comida de los típicos chiringuitos de playa ypoder realizar a ultima hora del día un poco de shopping.

DÍA 6: Sydney - Alice Springs

Por la mañana, después de desayunar para realizar el traslado al aeropuerto y embarcar rumbo a Alice Springs .Llegada a Alice Springs donde recogeréis la autocaravana modelo 2 Berth S/T .

DÍAS 7 - 11: Alice Spring - Darwin

Durante estos 5 días se pueden realizar diferentes visitas, si os gustan los reptiles hay uno de los mejores centros en Alice Springs, que es el Alice Springs Reptile Centre. Otra interesante visita es el Parque del desierto de Alice Spring, un parque natural, donde se pueden contemplar las mas pintorescas variedades de animales, recordemos que Australia es uno de los paises que mas especies de flora y de fauna diferentes tiene. En nuestro camino hacia Darwin , primero debemos desviarnos para ver Ayers Rock, es una formación rocosa compuesta por arenisca que se encuentra en el centro de Australia, a 400 km al suroeste de Alice Springs. En el recorrido hacia Darwin a unos 500 kms al norte de alice Springs, se encuentra Tennant Creek, la quinta ciudad mas grande del territorio norte australiano, esta justo a pie de la autopista que va desde Alice Springs a Darwin, esta ciudad tiene una población de aproximadamente 3500habitantes de los cuales la mitad se consideran aborígenes. Continuando la ruta hacia Darwin tenemos ya cerca de Darwin el parque nacional de Kakadu,declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad, tiene el tamaño equivalente a Israel, con una extensión de casi 2 millones de hectáreas. En Kakadu existen actualmente 280 especies diferentes de aves, 60 especies de mamíferos diferentes, mas de 1600 tipos de flores y plantas distintos y por ultimo y menos atractivo mas de 10.000 especies de insectos. Hay más de 5000 sitios de arte que ilustran la cultura aborigen registrado durante miles de años.Despues de visitar uno de los parques naturales mas bonitos del mundo llegamos a Darwin, capital y ciudad mas poblada del territorio Norte , la cual tiene 120.000 habitantes. Con el paso del tiempo,Darwin ha pasado de ser un enclave pionero y pequeño puerto de Australia a una de las ciudades más modernas y multiculturales de Australia. Su proximidad con Asia es una importante puerta de entrada a Australia de países como Timor oriental e Indonesia, la región como dato curioso esta construida sobre un acantilado con vistas a la marina.

DÍA 12: Darwin

En nuestra llegada a Darwin, se acaba nuestra andadura por el desierto con la autocaravana, la cual debemos entregar como muy tarde a las 16:30. De hay deberéis coger un taxi que os lleve al hotel Darwin airport, para descansar unas horas.

DÍA 13: Darwin - Cairns

Después de desayunar, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo rumbo a Cairns. Llegada a Cairns, recogida en el aeropuerto y traslado al hotel the lakes Cairns resort, en régimen de alojamiento y desayuno. Tiempo libre.

DÍAS 14 - 16: Cairns

Días libres para disfrutar de esta turística ciudad de la región de Queensland debido a la gran barrera de coral que se encuentra en Cairns. Una buena forma de conocer Cairns es en bicicleta. Asimismo resulta interesante aprender sobre la cultura aborigen y explorar la zona selvática. También vale la pena admirar su fauna en el zoológico de la ciudad. Disfruta haciendo rafting en las aguas del río Tully, o haciendo buceo y snorkeling en la Gran Barrera de Coral como atracciones destacadas en Cairns , a parte de la gran barrera la cual es visita obligada, es el parque de Paronella, fundado por un Catalán que aterrizo en Australia allá por 1913.La gran barrera de coral en Cairns.

DÍA 17: Cairns - Melbourne

Desayuno y traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino a Melbourne ,alojamiento en el hotel Travelodge Southbank en régimen de alojamiento y desayuno, disfrutaran de los últimos 4dias de estancia en este maravillosos país. Tiempo libre.

DÍAS 18 - 20: Melbourne

Antigua capital Australia y segunda ciudad mas poblada del país, actualmente cuenta con casi 4 millones de habitantes, ha sido varias veces elegida como una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo, casi nada. Es también la ciudad mas multicultural de Australia, residen ciudadanos de mas de 240 países del mundo en la cual se hablan cerca de 180 idiomas y dialectos , a pesar de los primero colonos de Melbourne fueron britanicos,cuentan con la mayor colonia de Asiáticos de todo Australia.Durante estos días de estancia recomendamos darse un paseo por el Queen Victorias market,en los cuales existe la posibilidad de hacer tours guiados o bien visitarlo por libre,.Si quieren disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, les descubrimos el Eureka skydeck 88,este es el observatorio para el publico mas alto del hemisferio sur , así que se convierte en una cita ineludible, para sentirse una de las personas mas altas del hemisferio sur. El precio de la entrada son16$ australianos por adulto.

DÍA 21: Melbourne - España

Llega el ultimo día de estancia en Australia, a la hora convenida traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino a España. Noche abordo.

DÍA 22: España

A la hora indicada, llegada a España. Fin del viaje y fin de nuestros servicios.

 

 

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Sydney y Melbourne - España

-Vuelo Sydney - Alice Springs

-Autocaravana para 6 días / 5 noches

-Vuelo Darwin - Cairns

-Vuelo Cairns - Melbourne

-Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa

-Estancia de 14 dias/13 noches en hoteles seleccionados

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es un precio de venta estimado 

El PRECIO por adulto desde 2955.Tasas de aeropuerto incluidas.

boton presupuesto

Viajes a medida Australia

Colors