Bangkok estancia 10d / 7n

 

DÍA 1: España - Bangkok

A la hora indicada, salida desde España con destino a Bangkok. Noche abordo.

DÍA 2: Bangkok

Pronto por la mañana, llegada a Bangkok. Traslado desde el aeropuerto al hotel Royal Orchid Sheraton . Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 3: Bangkok

Después de desayunar, excursión a la ciudad antigua.

La antigua ciudad de Mini Thailand, un gran museo al aire libre ubicado a 33 Km.. al este de Bangkok. Han sido reconstruidos todos los mayores monumentos, cuyo tamaño oscila entre un tercio y el tamaño original, así como una mini-montaña que alcanza los 50 m. de altitud para representar el Khao Prasat Phra Viharn en la Tailandia oriental.

DÍA 4: Bangkok

Después de desayunar, excursión al Gran Palacio y Templos Bangkok.

Este tour incluye tres de los más singulares templos budistas de Bangkok: Wat Trimitr, con su inestimable Buda de Oro (casi 6 toneladas de oro macizo), Wat Po, el templo más grande de Bangkok, con su colosal Buda Inclinado y los "Chedis of the Kings". El Gran Palacio es uno de los ejemplos más destacados de una antigua Corte Siamés. Era la residencia de los Reyes de Tailandia. Aquí podremos admirar palacios utilizados en distintas ocasiones: el "Funeral Palace", el "Reception Palace", la "Sala del Trono", la "Sala de la Coronación", la "Royal Guest House" y el estupendo Templo del Buda Esmeralda.

DÍA 5: Bangkok

Después de desayunar, excursión al Mercado flotante.

El Mercado Flotante Damnoen Saduak, ubicado a 110 Km.. al oeste de Bangkok, es un lugar muy atractivo para los turistas, para poder apreciar el estilo antiguo y tradicional de la compraventa de frutas, verduras, etc., desde pequeñas embarcaciones. Admiraremos asimismo las típicas casas tailandesas, y la manera de que las personas viven y viajan en su barco. La excursión incluye una visita al Nagorn Pathom, sede del Chedi más alto en Tailandia, llamado "Chedi Phra Pathom", la más grande pagoda del Asia Meridional.

DÍA 6: Bangkok

Después de desayunar, excursión al Río Kwai.

Esta visita nos llevará al puente sobre el río Kwai, mundialmente conocido, construido durante la Segunda Guerra Mundial por los prisioneros de guerra. El puente está situado cerca de la ciudad de Kachanaburi, 130 Km.. al oeste de Bangkok. Visitáremos dos cementerios, muy bien conservados, donde se encuentran las tumbas de alrededor de 9000 soldados, según las estimaciones, quienes perdieron la vida construyendo el puente y el famoso "Ferrocarril de la Muerte", que los japoneses esperaron extender hasta la frontera birmana.

DÍA 7: Bangkok

Después de desayunar, excursión a Thonburi klongs.

Paseo por el mercado matinal de las flores, para explorar el estilo de vida tailandés. Procederemos a embarcarnos en una gabarra que nos llevará hasta Thonburi, la parte occidental de Bangkok, en la orilla derecha del río Chao Phya. Sus numerosos canales otorgaron originalmente a Bangkok el nombre de "Venecia del Este". Pasando en barco a lo largo de los canales tendremos una impresión completa y directa de la vida cotidiana por los caminos fluviales de Bangkok. Visitaremos también el museo "Royal Barges" y el Templo del Amanecer.

DÍA 8: Bangkok

Día libre en Bangkok para realizar alguna compra o disfrutar a vuestro aire de Bangkok.

DÍA 9: Bangkok - España

Desayuno y tiempo libre hasta la salida del vuelo con destino España. Noche abordo.

DÍA 10: España

A la hora indicada llegada a España. Fin del viaje y fin de nuestros servicios.

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Singapur ida y vuelta

-Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa

-Estancia de 10 dias/7 noches en hoteles seleccionados

-Excursiones descritas en itinerario.

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es un precio de venta estimado 

El PRECIO por adulto desde1235€ .Tasas de aeropuerto incluidas

boton presupuesto

Colors