Bangkok + Krabi 14d / 11n

 

DÍA 1: España - Bangkok

A la hora indicada, salida desde España con destino a Bangkok. Noche abordo.

DÍA 2: Bangkok

Pronto por la mañana, llegada a Bangkok. Traslado desde el aeropuerto al hotel Royal Orchid Sheraton . Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 3: Bangkok

Después de desayunar, excursión a la ciudad antigua.

La antigua ciudad de Mini Thailand, un gran museo al aire libre ubicado a 33 Km. al este de Bangkok. Han sido reconstruidos todos los mayores monumentos, cuyo tamaño oscila entre un tercio y el tamaño original, así como una mini-montaña que alcanza los 50 m. de altitud para representar el Khao Prasat Phra Viharn en la Tailandia oriental.

DÍAS 4 - 5: Bangkok

Días libres para disfrutar de Bangkok.

DÍA 6: Bangkok - Krabi

Después de desayunar, tiempo libre hasta la hora indicada de traslado al aeropuerto. Llegada a Krabi , traslado desde el aeropuerto al hotel Centara Grand beach resort. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 7: Krabi

Después de desayunar, a la hora indicada, excursión a Phang Nga.

Excursión de día completo a la famosa Bahía de Phang-Nga, a 95 km al noroeste de Krabi. Se realizará un viaje en barco a través de los manglares, que están rodeados de muchas rocas calizas. A continuación, visitarás Khao Ping Kan, también conocida como Isla de James Bond, donde se rodó "El hombre de la pistola de oro". Un suntuoso almuerzo a base de marisco se servirá en Panyi Island, una pequeña aldea musulmana construida sobre pilones. Después tendrás tiempo para pasear por este pueblo para hacer algunas compras. Puedes incluso hacer una parada en el Parque Nacional Tharn Bokkoranee en Ao Luk.

DÍAS 8 - 12: Krabi

Días libres para disfrutar de esta exclusiva y paradisíaca isla Tailandesa.

DÍA 13: Krabi - Bangkok - España

Después de desayunar, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Bangkok, donde embarcaremos en el vuelo internacional con destino a España. Noche abordo.

DÍA 14: España

A la hora indicada, llegada a España. Fin del viaje y fin de nuestros servicios.

 

 

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Bangkok ida y vuelta

-Vuelo ida y vuelta a Krabi

-Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa

-Estancia de 14 dias/11 noches en hoteles seleccionados

-Excursiones descritas en itinerario.

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es un precio de venta estimado 

El PRECIO por adulto desde 1635€ .Tasas de aeropuerto incluidas

boton presupuesto

Colors