Bangkok + Phuket 14d / 11n

 

DÍA 1: España - Bangkok

A la hora indicada, salida desde España con destino a Bangkok. Noche abordo.

DÍA 2: Bangkok

Pronto por la mañana, llegada a Bangkok. Traslado desde el aeropuerto al hotel Royal Orchid Sheraton . Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 3: Bangkok

Después de desayunar, excursión a la ciudad antigua.

La antigua ciudad de Mini Thailand, un gran museo al aire libre ubicado a 33 Km. al este de Bangkok. Han sido reconstruidos todos los mayores monumentos, cuyo tamaño oscila entre un tercio y el tamaño original, así como una mini-montaña que alcanza los 50 m. de altitud para representar el Khao Prasat Phra Viharn en la Tailandia oriental.

DÍAS 4 - 5: Bangkok

Días libres para disfrutar de Bangkok.

DÍA 6: Bangkok - Phuket

Después de desayunar, tiempo libre hasta la hora indicada de traslado al aeropuerto. Llegada a Phuket , traslado desde el aeropuerto al hotel TwinPalms Phuket. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 7: Phuket

Después de desayunar, a la hora indicada excursión Safari 4 en 1.

Excursión en un 4x4 para visitar el campo de elefantes en Chalong. Durante el recorrido por las colinas con vistas sobre la isla (duración de 30 min.) aprenderá todo sobre los elefantes y el programa de protección de estos animales Siam Safari. Podrá observar las crías de los elefantes, ver cómo se adiestran y también darles de comer plátanos. Paseo en elefante por las colinas de Chalong. Demostración de preparación del curry tailandés en una casa de la zona. Visita de una plantación de caucho. Podrá ver cómo se emplean los monos para recoger los cocos y conducir un carro tradicional tirado por búfalos. Paseo en un barco de madera tradicional por la Bahía de Chalong con vistas a las islas de los alrededores. La excursión termina con un almuerzo tipo buffet a bordo del barco. Traslado al hotel.

DÍAS 8 - 12: Phuket

Días libres para disfrutar de esta singular isla Tailandesa.

DÍA 13: Phuket - Bangkok - España

Después de desayunar, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Bangkok, donde cogeremos el vuelo internacional con destino España. Noche abordo.

DÍA 14: España

A la hora indicada, llegada a España. Fin del viaje y fin de nuestros servicios.

 

 

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Bangkok ida y vuelta

-Vuelo ida y vuelta a Phuket

-Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa

-Estancia de 14 dias/11 noches en hoteles seleccionados

-Excursiones descritas en itinerario.

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es un precio de venta estimado 

El PRECIO por adulto desde 1535€ .Tasas de aeropuerto incluidas

boton presupuesto

Colors