Bangkok + zona norte + Koh Samui 15d / 12n

 

DÍA 1: España - Bangkok

A la hora indicada, salida desde España con destino a Bangkok. Noche abordo.

DÍA 2: Bangkok

Pronto por la mañana, llegada a Bangkok. Traslado desde el aeropuerto al hotel Royal Orchid Sheraton . Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 3: Bangkok

Después de desayunar, excursión a la ciudad antigua.

La antigua ciudad de Mini Thailand, un gran museo al aire libre ubicado a 33 Km. al este de Bangkok. Han sido reconstruidos todos los mayores monumentos, cuyo tamaño oscila entre un tercio y el tamaño original, así como una mini-montaña que alcanza los 50 m. de altitud para representar el Khao Prasat Phra Viharn en la Tailandia oriental.

DÍAS 4 - 5: Bangkok

Días libres para disfrutar de Bangkok.

DÍA 6: Bangkok - Chiang Rai

Después de desayunar, tiempo libre hasta la hora indicada de traslado al aeropuerto. Llegada a Chiang Rai , traslado desde el aeropuerto al hotel Antara Golden Triangle. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 7: Chiang Rai

Después de desayunar, a la hora indicada excursión día completo.

Pasarán un día completo visitando varias tribus de montaña que se han instalado en la zona de Chiang Rai. Conocerán el estilo de vida de estos grupos, y podrán observar su vida cotidiana. Salida de su hotel y traslado por las colinas alrededor de Mae Chan. Visitarán el pueblo de la etnia Yao antes de seguir hasta Doi Mae Salong, un campo de refugiados chinos de Yunan, Santi Kiri con sus plantaciones de té y café, y tiendas cooperativas donde venden vinos caseros y otros productos frescos locales. Después del almuerzo en un restaurante local, visitarán la tribu Akha en Baan Lorcha. Continuarán con la visita a un pueblo de la tribu Padong y sus mujeres Jirafas. Regreso al hotel.

DÍA 8: Chiang Rai - Chiang Mai

Después de desayunar, excursión al triangulo del oro

Por la mañana salida de su hotel para trasladarles a Mae Sai, la bulliciosa ciudad comercial más al norte en la frontera entre Tailandia y Myanmar. Se dirigirán hasta la zona Triángulo de Oro, donde se juntan las fronteras de Tailandia, Myanmar y Laos. También, visitarán Chiang Saen a orillas del empinado Río Mekong, al opuesto de Laos donde podrán observar templos y maravillosas ruinas antiguas. Después embarcarán en una lancha rápida para realizar una excursión por el poderoso río Mekong.Despues nos dirigiremos a Chiang Mai, llegada al hotel the Chedi y alojamiento.

DÍA 9: Chiang Mai

Después de desayunar, a la hora indicada, recogida en el hotel para realizar la excursión Elefantes y Chiang Mai autentico.

Salida de su hotel para trasladarles por carretera hacia el noroeste de Chiang Mai por el pintoresco valle de Mae Sa hasta el Campamento de Elefante de Mae Sa situado en una zona arbolada. Observarán como se lavan los elefantes por la mañana en los arroyos antes de empezar el día de adiestramiento y trabajo. Con sus adiestradores, les enseñarán sus diferentes habilidades, y tendrán la oportunidad de alimentarles con plátanos o cañas de azúcar, sus regalos favoritos. Después, podrán subir a lomo de elefante para un paseo de 50 minutos por el bosque ? una auténtica aventura y una maravillosa experiencia. Regreso a su hotel. Antes de regresar a Chiang Mai, traslado por carretera hasta un vivero de orquídeas que visitarán.

Explorarán la antigua y moderna ciudad de Chiang Mai, incluyendo los muros de la ciudad antiguos, puertas y fosos, los mercados, las zonas residenciales, los Consulados extranjeros, los edificios gubernamentales y Tapae, la calle principal de Chiang Mai. Continuarán con un paseo en coche arriba de la montaña de Doi Suthep hasta el Wat Phra Thad Doi Suthep (1384d.C.), el templo más sagrado del Norte de Tailandia. Dentro del claustro del templo, verán una de las estupas más sagradas del país. Desde este sitio se tiene una gran vista panorámica de la ciudad, 1066 metros por encima del nivel del mar. Después, visitarán el Wat Jed Yod (1455 d.C.) con su estupa de 7 agujas, y el Wat Suan Dok donde se guarda las cenizas de la Familia Real de Chiang Mai.

DÍA 10: Chiang Mai - Koh Samui

Después de desayunar, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Koh Samui. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel Ban Laem Sai Beach. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 11: Koh Samui

Después de desayunar, a la hora indicada excursión a Koh Tao y Koh Nang Yuan.

Salida temprano, alrededor de las 07:30 par aun día entero de visita a preciosas islas, dónde tendrá la oportunidad de ver la isla Koh Samui por dentro y por fuera. A 70 km al norte de la isla, podrá visitar un paraíso para el buceo y el snorkeling. Éstas islas son hogar de gran variedad de corales y vida marina tropical, almejas gigantes y peces tropicales llenos de colores a los que podrá alimentar. La primera parada será en Koh Nang Yan, y sus 3 pequeñas islas unidas por una maravillosa playa de arena blanca. Póngase su equipo de snorkelling y vea un nuevo mundo frente a sus ojos, y si prefiere no bucear, escale hasta el punto más alto de Nang Yuan, a 90 m, para obtener una vista panorámica de la isla. Tras almorzar en un restaurante de Koh Tao, el viaje continuará hasta Ao Mamuang (Bahía Mango) o a otro lugar monumental de Koh Tao dependiendo del tiempo, hasta que a las 15h nos dirijamos de vuelta a Samui, para llegar a las 16:30h.

DÍA 12-13: Koh Samui

Días libres para disfrutar de esta paradisíaca y exclusiva isla de Tailandia.

DÍA 14: Koh Samui - Bangkok - España

Después de desayunar, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Bangkok, donde embarcaremos en el vuelo internacional con destino a España. Noche abordo.

DÍA 15: España

A la hora indicada, llegada a España. Fin del viaje y fin de nuestros servicios.

 

 

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Bangkok ida y vuelta

-Vuelo Bangkok a Chiang Rai

-Vuelo Chiang Mai - Koh Samui

-Vuelo Koh Samui - Bangkok

-Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa

-Estancia de 15 dias/12 noches en hoteles seleccionados

-Excursiones descritas en itinerario.

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es un precio de venta estimado 

El PRECIO por adulto desde 2010€ .Tasas de aeropuerto incluidas

boton presupuesto

Colors