Budapest - Viena 9d/8n

 

DÍA 1: España - Budapest

A la hora indicada vuelo desde España a Budapest, dependiendo del punto de salida el vuelo será directo o con escala. Llegada a Budpest, nuestro personal en destino os estará esperando para trasladaros a los apartamentos Akacfa Holidays. Tiempo libre para tener una toma de contacto con Budapest.

DÍA 2: Budapest

A la hora indicada recogida para  realizar la visita panorámica de Budapest. Pasando por el Parlamento cruzamos el Danubio por el puente de Sta. Margarida (Isla de Sta. Margarita) y vamos hacia el barrio del castillo en Buda donde visitamos el bastión de los pescadores (paseo) y la iglesia de Matías, después seguimos hacia la ciudadela (vista fantástica a Budapest, parada de fotos), cruzamos el puente para ir a la Plaza de los Héroes (paseo) y el parque municipal , pasando al lado de la Ópera y la Basílica de San Esteban, volvemos al centro donde el tour se termina. Tarde libre.

DÍA 3: Budapest

A la hora indicada recogida para realizar la visita de Sisi Emperatriz. Visite uno de los palacios barrocos más grandes del mundo en Gödöll. Después de un viaje de 30 minutos desde Budapest llegamos a la antigua residencia de verano de la Reina Isabel (Sissi) y Francisco José (emperador Habsburgo y, entre 1867 y 1916, también rey Húngaro). Durante la visita al museo y el paseo por los jardines del palacio evocarán la época del Imperio Austro-Húngaro. Nuestro guía les descubrirá los secretos de los dormitorios, las puertas ocultas, la vida privada, y los amantes de la pareja real.. También tendrán la oportunidad de tomar un café (opcional, no incluido.) . Después de la excursión, tiempo libre.

DÍA 4: Budapest

A la hora indicada recogida para realizar la visita Tour del Danubio. Excursión histórica de Hungría. Disfruten de un paseo maravilloso a lo largo del Danubio azul. Desde Budapest viajamos a la antigua capital, Esztergom (centro de la iglesia católica y sepultura de los grandes cardenales húngaros, como el cardenal Mindszenty ), dónde se encuentra la mayor catedral de Hungría. De la colina del Castillo se ofrece una panorámica espléndida del Danubio y la región sur de Eslovaquia. Después viajamos a Visegrád para visitar la antigua residencia real (entrada incl.), el castillo de Visegrád, desde dónde pueden admirar la impresionante vista panorámica del Recodo del Danubio. Después de visitar la fortaleza tienen tiempo para dar un paseo o almorzar en un restaurante típico húngaro. Seguimos hacia la ciudad de los artistas, Szentendre. Después de un paseo a pie por la antigua ciudad tienen la posibilidad de hacer compras o visitar el museo de la ceramista Margit Kovács. En verano (del 1 de mayo al 30 de septiembre) regresamos en barco a Budapest, desde donde podrán admirar el panorama maravilloso del barrio del Castillo. La ruta finaliza en el muelle de embarque en el centro. Después de la visita, tiempo libre.

DÍA 5: Budapest - Viena ( Desayuno incluido)

Mañana libre, por la tarde a la hora indicada cogeremos tren  con destino Viena. Llegada a Viena y traslado hotel Bellevue. Tiempo libre.

DÍA 6: Viena (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada recogida para realizar la visita Panorámica de la ciudad con el Palacio de Schönbrunn. Este tour le dará una impresión en general de uno de los puntos de interés más significativos de Viena. A lo largo del Ringstrasse le enseñamos una variedad de edificios magníficos, como el MAK, la Opera, el Museo de Bellas Artes y el museo de Historia Natural, el distrito cultural, la zona de museos, la antigua residencia invernal de los Habsburgo, el Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento y el teatro de Burg. Lo más destacado de este tour será una visita a las salas del Palacio de Schönbrunn, la antigua residencia de veraneo de la familia Habsburg donde vivía Maria Theresia. Volviendo a la opera pasamos por el Palacio de Belvedere, la antigua residencia de veraneo del Principe Eugen, que tiene la colección más grande y valiosa de Gustav Klimt en el mundo. Después de la excursión día libre.

DÍA 7: Viena (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada recogida para realizar la visita a Salzburgo. De camino hacia el lugar de nacimiento de Mozart conocerán el bonito paisaje de Salzkammergut con sus montañas y sus numerosos lagos, donde solían pasar sus vacaciones el Emperador Francisco José y su familia. Pasando alrededor de los lagos Fuschl y Wolfgang llegaremos a Salzburgo, donde les dará tiempo para almorzar. Dedicaremos la tarde a pasear por el casco antiguo, enseñándoles los sitios de interés más importantes. Visitaremos la catedral, la sala Festvall, la Abadía de San Pedro y su cementerio (donde se encuentra la tumba de la hermana de Mozart, Nannerl) Por supuesto les enseñaremos el lugar de nacimiento de Mozart en Getreidegasse. Recordarán la canción Edelweiss de la película "Sonrisas y Lágrimas" mientras pasean alrededor de la fuente y los jardines del Palacio Mirabell desde donde tendrán una vistas maravillosas de la Fortaleza de Hohensalzburg.

DÍA 8: Viena (Desayuno incluido)

Después de desayunar,  día libre hasta las 19:00 horas, que nos recogerán para irnos de Serenata en una taberna Vienesa. Empezamos la tarde recorriendo Ringstrasse de camino hacia el Prater, el parque de atracciones vienes. Montarán en la Noria Gigante les proporcionará unas vistas maravillosas de la ciudad. Luego iremos a "Heurigen" típica bodega conocida por sus vinos, de Grinzing a Neustift am Walde, donde los miembros del primer "Heurigen Vienes" les amenizarán mientras disfrutan de una cena que incluye un ¼ litro de vino en un ambiente único. En la bodega no faltará nada para transportarse al siglo XIX. El precio incluye entradas a la Noria Gigante, el Heurigenshow con cena y transfer al hotel.

DÍA 9: Viena - España (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino a España. Dependiendo del aeropuerto de destino, el vuelo será directo o con escala. Llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

 

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Budapest y Viena - España

-Tren interno

-Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa

-Estancia de 9 dias/8 noches en hoteles seleccionados

-Excursión panorámica Budapest

-Excursión de Sisi Emperatriz

-Excursión Tour del Danubio

-Excursión Panorámica en Viena

-Excursión a Salzburgo

-Excursión a Taberna Vienesa con serenata

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es el ultimo precio de venta y viene publicado con la fecha en la que se realizo la reserva de dicho viaje.

El PRECIO por adulto desde 685 .Tasas de aeropuerto incluidas

boton presupuesto

Colors