Buenos Aires - Puerto Madryn - Ushuaia - Calafate 14d/12n

 

DÍA 1: España - Buenos Aires

A la hora indicada salida desde España con destino Bueno Aires. Noche en vuelo.

DÍA 2: Buenos Aires

Llegada a Buenos Aires y traslado a los apartamentos Concord Callao, por parte de nuestro personal en destino.  Día libre descansar del largo vuelo y después de recuperar fuerzas, explorar Buenos Aires.

DÍA 3: Buenos Aires (Desayuno incluido)

Día libre en Buenos Aires, para adentrarse en el casco antiguo de la ciudad, lugar donde se concentran los lugares turísticos mas importantes de la ciudad. Los barrios de Montserrat, San Telmo, Recoleta, Retiro, etc....  Si la estancia coincide con fin de semana o festivo nacional, recomendamos visitar el mirador mas alto de la ciudad, desde donde tendrán una panorámica espectacular de la ciudad, hablamos de la torre Espacial. Situada en la zona sur de la ciudad.

DÍA 4: Buenos Aires - Puerto Madryn (Desayuno incluido)

Después de desayunar, tiempo libre hasta la hora indicada para coger vuelo con destino a Puerto Madryn. Llegada y traslado por nuestro persona en destino hasta el hotel Terrazas del mar. Tiempo libre.

DÍA 5: Puerto Madryn (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada, recogida en el hotel para realizar la excursión a Península Valdés.

Península Valdés es como una isla unida al continente por unos 35 Km.. llamada Istmo Ameghino. De su parte más angosta puede ver ambos golfos, "San José" y "Nuevo". La atracción principal de Península Valdés es la riqueza de su fauna, formada por reservas naturales de reconocimiento científico mundial. De Puerto Pirámides puede realizar las siguientes excursiones: la reserva de Leones Marinos de Pirámides: ésta es una reserva de leones marinos de pelo corto. Se localiza a 4 Km.. de Puerto Pirámides. Punta Pardelas: se localiza a 12 Km.. de Puerto Pirámides. Es un lugar excelente para pescar, hacer snorkel y bucear. Punta Norte: Es famoso por ser la única reserva de elefantes marinos continental en el mundo. Caleta Valdés y Punta Delgada: Éste es un canal natural que aloja una rica variedad de fauna marina y terrestre. Siguiendo el mismo camino, se llega a Punta Delgada, un lugar increíble con acantilados y una vista panorámica del océano, allí está el histórico faro.

DÍA 6: Puerto Madryn - Ushuaia (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada, recogida por parte de nuestro personal para realizar el traslado al aeropuerto. Llegada a Ushuaia, traslado desde el aeropuerto a la Hostería Green House . Tiempo libre.

DÍA 7: Ushuaia (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada, recogida en el hotel para realizar la excursión Parque Nacional Tierra de Fuego.

Creado en 1960, es el área más austral protegida de la Argentina. Cubre un área de 6 Km.. a lo largo del Canal de Beagle y un total de 63.000 hectáreas. Está situado al sudoeste de Tierra del Fuego, en el límite fronterizo con Chile. Al oeste de Ushuaia se encuentra la entrada al Parque Nacional. Su variada vegetación está representada por seis especies: canelo, leñador, notro, lenga, ñire y guindo. En cuanto a las flores, que se incrementan en el verano, encontramos: violetas amarillas, orquídeas blancas, verdes y amarillas, margaritas y otras.
El camino lleva hasta la Bahía Lapataia donde finaliza la Ruta Nacional N° 3.
Al regreso se puede apreciar el Lago Roca, en donde se puede disfrutar de una deliciosa taza de chocolate caliente en un pintoresco restaurante.
Tren del Fin del Mundo : A orillas del valle del Río Pipo, se encuentra la Estación del Ferrocarril, después de una breve visita por sus instalaciones partiremos en el convoy que nos llevará por parte del antiguo trazado que tenía el tren del presidio. Atravesaremos puentes y turbales y nos detendremos en la cascada de La Macarena. Después de una pequeña descripción de la zona que visitamos continuaremos nuestro viaje, ingresando en el Parque nacional Tierra del Fuego, hacia el lugar donde estaba ubicado el viejo aserradero Lombardich y al apeadero de la ruta Nº 3

DÍA 8: Ushuaia (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada, recogida en el hotel para realizar la excursión Lago Escondido y Fagnano.

Dejaremos la ciudad de Ushuaia transitando la Ruta Nacional Nº3 (Panamericana) hacia el norte de la isla, para acceder a los Andes Fueguinos a través de valles cubiertos por turbales.Recorreremos los valles Carbajal, de los Huskies, Tierra Mayor y Las Cotorras, donde es posible, durante el invierno la práctica del ski de fondo. El próximo punto del recorrido será el Paso Garibaldi (450 m. sobre el nivel del mar), donde cruzaremos la Cordillera de los Andes, con la hermosa vista de los Lagos Escondido y Fagnano. Desde allí comenzaremos el descenso y luego de visitar la hostería Petrel en la costa del Lago Escondido continuaremos hasta llegar a la zona de los aserraderos, en particular al aserradero Martínez, hoy desactivado, en la costa del Lago Fagnano desde allí iniciaremos el regreso a la ciudad, deteniéndonos antes a degustar el típico asado de cordero fueguino.

DÍA 9: Ushuaia (Desayuno incluido)

Este ultimo día en Ushuaia lo dejamos libre a vuestra disposición para que tranquilamente podáis pasear por una de las localidades del planeta.

DÍA 10: Ushuaia - El Calafate (Desayuno incluido)

Después de desayunar, tiempo libre hasta la hora indicada para coger vuelo con destino a El Calafate. Llegada a El Calafate y traslado por nuestro persona en destino hasta el Hotel Desing Suites. Tiempo libre.

DÍA 11: El Calafate (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada recogida en el hotel para realizar la excursión al Glaciar Perito Moreno.

Caminaremos por la estepa patagónica, bordeando la costa sur del Lago Argentino, hasta llegar al Cerro Buenos Aires. Luego ingresaremos al Parque Nacional ubicado a 88Km de El Calafate. El glaciar Perito Moreno es uno de los pocos en el mundo que se halla en constante avance. Su frente es de 5 kilómetros y su altura de 80 mts. De este glaciar se desprenden bloques de hielos los cuales, caen en el Lago Argentino. Existen pasarelas, la cuales, permiten observar al mismo de diferentes panorámicas, y que se extienden desde el Brazo Rico hasta el Canal de los Témpanos. Después de la excursión tiempo libre.

DÍA 12: El Calafate - Buenos Aires - España (Desayuno incluido)

Después de desayunar, tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Vuelo a Buenos Aires para coger el avión que nos lleva rumbo a España.

DÍA 13: España

Llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

 

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Buenos Aires ida y vuelta

-Vuelos internos

-Estancia de 11 dias/10 noches en hoteles seleccionados

-Noches de ida y vuelta en vuelo

-Traslados aeropuerto hotel y viceversa en todas las ciudades

-Excursión Glaciar Perito Moreno

-Excursión Parque nacional Tierra de Fuego

-Excursión Lago Escondido y Fagnano

-Excursión Península Valdés

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es el ultimo precio de venta y viene publicado con la fecha en la que se realizo la reserva de dicho viaje.

El PRECIO por adulto desde 2250 Tasas de aeropuerto incluidas

boton presupuesto

Colors