Capitales Chinas 14d / 12n

 

DÍA 1: España - Pekín

A la hora indicada, salida del vuelo con destino Pekín. Dependiendo del aeropuerto de origen, vuelo directo o con escala. Llegada a Pekín, traslado por nuestro personal hasta el hotel Capital. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 2: Pekín

Después de desayunar, a la hora indicada, recogida en el hotel para realizar la excursión a la Gran Muralla y al estadio olímpico.

Mutianyu ofrece una alternativa de la Gran Muralla, inolvidable experiencia en comparación con la sección de Badaling. Esta parte de la antigua ingeniería de China dispone de un telesferico, o la oportunidad de subir más de 1400 escalones. La Gran Muralla Mutianyu es mucho mayor y más antigua que la Gran Muralla de Badaling. Por la tarde, regreso al centro de Beijing para una visita exterior de ambos el Estadio Nacional - "Nido de Pájaro" y el Centro Acuático Nacional - el Cubo de Agua.

DÍA 3: Pekín

Después de desayunar, a la hora indicada excursión a  Tiananmen + Ciudad Prohibida + Palacio de Verano + Templo del Cielo con Almuerzo.

Visita a la Plaza Tian’anmen, el corazón simbólico de China y punto de encuentro. Es la mayor plaza pública del mundo, que puede acoger hasta un millón de personas.

Conocerá lugares legendarios como La Gran Muralla y el obelisco de granito de 38 m., el Monumento a los Héroes del Pueblo, que recuerda los que cayeron en la Revolución. La Ciudad Prohibida es el santuario y el palacio de donde, durante siglos, los emperadores chinos gobernaron su mundo. Tiene un laberinto de 9000 salas, lugares y salones para ceremonias, donde vivieron 24 emperadores.
La Ciudad Prohibida fue sin duda un lugar prohibido, vetado a la gente común durante casi 500 años. Visite el palacio e imagine el misterio, intriga e increíble poder que aquí reinaba.

Comida en un restaurante local. Por la tarde se visitará el Palacio de Verano, construido en 1888, en otros tiempos lugar de retiro veraniego y el parque imperial. Dé un paseo por el encantador Lago Kunming, disfrute de las vistas mágicas a las colinas, puentes y pagodas que alegran los campos del Palacio.

Después se visitará el Templo del Cielo, construido en 1420 d.C., para rogar por las cosechas y agradecer al cielo durante las dinastías Ming y Qing. El parque que lo rodea es mucho más grande que la Ciudad Prohibida y más pequeño que el Palacio de Verano, con un área de unos 2.700.000 m². Regreso al hotel.

DÍA 4: Pekín - Zhengzhou - Luoyang

Después de desayunar, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Zhengzhou. Llegada y traslado almuerzo de comida china en restaurante local.

Traslado para visitar el Templo Saolin. El templo Shao Lin esta al pie de la montaña Song, rodeado por un gran bosque. Tiene más de 1.500 años de historia, y es el más famoso templo budista y cuna del arte marcial mas célebre creado por los monjes, El Kung Fu. Asistiremos a una exhibición de Kung Fu de los monjes y visitaremos el Monasterio y el Bosque de las Pagodas.

Traslado a Luoyang. Llegada a Luoyang. Es una de las ciudades más antiguas de China, cuenta con más de 5.000 años de antigüedad, y ha sido capital de trece dinastías. Alojamiento en el Hotel  Peony. Tiempo libre.

DÍA 5: Luoyang / Xian

Después de desayunar, visita de las Grutas de la Puerta del Dragón (Longmen). En esta zona, hay más de 2.100 cuevas que albergan unas 100,000 estatuas Budistas, desde la mas grande de 17.14 m de altura hasta la mas pequeña de tan solo 2cm. Visita al centro histórico de Luoyang y su calle antigua, Nantajie. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, traslado a la estación para tomar el tren bala a Xian. Llegada a Xian. Traslado al hotel Titan Times. Tiempo libre.

DÍA 6: Xian

Desayuno buffet. Visita al museo de los guerreros Terracotas, después del museo visita a un taller de figuras de terracota para ver su fabricación. Almuerzo en restaurante local. Después de almorzar, visita a la Pagoda de la Oca Mayor. Visita a la muralla de la ciudad. La Muralla de Xi’an tiene un perímetro rectangular de 14 Kms una altura de 12 metros y su ancho varía entre los 15 y 18 metros. Es la muralla mejor conservada de China, construida por la dinastía Ming en el siglo XIV sobre la antigua ciudad prohibida de la dinastía Tang, habiendo llegado hasta nuestros días en su totalidad.Visita al barrio musulmán. Situado en el centro histórico de la ciudad, dentro del recinto amurallado, debe su creación al asentamiento de la comunidad Hui, que profesa el islamismo, y de la unión cultural generada por la ruta de la Seda.Visita a la Gran Mezquita. Es una de las mayores mezquitas de China, construida por la dinastía Tang en el año 742. Llama la atención su mezcla entre templo chino y mezquita tradicional

DÍA 7: Xian - Nanjing

Desayuno buffet.Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Nanjing. Llegada a Nanjing. Almuerzo en restaurante local. Visita al Puente Rio Yangtzi.Paseo por la zona antigua de la calle peatonal Fuzimiao, y visita al templo de Confucio.Traslado al hotel Lakeview Xuanwu. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 8: Nanjing

Desayuno buffet. Visita al Mausoleo de Sun Yatsen. Visita al Mausoleo Mingxiaoling , es la tumba del emperador Hongwu de la dinastía Ming. Se encuentra al pie de la Montaña Púrpura de Nanjing. La leyenda dice que, para evitar el robo de la tumba, se iniciaron 13 idénticas procesiones funerarias a partir de las 13 las puertas de la ciudad para ocultar el verdadero sitio de enterramiento. La construcción del mausoleo se inició durante la dinastía Ming en 1381 y finalizó en 1405, con un enorme gasto de recursos y la participación de 100.000 trabajadores. La pared original tenía mas de 22,5 kilómetros de largo. El mausoleo se construyó bajo una fuerte guardia militar de 5.000 efectivos. Almuerzo en restaurante local. Visita a LA PUERTA ZHONGHUA. Era la puerta sur de la ciudad de Nanjing y la de estructura más compleja en el mundo. Visita al Palacio presidencial Hasta la Proclamación de la Rep. Popular de China en 1949, este fue el edificio que albergó a la presidencia del país. Alojamiento.

DÍA 9: Nanjing - Hangzhou

Desayuno buffet.Traslado a la estación para tomar el tren a Hangzhou.Llegada a Hangzhou, ¨ En el cielo, el Paraíso; en la tierra, Suzhou y Hangzhou¨. Así reza uno de los eslóganes turísticos más antiguos del país. Almuerzo en restaurante local (comida china).Visita al Lago Oeste con paseo en barco, es el símbolo de la ciudad y su visita resulta una agradable excursión. Visita a la Pagoda de las Seis Armonías. Situada en la cumbre de la montaña de Yuelun, a orillas del río Qiantang. Se construyó en el año 970  en la dinastía Song del Norte , y las luces de la pagoda servían de baliza para la navegación de los barcos que pasaban por el río Qiangtang. La pagoda de ladrillo actual se reconstruyó en 1150 durante la dinastía Song del Sur, y cuenta con siete pisos interiores y trece aleros exteriores. Cada piso tiene cuatro ventanas orientadas a los cuatro puntos cardinales, y la altura actual de la pagoda es de 60 metros. Traslado al Hotel Culture Plaza y alojamiento.

DÍA 10: Hangzhou - Shangai

Desayuno buffet. Visita al Templo del Retiro del Alma, los edificios actuales son reconstrucciones de estructuras levantadas en el período Qing. La sala de los Cuatro Guardianes Celestiales de la parte delantera está decorada con inscripciones que dicen¨templo budista del bosque de nubes¨, escritas por Kangxi, emperador de aquella dinastía. Visita a las plantaciones de té de Long Jin y al Museo del Té.Almuerzo en restaurante local (comida china).Traslado a la estación para tomar el tren a Shanghai.Llegada a Shangai. La metrópolis de más de 20 millones de habitantes, es la ciudad más poblada de China, y el centro económico, financiero e industrial de este país, siendo el puerto mas grande del mundo en volumen de mercancías. Dividida en dos partes por el Río Huangpu, cuenta con varias zonas totalmente diferenciadas, el viejo Shangai con origen en torno al año 1074, la ciudad colonial desarrollada en torno al Malecón, y la zona supermoderna y cosmopolita de Pudong, con algunos de los rascacielos mas altos del mundo. Traslado al hotel Holiday Inn Downtown.

DÍA 11: Shangai

Después de desayunar, a la hora indicada recogida en el hotel para realizar la excursión al Templo de Buda - Jardín de Yu - Vieja ciudad.

Shangai es la capital económica de China, el rostro del dragón oriental. Shangai es considerada la ventana de la China moderna. Pasar un día entero para conocer las maravillas de Shangai: El hermoso Jardín Yu y el Viejo Mercado Municipal, el espectacular Bund, una elección del Pearl City o tiendas de fábrica de seda, la experiencia comercial Nanjing Road, el sereno Templo del Buda de Jade, el grandioso Museo de Arte de Shangai, antes de terminar el día en el relajante distrito de Xin Tian Di. Incluye almuerzo.

DÍA 12: Shangai

Después de desayunar, a la hora indicada recogida en el hotel para realizar la excursión a Suzhou con 2 jardines y el museo de la seda.

Suzhou, ubicado a 90 km al oeste de Shangai, es alabado como la Venecia Oriental, y es una de las ciudades históricas culturales de China. Es conocida por sus puentes de piedra hermosa, pagodas, y más de 150 jardines meticulosamente diseñados, los cuales son conocidos por sus diseños delicados, con colinas y estanques, terrazas, pasillos y las torres. También es famoso por su producción de seda. Visita al Jardín del Maestro de las Redes, almuerzo en un restaurante local, posteriormente visita al Jardín del Humilde Administrador y por ultimo visitaremos el Museo de la Seda, después regreso al hotel.

DÍA 13: Shangai - España

Después de desayunar, a la hora indicada traslado al aeropuerto para coger el vuelo rumbo a España. Noche abordo.

DÍA 14: España

Llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

 

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España - Pekín Ida y vuelta Shangai - España

-Circuito interno según lo descrito.

-Visado turístico

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es un precio de venta estimado 

El PRECIO por adulto desde 2435€ Tasas de aeropuerto incluidas.

 

boton presupuesto

Colors