Croacia-Bosnia   11d/10n

 

DÍA 1: España - Dubrovnik:

Salida desde España, dependiendo del aeropuerto de salida vuelo directo o con escala. Llegada a Dubrovnik. Recogida de vehículo en el aeropuerto de Dubrovnik, posibilidad de solicitar GPS. Check in el los apartamentos Villa Curic. Estancia en régimen de alojamiento.

DÍA 2: Dubrovnik - Split :

Por la mañana, una vez hecho el check out de los apartamentos, nos dirigiremos por la espectacular carretera costera hasta Split. La distancia aproximada es de 220 kilómetros, por lo que es un día ideal para ir disfrutando de los  diferentes pueblos típicos del adriático, que nos iremos encontrando a lo largo del camino. Makarska, Brela, Omis, son solo un ejemplo de lo que nos encontraremos. Por la tarde llegada a Split, alojamiento en el hotel Bellevue con desayuno.

DÍA 3: Split :

Por la mañana, desayuno y día libre para disfrutar de Split. Principal ciudad de la región de Dalmcia y la segunda ciudad más populosa del país tras Zagreb. Es un importante puerto pesquero y base naval del Adriático, así como un centro cultural y turístico importante; la ciudad antigua es una joya arquitectónica, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1979.

DÍA 4: Split - Zadar:

Por la mañana, desayuno y rumbo a Zadar. Recorreremos toda la carretera de la costa, donde seguiremos disfrutando de las bellas estampas que nos depara esta escondida joya del adriático. Recomendamos parar a comer en Sibenik, que es mas o menos la mitad del recorrido. La ruta continua rumbo al norte, hasta llegar a nuestro destino, Zadar. Check in en el hotel y tiempo libre para tener una primera toma de contacto con Zadar.

DÍA 5: Zadar:

Por la mañana, desayuno y tiempo libre para explorar Zadar. Capital del condado de Zadar, la ciudad cuenta actualmente con mas de 85.000 habitantes. Los principales lugares de interés turístico como el Foro romano, la Puerta Terraferma, la Catedral, etc... no nos dejaran indiferentes.

DÍA 6: Zadar - Plitvice:

Por la mañana, desayuno y rumbo a Plitvice. Si se madruga y la llegada al parque es temprano, con ese único día de acceso al mismo es suficiente para disfrutar del imponente Parque natural de los lagos de Plitvice. Tras la visita al parque nos dirigiremos al hotel Bellevue donde haremos el check in y dispondremos de tiempo libre en la naturaleza.

DÍA 7: Plitvice - Sarajevo:

Por la mañana, desayuno y rumbo a Bosnia. Nos adentraremos en Bosnia por la espectacular ruta del norte, pasando por lugares pintorescos y rurales, los cuales parece que el tiempo se detiene, Velagici, Jajce,Travnik, etc.... para llegar a Sarajevo. Nos alojaremos en el hotel Hollywood donde tras  efectuar el check in, dispondremos de tiempo libre para disfrutar de una primera toma de contacto con este singular país.

DÍA 8: Sarajevo:

Por la mañana, tras el desayuno dispondremos de todo el día para adentrarnos por las calles de Sarajevo, capital y ciudad mas poblada de Bosnia, esta ciudad a su vez es una de las ciudades mas altas de Europa, con barrios a mas de 710 metros de altitud. La ciudad se está recuperando y adaptando a la realidad de la posguerra, y es el centro cultural y económico del país. Sarajevo se convirtió en la primera ciudad europea y la segunda en el mundo, tras San Francisco, en disfrutar de una red de tranvía eléctrico.

DÍA 9: Sarajevo-Mostar:

Por la mañana, tras el desayuno nos dirigiremos hacia Mostar. Es uno de los destinos turísticos mas importantes del país, el casco antiguo es la parte más visitada de la ciudad, ya que es donde se puede ver el famoso puente rodeado de las calles medievales ya reconstruidas, que cuentan con decenas de pequeñas tiendas de artesanía propia del lugar.

DÍA 10: Mostar-Dubrovnik:

Por la mañana, tras el desayuno recomendamos aprovechar las ultimas horas de estancia en este bello y desconocido país como es Bosnia-Herzegovina. La ruta continua hasta Dubrovnik, una vez realizado el check in en los apartamentos Villa Curic, tiempo libre para relajarse y disfrutar del casco antiguo de Dubrovnik.

DÍA 11: Dubrovnik-España

Por la mañana tiempo libre en Dubrovnik, hasta la hora de salida del vuelo. A la hora indicada devolución del coche en el aeropuerto de Dubrovnik, facturación y vuelo con destino a España. Llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Croacia Ida y vuelta

-Estancia de 11 dias/10 noches en hoteles seleccionados

-Coche de alquiler para 11 días

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

 

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es el ultimo precio de venta y viene publicado con la fecha en la que se realizo la reserva de dicho viaje.

El PRECIO por adulto desde 1385€. Tasas de aeropuerto incluidas

boton presupuesto

Colors