Croacia de Norte a Sur 13d / 12n 

DÍA 1: España - Zagreb

Salida desde España, dependiendo del aeropuerto de salida vuelo directo o con escala. Llegada a Zagreb. Recogida de vehículo en el aeropuerto de Zagreb, posibilidad de solicitar GPS. Check in en el Hotel Sheraton Zagreb. Estancia en régimen de desayuno.

DÍA 2: Zagreb (Desayuno incluido)

Estancia en Zagreb para explorar la ciudad. Recomendamos darse un paseo y disfrutar de la tranquilidad de los jardines botánicos ubicados en el centro de la ciudad. Recorrer la zona baja de la ciudad donde encontrareis varios establecimientos para comer o poder tomar un refrigerio en el mejor de los ambientes de la ciudad.

DÍA 3: Zagreb-  Lubjlana (Desayuno incluido)

Mañana libre para disfrutar de las ultimas horas en Zagreb, aprovechar para subir a la parte alta de la ciudad y disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad. Desde este punto nos dirigiremos a Lubjlana. Distancia entre ambos puntos 140 kms. Llegada y check in en el hotel A Hotel Lubljana. Tarde noche libre para darse un paseo y conocer la vida nocturna y animada de la ciudad.

DÍA 4: Lubjlana -Rijeka (Desayuno incluido)

Desayuno y tras coger fuerzas, recomendamos desplazarse 50 kilómetros al norte para visitar la localidad de Bled, famosa por su lago glaciar. En los alrededores hay unos cuantos castillos preciosos. Desde Bled recomendamos visitar las cuevas de Postojna,  distancia aprox de la excursión 120 Km.. Desde Postojna carretera Rijeka, la distancia aprox. es de 170 kilómetros. Llegada a Rijeka y check in en el hotel Best Western Jadran .

DÍA 5: Rijeka - Parque Plitvice( Desayuno incluido)

Tras desayunar recomendamos visitar Opatija , pintoresca ciudad antigua residencia de reyes, aristócratas y gentes muy ricas en donde encontrareis infinidad de restaurantes donde degustar un exquisito pescado. Después de visitar Rijeka, pondremos rumbo al imponente parque de los lagos de Plitvice. Check-in en el hotel Bellevue. Distancia aprox. 100 kilómetros.

DÍA 6: Plitvice-Zadar(Desayuno incluido)

Recomendamos madrugar y aprovechar el máximo tiempo del día para ver y disfrutar del increíble paisaje y la tranquilidad de la naturaleza que nos ofrece el parque. A la ultima hora de la tarde, rumbo a Zadar. Check in en el hotel Adriatic.

DÍA 7: Zadar- Trogir (Desayuno incluido)

Después de recuperar fuerzas y tras el desayuno, recomendamos recorrer por la carretera de la costa los pueblitos pesqueros que iréis encontrando a vuestro paso hasta llegar a Trogir. Recomendamos este pueblo para explorar los alrededores de Split

DÍA 8: Trogir-Korcula (Desayuno incluido)

Desayuno , tras una visita obligada para comer en Makarska es hora de poner rumbo a Dvrenik , donde hay que coger un ferri para ir a Korcula , llegada a Korcula check in en los apartamentos Bon Repos.Tarde libre para dar un paseo por la ciudad.

DÍA 9: Korcula

Desayuno, día libre para haceros una escapada a la playa, en la zona sur de esta verde isla llena de vegetación. La isla verde.

DÍA 10: Korcula - Dubrovnik

Después de desayunar, y disfrutar de las ultimas horas en Korcula, os dirigiréis al puerto para coger un ferri con destino Orebic. Desde Orebic, por la carretera de la costa disfrutando del espectacular paisaje llegareis a Dubrovnik. Check in el los apartamentos Villa Curic.

DÍA 11-12: Dubrovnik

Días libres para ver Dubrovnik, los pueblos de alrededor, disfrutar de su gente , sus playas y empaparse de la cultura croata. Recorrer el precioso y empedrado casco histórico.

DÍA 13: Dubrovnik - España

A la hora indicada, dirigirse al aeropuerto para entregar el vehículo , facturación en el vuelo. Regreso a España. Fin de nuestros servicios.

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Croacia Ida y vuelta

-Estancia de 13 dias/12 noches en hoteles seleccionados

-Coche de alquiler para 13 días

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es el ultimo precio de venta y viene publicado con la fecha en la que se realizo la reserva de dicho viaje.

El PRECIO por adulto desde 1345€ Tasas de aeropuerto incluidas

boton presupuesto

Colors