Croacia express 8d / 7n

 

DÍA 1: España - Zagreb

Salida desde España, dependiendo del aeropuerto de salida vuelo directo o con escala. Llegada a Zagreb. Recogida de vehículo en el aeropuerto de Zagreb, posibilidad de solicitar GPS. Check in en el Hotel Sheraton Zagreb. Estancia en régimen de desayuno.

DÍA 2: Zagreb - Plitvice (Desayuno incluido)

Estancia en Zagreb para explorar la ciudad. Recomendamos darse un paseo y disfrutar de la tranquilidad de los jardines botánicos ubicados en el centro de la ciudad. Recorrer la zona baja de la ciudad donde encontrareis varios establecimientos para comer o poder tomar un refrigerio en el mejor de los ambientes de la ciudad. Por la tarde salida hacia Plitivice. Llegada y alojamiento en el Hotel Bellevue. Tiempo libre.

DÍA 3: Plitvice-Zadar(Desayuno incluido)

Recomendamos madrugar y aprovechar el máximo tiempo del día para ver y disfrutar del increíble paisaje y la tranquilidad de la naturaleza que nos ofrece el parque. A la ultima hora de la tarde, rumbo a Zadar. Check in en el hotel Adriatic.

DÍA 4: Zadar- Split (Desayuno incluido)

Después de recuperar fuerzas y tras el desayuno, recomendamos recorrer por la carretera de la costa los pueblitos pesqueros que iréis encontrando a vuestro paso hasta llegar a Split. Tiempo libre. y alojamiento en el hotel Art Depadans con desayuno. Tiempo libre.

DÍA 5: Split - Dubrovnik (Desayuno incluido)

Después de desayunar, cogeremos el coche rumbo a Dubrovnik,  por la carretera de la costa disfrutando del espectacular paisaje llegareis a Dubrovnik. Check in el los apartamentos Villa Curic. Tiempo libre.

DÍA 6 - 7: Dubrovnik (Desayuno incluido)

Días libre para disfrutar de Dubrovnik.

DÍA 8: Dubrovnik - España (Desayuno incluido)

Después de desayunar, tiempo libre hasta la salida del vuelo. Nos dirigiremos al aeropuerto para devolver el vehículo de alquiler y coger el vuelo rumbo a España. Dependiendo del aeropuerto de destino, vuelo directo o con escala. Llegada a España, fin de viaje y fin de nuestros servicios.

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Zagreb Ida y vuelta Dubrovnik - España

-Estancia de 8 dias/7 noches en hoteles seleccionados

-Coche de alquiler para 8 días

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es el ultimo precio de venta y viene publicado con la fecha en la que se realizo la reserva de dicho viaje.

El PRECIO por adulto desde 1035€ Tasas de aeropuerto incluidas

boton presupuesto

Colors