Delhi- Jaipur - Bombay 12d / 10n

 

DÍA 1: España - Delhi

A la hora indicada, salida del vuelo con destino a Delhi, vuelo con escala. Noche abordo.

DÍA 2: Delhi

Temprano por la mañana, llegada a Delhi y traslado al hotel Sheraton Nueva Delhi. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 3: Delhi

Después de desayunar, a la hora indicada, recogida en el hotel para realizar la excursión de Nueva y Vieja Delhi.

VIEJA DELHI
Ciudad amurallada de más de 300 años, construida por el Emperador Shah Jehan en 1648 como su capital y llamada así en su nombre. La magnífica Fortaleza Roja, " Red Fort", edificada en arenisca roja. Entre sus paredes se encuentran palacios de mármol y una gran sala de audiencias, el Diwan-i-Khas, donde los emperadores de Moghul dispusieron sus cortes y donde mucho antes estuvo el Trono de Peacock. Frente a esta fortaleza están las cúpulas de mármol blanco y negro y los minaretes del Jama Masjid, la mezquita más elegante de la India.
Pasamos por el Kotla Firoze Shah, ruinas de una vieja fortaleza del siglo XIV y por el Ashokan Pillar del siglo III A.C. Luego visitaremos el Raj Ghat donde Mahatma Gandhi fue incinerado en 1948 y descubriremos el casco viejo de la ciudad.
NUEVA DELHI
La nueva capital designada por Edward Lutyens. Pasaremos por el Palacio Presidencial, el Rashtrapati Bhavan y los edificios de la secretaría - el centro de toda actividad del gobierno.
Bajando la avenida principal, la impresionante Rajpath, encontraremos el arco conmemorativo de la Primera Guerra Mundial (The Indian Gate), el Hight Court Building y el Old Fort. Visita a la Tumba de Humayuns construida en 1565 A.C por su apenada viuda Haji Begum, el minarete Qutub Minar, de 72 metros de altura y las ruinas de la mezquita Quwat-ul-Eslam (Luz del Islam).
Admiraremos la antigüedad mas curiosa de Nueva Delhi, el Pilar del Hierro, resistente a la corrosión, o "The Iron Pillar", que data del siglo IV A.C. Visita al Templo de Birla (Laxmi Narayan), con sus diversos ídolos.

DÍA 4: Delhi

Después de desayunar, a la hora indicada excursión a Agra y Fatehpur Sikri.

Visite el Taj Mahal, el edificio que simboliza la mayor historia de amor jamás contada. A la muerte de su amada esposa Mumtaz Mahal, en un acto de extravagancia, Shahjehan mandó construir este monumento en su honor. 20.000 hombres trabajaron durante más de 17 años para construir esta riqueza de mármol blanco y piedras preciosas. Visite el Fuerte de Agra donde, por detrás de sus almenas de arenisca roja, descansan palacios que cuentan la historia del Imperio Mogol. La parte más impresionante del fuerte es el Dewan-E-Am, donde el emperador se sentaba en su trono para conceder audiencia y establecer sus disposiciones y el Dewan-E-Khas, donde recibía a dignatarios extranjeros.
Visite la tumba de Itmad-ud-daulah, padre de la reina Nur Jehan, una tumba de dos pisos, que ostenta mosaicos con incrustaciones de piedras semipreciosas.
Al oeste de Agra descansa la ciudad fantasma de Fatehpur Sikri, un poema épico en arenisca roja, construido por el emperador Akbar el Grande en 1569 y abandonado 14 años más tarde por fallo en el suministro de agua. Sus gloriosos patios evocan sueños de un pasado misterioso. Buland Darwaza, la puerta de la victoria amenaza con sus casi 40 m. de altura. Ahí se encuentra la mezquita imperial Jami Masjid, la tumba de Shaik Salim Christi quién predijo el nacimiento del hijo de Akbar, Jehangir, el Panch Mahal, un extraño edificio que se asemeja a un templo budista, un claustro que fue la Sala de Audiencias Públicas y el Pachchisi pavimentado en blanco y negro, donde el emperador jugaba al ajedrez utilizando chicas esclavas como piezas.Tras la visita regreso a Delhi

DÍA 5: Delhi - Jaipur

Después de desayunar tiempo libre hasta la hora indicada de la salida del vuelo con destino a Jaipur. Llegada y traslado al hotel Sheraton Rajputana. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 6: Jaipur

Después de desayunar, a la hora indicada, recogida en el hotel para realizar la excursión Panorámica.

El Tour de la Ciudad de Jaipur se inicia con una visita a Ciudad del Maharaja Palace, la antigua residencia real. Una pequeña parte del edificio todavía es utilizado por la familia real de Jaipur, mientras que otra parte del palacio se ha convertido en un museo. Construido en el estilo de un campus fortificado, el palacio cubre casi la séptima parte en el área de la ciudad. Una de las principales atracciones del museo es la parte conocida como la "Armería Museo, que alberga una impresionante variedad de armas-pistolas, trabucos, mosquetes, espadas, rifles y espadas. Más tarde, visita del Jantar Mantar, que es el observatorio más grande de piedra y mármol hecho en el mundo.

DÍA 7: Jaipur

Después de desayunar, a la hora indicada, recogida en el hotel para realizar la excursión  al Fuerte Amber.

El Amber es un clásico, romántico palacio fortaleza rajasthani. Por el paso del tiempo las paredes escarpadas devastadas de la fortaleza puede dar la impresión de que no  se vea bonito desde el exterior pero el interior es un paraíso virtual con miniaturas pintadas en las paredes que representan escenas de caza y guerra, y las piedras preciosas y espejos incrustados en el yeso. Una atracción importante en el Amber es el Paseo del elefante todo el camino hasta la entrada del fuerte. Este viaje de elefantes está destinado a enriquecer tus recuerdos con el estilo de vida real de la Barajaras y te dejan con una experiencia verdaderamente inolvidable. Dentro de la fortaleza visitamos el Jag Mandir o el Salón de la Victoria. En ruta al Fuerte Amber, tendremos una parada breve para fotografiar Hawa Mahal , conocido en castellano como el Palacio de los Vientos.

DÍA 8: Jaipur - Bombay

Después de desayunar, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Bombay.Llegada a Bombay, traslado desde el aeropuerto al hotel Grand Sarovar Mumbai. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 9: Bombay

Después de desayunar, a la hora indicada, recogida para realizar la excursión panorámica de la ciudad.

Visita a la "Puerta de la India", lugar de referencia de Mumbai. Este arco de basalto amarillo fue erigido en los muelles en 1924 para conmemorar la visita del Rey Jorge V a su colonia en 1911. La Iglesia Afgana, "Afgan Church", construida en memoria de aquellos que cayeron durante la Primera Guerra Afgana. Pasaremos por el Tribunal Superior de Bombay o "Bombay High Court", de estilo gótico y el Old Secretariat.
El edificio ornamental de la Universidad, con su torre de reloj de 85,5 metros de altura, el Rajabhai Clock Tower, el adornado Victoria Terminus, el colorido Mercado Crawford, la fuente Flora en una bulliciosa plaza en el corazón de la ciudad, el Museo del Príncipe de Gales que contiene una variada colección de cerámica china, pinturas en miniatura y esculturas. Pasaremos por la avenida llamada "Marina Drive" que es conocida por como el collar de la Reina o "Queen's Necklace". Se podrá contemplar el monumento conmemorativo a Hají Ali, un santo Musulmán, esta singular capilla está en una isla a 500 metros mar adentro y está ligada al continente por una vía elevada.
Malabar Hill y el Parque Kamla Nehru, donde visitaremos los jardines colgantes o "Hanging Gardens" que ofrecen unas esplendidas vistas de la ciudad, luego pasaremos por el templo Malaxmi.
Parada en el Templo de Jain y también visita al Mani Vahaban donde Mahatma Gandhi permanecía durante sus visitas a Bombay. Más tarde pasaremos por el Taraporewalla Aquarium.

DÍA 10: Bombay

Después de desayunar, a la hora indicada, recogida en el hotel para realizar la excursión a las Grutas de Elefanta.

Realizaremos esta excursión de medio día a las cuevas de Elefanta, situado a nueve kilómetros por mar desde la Puerta de la India (aproximadamente una hora de navegación). Patrimonio de la Humanidad, las cuevas de Elefanta se caracterizan por templos de la roca excavada en las dos colinas que emergen desde el centro de la isla. Se dice que los portugueses pusieron nombre a la isla después de un el elefante de piedra que encontraron aquí. En Elephanta se puede ver la cueva santuario al dios Shiva, que pertenece al siglo VI.Las cuevas de Elefanta son una visita obligada cuando se visita Mumbai.

DÍA 11: Bombay - España

Después de desayunar, a la hora indicada recogida en el hotel para realizar el traslado al aeropuerto. Noche abordo.

DÍA 12: España

A la hora indicada, llegada a España. Fin del viaje y fin de nuestros servicios.

 

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Delhi ida y vuelta Bombay - España

-Vuelo interno Jaipur - Bombay

-Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa

-Estancia de 12 dias/10 noches en hoteles seleccionados

-Excursión panorámica Delhi

-Excursión Agra y Fatehpur Sikri

-Excursión Panorámica Jaipur

-Excursión Fuerte Amber

-Excursión panorámica Bombay

-Excursión Grutas Elefanta

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es un precio de venta estimado 

El PRECIO por adulto desde 1610€ Tasas de aeropuerto incluidas.

boton presupuesto

Colors