Dubai 8d / 7n

 

DÍA 1: España - Dubai

A la hora indicada, vuelo con destino Dubai. Llegada y traslado al hotel Ibis World Trade Center. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 2: Dubai

Después de desayunar, a la hora indicada excursión Panorámica de medio día.

Dubai es una ciudad que proporciona un nuevo escenario en cada rincón, mezclando lo viejo y lo nuevo; es sin duda alguna el destino turístico estrella en el Medio Oriente. Dubai es una ciudad antigua que se levanta en el desierto y corona la costa del golfo con su presencia. El tour le llevará a un viaje para mostrarle el viejo y nuevo Dubai. Visitaremos el mercado de las especias, del pescado, de las frutas y vegetales y el Zoco Dorado (Golden Souk). En la zona de Bastakia, veremos las tradicionales torres de ventilación ("wind towers") y el antiguo Fuerte Fahidi, que acoge actualmente el Museo de Historia de Dubai. Haremos también una parada para sacar fotos en la mezquita Jumeirah, un marco arquitectónico en Dubai.

DÍA 3: Dubai

Después de desayunar, a la hora indicada excursión por el desierto en 4x4.

Nuestro safari le dará la oportunidad de observar las dunas de arena dorada de Arabia en vehículos 4x4, donde experimentará la emoción de toda una vida, como una montaña rusa en las dunas. Hará una parada en la duna más alta para ver la bonita puesta de sol, sacar fotos y beber un poco de agua mineral. Continuaremos nuestro viaje hacia el campamento beduino en el corazón del desierto, donde podrá conseguir un bonito dibujo de alheña, vestidos típicos, refrescos, agua, té o café.
Pruebe un paseo de camello o una pipa de agua ("Hubbly Bubbly") en diferentes sabores. Para añadir a la atmósfera de la noche, podrá disfrutar de la fascinante danza de vientre al ritmo de la música árabe. Para terminar, una deliciosa barbacoa.

DÍA 4: Dubai

Después de desayunar, a la hora indicada excursión a Abu Dhabi.

Saliendo de Dubai, viajaremos por el mayor Puerto del mundo en Jebel Ali y seguiremos en un viaje de unas 2 horas por una carretera paralela a la costa flanqueada por Acacias hasta Abu Dhabi, la capital de lo Emiratos Árabes Unidos. Aquí podremos contemplar modernas interpretaciones de la arquitectura arábica en muchos de sus rascacielos, villas y palacios situados a lo largo de la zona ribereña de Corniche. Una de las últimas construcciones es la majestuosa Mezquita de Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo y nombrada en honor de Zayed Bin-Sultan Al Nahyan, primer presidente de los Emiratos Árabes Unidos. Pararemos para poder tomar fotos de esta obra maestra de la arquitectura islámica. Visitaremos posteriormente “Heritage Village”, donde se han construido réplicas de antiguos zocos, villas de pescadores y tiendas beduinas para poder descubrir como era la vida tradicional en Abu Dhabi. Tras el almuerzo pasaremos por el icónico Emirates Palace Hotel y en nuestro camino de regreso hacia Dubai contemplaremos el Manarat al Saadiyat, centro de visitantes donde poder contemplar los futuros desarrollos de Abu Dhabi. Cruzaremos posteriormente a la Isla de Yas y al Yas hotel, que alberga el Circuito de Fórmula 1 de Yas Marina, donde pararemos para tomar unas fotos.

DÍA 5: Dubai

Después de desayunar, a la hora indicada excursión a Aquaventure.

Chapuzón en el más grande y excitante parque temático acuático de Oriente Medio. Aquaventure es desbordante, con 17 hectáreas, pistolas de agua, toboganes, ríos, rápidos, exuberantes paisajes tropicales y acceso a una playa privada. Habrá que mojarse!

Leap of Faith
27,5m de altura y 61m de largo, desde la parte superior del Ziggurat (pirámide escalonada) el visitante desliza por un tobogán hasta un túnel transparente que atraviesa una laguna llena de tiburones.

Shark Attack
Viaje al centro misterioso del Ziggurat a través de los oscuros túneles, antes de ser empujado hasta la laguna llena de tiburones.

Haga un paseo
Deslízate a lo largo de las interconectadas vías navegables y playas y atrévete con los rápidos. O disfruta del tranquilo efecto de las mareas del Torrent River.

Splashers
La estructura más grande para la familia en la región, 10 toboganes, 2 cubos gigantes de agua, puentes de cuerda, chorros de agua y columpios, mantendrán a los visitantes más pequeños entusiasmados y divertidos todo el día. Ubicado dentro de Atlantis, Palm Jumeirah, Aquaventure es la máxima diversión para toda la familia, todos los días. Espectaculares atracciones y toboganes hacen que Aquaventure sea lo más emocionante en Dubai todos los días

DÍAS 6-7: Dubai

Días libres, para disfrutar a vuestro aire de Dubai.

DÍA 8: Dubai - España

Después de desayunar, a la hora indicada traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino a España. Llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España - Dubai Ida y vuelta

-Traslados desde el hotel al aeropuerto y viceversa

-Estancia de 8 dias/7 noches en hoteles seleccionados

-Excursión panorámica de Dubai

-Excursión por el desierto en 4x4

-Excursión a Abu Dhabi

-Excursión a Aquaventure

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es un precio de venta estimado 

El PRECIO por adulto desde 895€ Tasas de aeropuerto incluidas.

 

boton presupuesto

Viajes a medida Emiratos Arabes

Colors