Dubai - Mauricio  13d / 11n 

 

DÍA 1: España - Dubai

A la hora indicada, vuelo con destino Dubai. Llegada y traslado al hotel Grand Hyatt Dubai. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 2: Dubai (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada excursión Panorámica de medio día.

Dubai es una ciudad que proporciona un nuevo escenario en cada rincón, mezclando lo viejo y lo nuevo; es sin duda alguna el destino turístico estrella en el Medio Oriente. Dubai es una ciudad antigua que se levanta en el desierto y corona la costa del golfo con su presencia. El tour le llevará a un viaje para mostrarle el viejo y nuevo Dubai. Visitaremos el mercado de las especias, del pescado, de las frutas y vegetales y el Zoco Dorado (Golden Souk). En la zona de Bastakia, veremos las tradicionales torres de ventilación ("wind towers") y el antiguo Fuerte Fahidi, que acoge actualmente el Museo de Historia de Dubai. Haremos también una parada para sacar fotos en la mezquita Jumeirah, un marco arquitectónico en Dubai.

DÍAS 3-4: Dubai

Días libres en Dubai, para disfrutar a vuestro aire de esta singular ciudad.

DÍA 5: Dubai - Mauricio

Después de desayunar, a la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Mauricio. Llegada a Mauricio, traslado desde el aeropuerto al hotel Dinarobin. Alojamiento y tiempo libre.

DÍAS 6-11: Mauricio

Días libres para disfrutar del sol y de la playa de este exótico y paradisíaco lugar. Régimen oferta especial novios PCxMP. Recomendamos realizar alguna actividad acuática, visitar los principales lugares de interés turístico, o incluso realizar alguna de las excursiones que tenemos a tu disposición en Isla Mauricio.

DÍA 12: Mauricio - España

Después de desayunar, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino España.Noche abordo.

DÍA 13: España

A la hora indicada llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

 

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España - Dubai Ida y vuelta Mauricio - España

-Traslados desde el hotel al aeropuerto y viceversa

-Estancia de 13 dias/11 noches en hoteles seleccionados

-Excursión panorámica de Dubai

-Oferta especial novios PC x MP

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es un precio de venta estimado 

El PRECIO por adulto desde2045€ Tasas de aeropuerto incluidas.

 

boton presupuesto

Viajes a medida Emiratos Arabes

Colors