Estancia en Malta a medida 8d / 7n

 

DÍA 1: España - Malta

Salida desde España, dependiendo del aeropuerto de salida vuelo directo o con escala. Llegada a La Valeta. Traslado desde el aeropuerto hasta el Aparthotel Porto Azurro con desayuno. Tiempo libre.

DÍAS 2- 7: Malta (Desayuno)

Días libres en Malta para disfrutar de la isla.  Recomendamos visitar Gozo, Valeta, Comino, Marsaxlokk, Cottonera, Mndina. Así como disfrutar de sus playas y su agua cristalina. En una distancia de uno o dos kilómetros, podrás practicar un nuevo deporte, embarcarte en un crucero por las islas y visitar los lugares históricos más importantes, y todavía te quedará tiempo para sumergirte en su vida nocturna. Esta es la gran ventaja de estar en Malta.

DÍA 8: Malta - España (Desayuno incluido)

Después de desayunar, tiempo libre hasta la hora indicada para la recogida en el hotel para el traslado al aeropuerto.  Dependiendo del aeropuerto de destino, el vuelo será directo o con escala. Llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Malta Ida y vuelta.

-Estancia de 8 dias/7 noches en hoteles seleccionados.

-Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.

-Seguro de asistencia en viaje + anulación.

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es el ultimo precio de venta y viene publicado con la fecha en la que se realizo la reserva de dicho viaje.

El PRECIO por adulto desde 430 Tasas de aeropuerto incluidas.

boton presupuesto

Viajes a medida Malta

Colors