Marrakech 8d / 7n

 

 

DÍA 1: España - Marruecos

A la hora indicada, salida del vuelo con destino Marrakech. Llegada y traslado desde el aeropuerto hasta el Hotel Ryad Amiran. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 2: Marrakech

Después de desayunar, a la hora indicada excursión por los Zocos.

La famosa plaza de Djemaa El Fna y los célebres zocos, con su intrincado laberinto de callejuelas, son el reflejo del bullicioso modo de vida marroquí con mercaderes, turistas, animales, tenderetes, especias, etc..
Este punto de encuentro tradicional para campesinos y mercaderes se ha convertido en el corazón de Marrakech. Por la mañana, esta gran plaza rodeada de tiendas y talleres, está atestada de vendedores de fruta, especias y cestos, ferreteros, y barberos. Por la tarde y noche, cuenta-cuentos, encantadores de serpientes y artistas con monos amaestrados llenan esta plaza convirtiéndola en un teatro en directo.

DÍAS 3 - 7: Marrakech

Días libres para disfrutar de Marrakech, donde podréis visitar los principales monumentos de interés turístico, museos, parques, jardines o incluso la zona nueva de la ciudad de Marrakech.

DÍA 8: Marrakech - España

Después de desayunar, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a España. Llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

 

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España - Marrakech Ida y vuelta

-Traslados desde los aeropuertos al hotel y viceversa.

-Estancia de 8 días / 7 noches en hoteles seleccionados

-Visita guiada por los zocos

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es un precio de venta estimado 

El PRECIO por adulto desde 395€ Tasas de aeropuerto incluidas.

boton presupuestoViajes a medida a Marrakech, viajes baratos a Marrakech, viajes y estancias en Marrakech, viajes marrakech, vacaciones marrakech, viajar marrakech, viajar barato marrakech,

Colors