Estancia en Singapur 10d / 7n 

 

DÍA 1: España - Singapur

A la hora indicada, vuelo de salida con destino Singapur. Noche abordo.

DÍA 2: Singapur

Por la mañana, llegada a Singapur. Traslado desde el aeropuerto al hotel Royal Plaza on Scotts. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 3: Singapur

Por la mañana, después de desayunar, recogida en el hotel para realizar la excursión Panorámica de la ciudad.

Excursión en vehículo por Little India para conocer este animado barrio de comercios y disfrutar del encanto de esta zona de la antigua Singapur. Descubra la herencia colonial de la ciudad en su esplendor pasando por la Casa del Parlamento y la imponente Corte Suprema y el Ayuntamiento que domina el Padong, lugar donde se celebran numerosos eventos nacionales. Continúe hacia Chinatown, con sus templos y tiendas tradicionales. Luego disfrute de unas vistas panorámicas sobre el puerto más concurrido del mundo desde el Monte Faber.
Parada en una fábrica de joyas para una demostración de artesanía, con la oportunidad de comprar. La última parada es el Jardín Nacional de Orquídeas. Por la tarde noche realizaremos un safari nocturno.

Descubra una flora y una fauna singulares de gran belleza, en su entorno selvático natural. Descubra el Bufalo Cafre, el Bongo Africano, el Chacal Dorado, el raro y magnífico rinoceronte indio de un solo cuerno, y muchos otros animales que vagan en libertad en medio de la exuberante vegetación de la reserva. Con más de 1200 animales pertenecientes a más de 110 especies, "The Night Safari" comprende más de 40 hectáreas de jungla secundaria con el Embalse Seletar como maravilloso telón de fondo. Está dividido en 2 partes casi iguales: el Recorrido Este y el Recorrido Oeste. A la llegada, un paseo en tranvía le permitirá de familiarizarse con la vegetación exuberante. A través de los Recorridos Este y Oeste, viajará por terrenos muy distintos. Pequeña parada después del recorrido en tranvía. Luego, de una vuelta bajo la luz mágica, suave y de alta tecnología especialmente diseñada para el Night Safari y observe a los animales desde cerca.

DÍA 4 - 8: Singapur

Días libres para disfrutar de Singapur. Recomendamos visitar Sentosa, el zoo de Singapur. Así como darse un paseo a orillas del río, rodeado de rascacielos y a su vez con el contraste de pequeñas casas. La calle Orchard Road, es el paraíso de las compras en Singapur, donde encontrareis todo tipo de artículos a la venta, así como cantidad de centros comerciales. Existe un centro comercial abierto las 24 horas del día. El Mustafa Center.

DÍA 9: Singapur - España

Después de desayunar, tiempo libre hasta la hora indicada para realizar el traslado al aeropuerto. Embarcaremos en el vuelo rumbo a España. Noche abordo.

DÍA 10: España

A la hora indicada, llegada a España. Fin del viaje y fin de nuestros servicios.

 

 

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Singapur ida y vuelta

-Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa

-Estancia de 10 dias/7 noches en hoteles seleccionados

-Excursiones descritas en itinerario.

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es un precio de venta estimado 

El PRECIO por adulto desde 1020€. Tasas de aeropuerto incluidas. 

boton presupuesto

Colors