Holanda total desde Amsterdam 8d / 7n

 

DÍA 1: España- Ámsterdam:

Salida desde España con destino a Ámsterdam, dependiendo del punto de salida el vuelo será directo o con escala.  Una vez en Ámsterdam, traslados desde el aeropuerto al hotel NH City Centre.

DÍA 2: Ámsterdam (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada recogida en el hotel y excursión GPS en bus y en barco.

El Bus Turístico de Ámsterdam tiene un techo transparente (techo abierto en verano), ofreciendo vistas panorámicas de la ciudad, canales, plazas y nuestra capitales principales atracciones, el barrio rojo, viejo puerto, el mercado de pulgas, río Amstel, Skinny Bridge museos y mucho más. Es realmente una experiencia de toda una vida. Este tour se combina con una hora de crucero en el canal.

DÍA 3: Ámsterdam (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada recogida en el hotel y excursión a Marken, Volendam y los molinos de viento.

Con esta visita conocerá los típicos campos holandeses formados por pólderes y canales. Saliendo de Ámsterdam nos dirigiremos a Zaanse schans, un conocidísimo pueblo de molinos. Seguidamente nos dirigiremos a los mundialmente conocidos pueblos de pescadores Volendam y Marken, en la costa del antiguo Zuiderzee (ahora llamada Ijselmeer), con sus casas de madera y sus coloridos trajes tradicionales. En el camino nos detendremos en uno de las pocas granjas donde el queso todavía se hace de forma tradicional.

DÍA 4: Ámsterdam (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada recogida en el hotel y excursión a Delft, La Haya y Madurodam.

Este tour comienza con una visita a las fábricas de artesanía y alfarería de Delft, donde podrá contemplar el proceso de este precioso arte. Se llegará a La Haya, sede del gobierno holandés, donde tendrá algo más de tiempo para ver los lugares de interés turístico. Se visitará el Senado, la Cámara de Representantes y el Palacio de la Paz. El tour continuará con la visita a la ciudad de miniatura, Madurodam, donde toda Holanda se encuentra reflejada en una maqueta de escala 1:25. La vuelta a Ámsterdam se realiza a través de Scheveningen, conocida por sus preciosas playas y paseos marítimos.

DÍA 5: Ámsterdam (Desayuno incluido)

Después de desayunar , a la hora indicada recogida en el hotel y excursión a Gante y Brujas.

Nos dirigimos a traves del paisaje holandés a Bélgica para hacer una visita a Gante. Esto significa un recorrido por la Europa histórica, con su esplendida catedral de San Bavo, el castillo medieval de los condes de Flandes y sus antigua torres y puentes. Después del almuerzo (no incluído) continuamos hacia la histórica Brujas, una de las más preciosas ciudades europeas, muy conocidas por sus antiguas iglesias, el Beaterio, sus encajes hechos a mano y sus encantadoras calles comerciales. En este precioso centro usted tendrá tiempo libre antes de volver a Ámsterdam.

DÍA 6: Ámsterdam (Desayuno incluido)

Después de desayunar , mañana libre y excursión nocturna Crucero Cena única.

Combine un delicioso vino, una cena de cuatro platos y una visita turística en este lujoso crucero a lo largo de los canales bellamente iluminados de Ámsterdam. ¿Qué mejor forma hay de pasar una velada en Ámsterdam? A bordo de una de las confortables embarcaciones que combinan un crucero a través de los canales de iluminación con una suntuosa cena de 4 platos. ¡Una noche que promete ser toda una inolvidable!

DÍA 7: Ámsterdam (Desayuno incluido)

Este ultimo día en Ámsterdam, lo dejamos libre para poder estar a vuestro aire y tranquilos en la ciudad, poder hacer las compras que habéis planeado durante la semana.

DÍA 8: Ámsterdam - España( Desayuno incluido)

Después de desayunar, tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Dependiendo del punto de destino el vuelo es directo o con escala . Llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Ámsterdam Ida y vuelta

-Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa

-Estancia de 8 dias/7 noches en hotel centro Ámsterdam

-Excursión Gps Bus y barco

-Excursión Marken, Volendam y molinos de viento

-Excursión Delft, La Haya y Madurodam

-Excursión Gante y Brujas

-Excursión Cena Única

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es el ultimo precio de venta y viene publicado con la fecha en la que se realizo la reserva de dicho viaje.

El PRECIO por adulto desde 870€. Tasas de aeropuerto incluidas

boton presupuesto

Viajes a medida Holanda

Colors