Jakarta - Lombok - Bali 16d / 13n 

 

DÍA 1: España - Jakarta

A la hora indicada, vuelo desde España con destino Jakarta. Noche abordo.

DÍA 2: Jakarta

Llegada y traslado por nuestro personal al hotel Alila Yakarta. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 3: Jakarta

Después de desayunar, a la hora indicada, recogida para la excursión a Tempo Doeleo.

Excursión a "Jakarta Tempo Doeleo" (la antigua Batavia). Conozca lo más destacado de Jakarta: China Town in Glodok, puente levadizo de Kota Intan, el Puerto de Sunda Kelapa, el Museo de Fatahillah, el Museo de Títeres y algunas tiendas de artesanía.
PUERTO DE SUNDA KELAPA
Esta zona portuaria, con 500 años de antigüedad, fue un vínculo esencial con el mercado del mundo exterior durante el reinado de Pajajaran en el siglo XV. Hoy en día, el puerto es todavía uno de los mayores atractivos para las embarcaciones de toda Indonesia. La magnífica y deslumbrante goleta de Makassar llamada Phinisi sigue siendo un importante medio para el transporte de mercancías desde y hacia las islas.
MUSEO WAYANG
El museo, construido en el siglo XVI, alberga una colección de títeres y muñecas de Indonesia, India, Tailandia, China, Camboya, Malasia y Europa. (Los lunes y los festivos el museo permanecerá cerrado. En lugar del museo se visitará la Mezquita de Istiqlal)
GLODOK
Glodok es el centro del China Town de Yakarta y es hoy en día centro financiero y comercial, lugar de entretenimiento y de encuentro de vendedores ambulantes.

DÍA 4: Jakarta

Después de desayunar, a la hora indicada, recogida para la excursión Tierra de sueños.

Una divertida excursión a la Bahía de Jakarta. Visita al Dreamland de Ancol que ofrece el Mercado de Arte, el Mundo Marino y el Mundo de la Fantasía (o Dunia Fantasy).

MERCADO DE ARTE DE ANCOL
Es un mercado de arte al aire libre donde podrá adquirir antigüedades, artesanía, cuadros, cerámica etc. y ver cómo trabajan los artesanos.

SEA WORLD
Situado dentro del recinto del parque Ancol Dreamland, este moderno acuario alberga una amplia exposición de fauna marina de Indonesia. Descubre los arrecifes de coral y los coloridos peces tropicales en el Freshwater World o pasea por el túnel de metacrilato desde el cual podrá observar de cerca los animales marinos.

DUNIA FANTASY (FANTASY WORLD)
Es un parque temático diseñado para acercar a los visitantes al fascinante mundo de ciencia y tecnología. A través de unos espectaculares juegos que ofrece el parque podrá viajar por África, América e Indonesia.

DÍA 5: Jakarta

Después de desayunar, a la hora indicada, recogida para realizar la excursión al volcán de Bandung.

Visita panorámica de día completo de Bandung, capital de la Provincia Occidental de Java. Viajaremos a través de un bello paisaje de montañas, arrozales y plantaciones de té. Visitaremos las fuentes termales de Ciater, el cráter de Tangkuban Perahu, el único cráter en Java accesible en coche, el Centro de Artesanía y la famosa calle comercial de Cihampelas donde se encuentran numerosas tiendas de vaqueros.

DÍA 6: Jakarta - Lombok

Después de desayunar, tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado hasta el aeropuerto para embarcar en el vuelo rumbo a Lombok. Llegada a Lombok, traslado al hotel Sheraton Senggigi Beach. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 7: Lombok

Después de desayunar, excursión a Kampung.

Primera parada en Getap, aldea tradicional de herreros, y luego nos dirigiremos a Beleka una aldea de artesanos en la isla de Lombok,posteriormente visitaremos la aldea del tejido Pringgasela Ikat,haremos una breve parada estación de montaña Tetebatu,visitaremos un pueblo de artesanos de bambú en Loyok, Sekarbela, y el centro del oro y de perla.

DÍA 8: Lombok

Después de desayunar, a la hora indicada excursión trekking por Lombok.

Nuestra primera parada  será Gunungsari para ver a la gente transformando el bambú para convertirlo en muebles, posteriormente iremos a la tradicional aldea Karang Bayan con alrededores de campos de arroz, desde aquí un corto trekking a la aldea de la cesta Nyiurbaya. La conservación de los bosques de Suranadi y el templo de los hindúes, manantial Sesaot, bosques y centro de frutas de temporada, la excursión continua hacia Kumbung para ver a los aldeanos hacer el techo de tejas o romperlos de maneras tradicionales, podremos observar la cerámica de la aldea Banyumulek, y finalmente el templo Gunung Pengsong, habitado por monos domesticados.

DÍA 9: Lombok - Bali

Después de desayunar, a la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo rumbo a Bali. Llegada a Bali, traslado desde el aeropuerto al hotel Villa Lumbung. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 10: Bali

Después de desayunar, a la hora indicada excursión al Templo de Tanah Lot.

Con esta visita, podrá disfrutar de la mejor vista de Bali Occidental, empezando por el Templo de Pura Taman Ayun construido por el rey Mengwi en el siglo XVII. Tiene tres niveles ascendentes de espaciosos patios interiores que albergan santuarios y pabellones y está rodeado por una fosa. Continuaremos a Alas Kedaton, el Bosque Sagrado de los Monos con sus altos árboles de nuez moscada. La última parada será el Templo de Tanah Lot, uno de los templos más sagrados de Bali construido encima de una enorme roca y rodeado por el mar. Disfrute de una hermosa puesta de sol, cuando los rayos solares forman un marco de oro rojo en el techo del templo, y escuche el murmullo de las olas rompiéndose sobre las rocas.

DÍA 11: Bali

Después de desayunar, a la hora indicada excursión Lo mejor de Bali.

El día empieza con la visita de Kerta Gosa, Palacio de Justicia, construido en el siglo XVIII en Klungkung. El edificio es un exquisito ejemplo de pintura y arquitectura de Klungkung, cuyas características se pueden admirar en las decoraciones del techo. La excursión continuará con espectaculares vistas de campos de arroz distribuidos sobre terrazas y del templo de Besakih, situado en la ladera del Mount Agung, el volcán más alto de Bali llamado Templo Madre de Bali que guarda reliquias sagradas para todos los hindúes de Bali y un complejo de casi 24 templos. La siguiente parada será en Kintamani, donde podréis disfrutar de vuestra comida con unas vistas maravillosas sobre la caldera del lago Danau Batur. Conduciendo hacia el sur, llegaréis a un valle verde, donde se encuentra el antiguo templo de Gunung Kawi, el más grande de Bali. Está formado por 10 memoriales esculpidos en la roca que representan verdaderas estatuas empotradas en nichos de 7 metros de altura. La última parada será Goa Gajah (Cueva del Elefante), cuya historia remonta al siglo XI. La entrada tallada reproduce hojas enredadas, rocas, animales, olas del océano y cuerpos con apariencia demoníaca que corren de la boca enorme que constituye la entrada de la cueva. Regreso al hotel.

DÍA 12-14: Bali

Días libre a vuestra disposición en Bali.

DÍA 15: Bali - Jakarta - España

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Jakarta, donde embarcaremos en el vuelo internacional con destino España. Noche abordo.

DÍA 16: España

A la hora indicada, llegada a España. Fin del viaje y fin de nuestros servicios.

 

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Jakarta ida y vuelta

-Vuelo interno Jakarta - Lombok

-Vuelo interno Lombok - Bali

-Vuelo interno Bali - Jakarta

-Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa

-Estancia de 16 dias/13 noches en hoteles seleccionados

-Excursiones descritas en el itinerario

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es un precio de venta estimado 

El PRECIO por adulto desde 1635€. Tasas de aeropuerto incluidas.

boton presupuesto

Colors