Jakarta + Sumatra 14d / 11n

 

DÍA 1: España - Jakarta

A la hora indicada, vuelo desde España con destino Jakarta. Noche abordo.

DÍA 2: Jakarta

Llegada y traslado por nuestro personal al hotel Alila Yakarta. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 3: Jakarta

Después de desayunar, a la hora indicada, recogida para la excursión a Tempo Doeleo.

Excursión a "Jakarta Tempo Doeleo" (la antigua Batavia). Conozca lo más destacado de Jakarta: China Town in Glodok, puente levadizo de Kota Intan, el Puerto de Sunda Kelapa, el Museo de Fatahillah, el Museo de Títeres y algunas tiendas de artesanía.
PUERTO DE SUNDA KELAPA
Esta zona portuaria, con 500 años de antigüedad, fue un vínculo esencial con el mercado del mundo exterior durante el reinado de Pajajaran en el siglo XV. Hoy en día, el puerto es todavía uno de los mayores atractivos para las embarcaciones de toda Indonesia. La magnífica y deslumbrante goleta de Makassar llamada Phinisi sigue siendo un importante medio para el transporte de mercancías desde y hacia las islas.
MUSEO WAYANG
El museo, construido en el siglo XVI, alberga una colección de títeres y muñecas de Indonesia, India, Tailandia, China, Camboya, Malasia y Europa. (Los lunes y los festivos el museo permanecerá cerrado. En lugar del museo se visitará la Mezquita de Istiqlal)
GLODOK
Glodok es el centro del China Town de Yakarta y es hoy en día centro financiero y comercial, lugar de entretenimiento y de encuentro de vendedores ambulantes.

DÍA 4: Jakarta

Día libre para disfrutar de Jakarta.

DÍA 5: Jakarta - Palembang

Después de desayunar, tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Palembang. Llegada a Palembang, traslados desde el aeropuerto al hotel Aston Palembang. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 6: Palembang

Día libre en Palembang

DÍA 7: Palembang - Padang

Después de desayunar, recogida del vehículo de alquiler con conductor incluido, para poner rumbo a Padang. Llegada a Padang y alojamiento en el hotel BW Basko. Tiempo libre.

DÍA 8-9: Padang

Días libres en Padang para descubrir esta ciudad y sus alrededores, recomendamos visitar Sikuai Island y Bungus bay.

DÍA 10: Padang - Medan

Después de desayunar, a la hora indicada, nos dirigiremos rumbo a Medan. Llegada y alojamiento en el hotel Ayarduta Medan. Tiempo libre.

DÍAS 11 - 12: Medan

Días libres para disfrutar de Medan.

Medan alberga un gran lote de muy buen edificios Art Deco de la época colonial holandesa, como el Antiguo Ayuntamiento, la oficina de correos, la Gran Mezquita y muchos edificios de negocios en y alrededor de Jl.Ahmad Yani. Algunos de ellos están en condiciones horribles, pero la mayoría de ellos mantienen su antiguo esplendor

DÍA 13: Medan - Jakarta - España

Después de desayunar a la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Jakarta. En Jakarta, embarcaremos en el vuelo con destino a España. Noche abordo.

Día 14: España

A la hora indicada, llegada a España. Fin del viaje y fin de nuestros servicios.

 

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Jakarta ida y vuelta

-Vuelo interno Jakarta - Palembang

-Vuelo interno Medan - Jakarta

-Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa

-Estancia de 14 dias/12 noches en hoteles seleccionados

-Coche de alquiler para 3 días

-Excursiones descritas en itinerario.

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es un precio de venta estimado 

El PRECIO por adulto es de 2020€. Tasas de aeropuerto incluidas.

boton presupuesto

Colors