Japon en tren 9d / 7n 

 

DÍA 1: España-Tokyo

Salida de España destino Tokyo, vuelo con escala. Cena y noche a bordo

DÍA 2: Tokyo (Sólo alojamiento)

Llegada a Tokyo, aeropuerto de Narita. Traslado por cuenta del cliente al Hotel Shiba Park. 4 noches de alojamiento en Tokyo.

DÍA 3: Tokyo (Sólo alojamiento)

Día libre en el que proponemos descubrir la increíble y fascinante ciudad de Tokyo.

DÍA 4: Tokyo (Sólo alojamiento)

Día libre. Proponemos visitar Kamakura, a un paso de Tokyo en tren, ideal para pasear, o podemos ir a Nikko. Se dice en Japón que no puedes decir “hermoso” si no has visitado Nikko y sus templos y jardines.

DÍA 5: Tokyo (Sólo alojamiento)

Uno de los símbolos de Japón: el monte Fuji y el lago Hakone. En tren desde Tokyo hasta la estación de Odawara, y desde allí el Parque Nacional de Monte Fuji-Hakone, todo para vosotros.

DÍA 6: Tokyo-Kyoto (Sólo alojamiento)

Salida en tren destino Kyoto. Tarde libre, para la que proponemos pasear por Kyoto y tomar un primer contacto con esta maravillosa ciudad, llamada la Florencia de Japón. 3 noches de alojamiento en Kyoto.

DÍA 7: Kyoto (Sólo alojamiento)

Proponemos seguir descubriendo Kyoto o bien un combinado Kyoto-Nara.

DÍA 8: Kyoto (Sólo alojamiento)

Día libre. Para hoy, la primera capital imperial de Japón, Nara, si todavía no la has visitado. Para los más movidos, proponemos para finalizar el viaje, visitar Hiroshima y Miyajima.

DÍA 9: Kyoto-Osaka Kansai-España (Sólo alojamiento)

Salida en tren con destino aeropuerto de Osaka Kansai. Embarque en vuelo destino España vía punto europeo. Llegada el mismo día.

 

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España - Tokyo Ida y vuelta Kyoto - España

-Pase de tren para 7 días.

-Estancia de 9 dias/7 noches en hoteles seleccionados

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es un precio de venta estimado 

El PRECIO por adulto desde 1595€. Tasas de aeropuerto incluidas.

boton presupuesto

Colors