Japón + Koh Samui  19d / 17n

 

DÍA 1: España – Tokyo

Salida de España destino Tokyo, vía punto europeo. Cena y noche a bordo.

DÍA 2: Tokyo

Llegada al aeropuerto de Tokyo Narita. Asistencia en inglés a la llegada y traslado al en autobús de línea regular. 4 noches de estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

DÍA 3: Tokyo

Desayuno y almuerzo incluidos. Visita de día completo a la ciudad de Tokyo con guía de habla española y almuerzo incluido: edificio del Ayuntamiento de Tokyo (Observatorio), templo de Asakusa Kannon, y su famosa calle Nakamise, uno de los centros comerciales más antiguos de Japón, zona de Ginza, templo shinto de Meiji, zona comercial de los jóvenes de Harajuku y el distrito comercial de Omotesando. Regreso al hotel.

DÍA 4: Tokyo – Mt Fuji & Hakone – Tokyo

Desayuno y almuerzo incluidos. Salida hacia la estación de Shinjuku, para tomar el tren destino Hakone. Llegada y visita del día completo al Parque Natural del Monte Fuji Hakone con almuerzo incluido. Se visitará el lago Ashi, el monte Komagatake y el valle de Owakudani. Regreso a Tokyo.

DÍA 5: Tokyo
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad de Tokyo y todo lo que ofrece.

DÍA 6: Tokyo – Takayama

Desayuno y almuerzo incluidos. Traslado a la estación de Tokyo y salida en tren destino Takayama, vía Nagoya. Llegada a Takayama y visita a pie por la ciudad de Takayama, donde conoceremos el Yataikaikan, donde admiraremos las carrozas que se utilizan en los festivales, y la calle Kamisannomachi, para respirar la atmósfera tradicional del Japón medieval de los samurais. El tour termina en la estación de Takayama, check-in individual en el hotel por cuenta de los señores clientes.
Nota: las maletas viajarán directamente de Tokyo a Kyoto, por lo que les rogamos preparen una pequeña bolsa para las 2 noches sin maletas en Takayama y Kanazawa.

DÍA 7: Takayama – Shirakagawo – Kanazawa

Desayuno y almuerzo incluidos. Por la mañana daremos un paseo  con nuestra guía, de habla española, por el mercado matinal de la ciudad. Seguidamente traslado a Shirakawago, patrimonio de la humanidad, con sus famosas granjas “Gasshozukuri”, y el distrito Ogimachi. Por la tarde salida hacia Kanazawa. El tour finaliza en la estación, check-in individual en el hotel por cuenta de los señores clientes.

DÍA 8: Kanazawa – Kyoto

Desayuno y almuerzo incluidos. Por la mañana, visita en transporte público o autocar privado a la ciudad de Kanazawa: los jardines Kenrokuen, considerados uno de los tres jardines más hermosos de todo Japón, la residencia samurai Nagamachi, edificio que fue cuartel general del cuerpo de élite samurai, y el distrito de Higashi Chaya. Almuerzo. Seguidamente traslado a la estación para salir en tren expreso destino Kyoto. Llegada y traslado a pie al hotel. Tres noches de alojamiento en Kyoto.

DÍA 9: Kyoto

Desayuno y almuerzo incluidos. Visita de día completo a la ciudad de Kyoto con guía de habla española y almuerzo incluido: Pabellón Dorado (templo Kinkakuji), el castillo de Nijo y el templo de Kiyomizu. Almuerzo. Por la tarde, visita al distrito de Gion, conocido por sus geishas. Regreso al hotel.
Nota: los martes de julio, agosto y diciembre el castillo Nijo permanece cerrado y en su lugar se visita el templo Kenninji.

DÍA 10: Kyoto

Día libre para sus actividades personales.

DÍA 11: Kyoto – Osaka Kansai – Bangkok

Desayuno en el hotel. Salida en bus destino el aeropuerto de Osaka Kansai. Embarque en vuelo destino a Bangkok. Llegada y traslado al Hotel Royal Orchid Sheraton Bangkok. Tiempo libre.

DÍA 12: Bangkok - Koh Samui

Después de desayunar, a la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Koh Samui. Llegada a Koh Samui y traslado al hotel Bam Laem Sai Beach.  Alojamiento y tiempo libre.

DÍAS 13 - 17: Koh Samui

Días libres para disfrutar del relax en las paradisíacas playas de Koh Samui.

DÍA 18: Koh Samui - España

Después de desayunar, tiempo libre hasta la hora indicada para realizar el traslado al aeropuerto. Vuelo desde Koh Samui a Bangkok para embarcar en el vuelo con destino a España. Noche abordo.

DÍA 19: España

A la hora indicada, llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

 

 

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España - Tokyo Ida y vuelta Bangkok - España

-Vuelo Kyoto - Bangkok

-Vuelo interno a Koh Samui en Tailandia

-Traslados desde el hotel al aeropuerto y viceversa

-Estancia de 19 dias/17 noches en hoteles y regímenes seleccionados

-Itinerario en Japón según descrito

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es un precio de venta estimado 

El PRECIO por adulto desde 4985€. Tasas de aeropuerto incluidas. 

boton presupuesto

Colors