Miami - Riviera Maya 14d / 12n

 

DÍA 1: España - Miami

Salida desde España con destino Miami, dependiendo del aeropuerto de origen, vuelo directo o con escala. Llegada a Miami y traslado al hotel Miami beach resort. Tiempo libre.

DÍA 2-5: Miami

Días libres en esta cosmopolita ciudad de la península de Florida.

DÍA 6: Miami - Riviera Maya (Todo incluido)

Tiempo libre hasta la hora indicada para traslado al aeropuerto. Embarcaremos en el vuelo con destino Cancún. Llegada a Cancún, traslado desde el aeropuerto al hotel Sandos Caracol, estancia en habitación júnior suite con jacuzzi. Tiempo libre para descansar del vuelo y recuperar fuerzas con el todo incluido del hotel.

DÍA 7: Riviera Maya (Todo incluido)

A la hora indicada, después de desayunar, recogida en el hotel y excursión a Chichen Itza Plus.

Chichen-Itzá Plus. No te pierdas Chichen Itzá en su modalidad plus cuando vengas a Cancún, una de las Siete Maravillas del Mundo. Este místico sitio arqueológico se considera una joya preciada del legado de la antigua civilización maya. Disfruta de nuestro servicio de edecán abordo, desayuno continental y visita la ciudad colonial de Valladolid. No incluye bebidas en el restaurante.

DÍA 8-12: Riviera Maya(Todo incluido)

Estos días son libre a vuestra disposición para que podáis descansar y disfrutar de las playas y del espectacular clima del Caribe Mexicano. Recordar que el todo incluido del hotel, permite una actividad acuática sin motor a la semana.

DÍA 13: Riviera Maya - España( Todo Incluido)

Este es nuestro ultimo día de estancia en el Caribe, tiempo libre hasta la salida del vuelo. Dependiendo del aeropuerto de destino, vuelo directo o con escala.

DÍA 14: España

Llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Miami Ida y vuelta Cancún - España

-Estancia de 14 dias/12 noches en hoteles seleccionados

-Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa

-Excursión Chichen Itza

-Tramitación ESTA

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es un precio de venta estimado 

El PRECIO por adulto desde 1475€. Tasas de aeropuerto incluidas.

 

boton presupuesto

Colors