Milán - Florencia - Pisa - Viareggio  12d / 11n 

 

DÍA 1: España - Milán

Salida desde España, dependiendo del aeropuerto de origen el vuelo será directo o con escala. Llegada a Milán, traslado en Milán desde el aeropuerto al hotel Genius. Tiempo libre

DÍA 2: Milán (Desayuno incluido)

Después de desayunar, excursión Gran Tour de Milán + Cenacolo.

Visita panorámica del centro histórico en autobús y a pie con guía en dos idiomas. Este tour de una hora incluye las visitas al Teatro La Scala, el Duomo y la Galería Vittorio Emanuele II. Además incluye la entrada y visita a la iglesia de Santa Maria delle Grazie donde se encuentra el célebre cuadro "La última Cena" de Leonardo Da Vinci. Milán es una ciudad rica en historia. El Duomo es una de las más grandes e impresionantes catedrales góticas del mundo y las galerías de arte de la ciudad, muchas de ellas ubicadas en antiguos palacios, acogen numerosas y significativas obras de arte. Podréis degustar un verdadero expreso italiano en la misma cafetería frecuentada por el compositor Giuseppe Verdi. Milán recibe más visitantes que Venecia o Florencia, a pesar de no ser la típica ciudad "atrapa-turistas" - tal vez la clave del estilo milanés. Después de la excursión tiempo libre.

DÍA 3: Milán( Desayuno incluido)

Este día es totalmente libre a vuestra disposición para que podáis recorrer por libre lo que mas os apetezca de Milán.

DÍA 4: Milán - Florencia (Desayuno incluido)

Después de desayunar, tiempo libre para darnos el ultimo paseo por Milán. A la hora indicada cogeremos el tren con destino Florencia. Duración aproximada del trayecto 3 horas. Llegada a Florencia y alojamiento en el hotel Delle Nazioni. Tiempo libre.

DÍA 5: Florencia (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada excursión  Florencia Gran Tour.

Con un guía local experto a su lado durante todo el día, podrá conocer la ciudad a través de las palabras de quien vive en ella y la conoce como nadie. La historia, el arte, la cultura de Florencia explicadas de manera fascinante a través de los inolvidables panoramas de los que se puede disfrutar desde Piazzale Michelangelo y desde Fiesole, y con la visita de todo el casco antiguo y de las célebres Galerías de la Academia y Uffizi. Incluye transporte, entradas a los museos y un almuerzo con bebidas en un típico local histórico del centro, acompañados por nuestra asistente.

DÍA 6: Florencia (Desayuno incluido)

Este día es totalmente libre a vuestra disposición para que podáis recorrer por libre lo que mas os apetezca de Florencia.

DÍA 7: Florencia - Pisa (Desayuno incluido)

Después de desayunar, tiempo libre hasta la hora de salida del tren con destino a Pisa. Llegada a Pisa y estancia en el Hotel La Pace . Tarde libre que recomendamos para visitar la torre de Pisa, es el campanario de la Catedral de Pisa.

DÍA 8: Pisa - Viareggio (Desayuno incluido)

Después de desayunar tiempo libre hasta la hora de coger el tren con destino a la playa de Viareggio. Llegada a Viareggio y estancia en el Hotel Marchionni con desayuno. Tiempo libre.

DÍA 9-11: Viareggio (Desayuno Incluido)

Durante estos días, tiempo libre para disfrutar del descanso y el relax en esta zona turística de la Toscana Italiana. Uno de los más famosos lugares de la Toscana por sus playas, su mar y su vida nocturna. En Viareggio la diversión esta garantizada.

DÍA 12: Viareggio - España (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada tren hasta Pisa, para coger el vuelo con destino España. Dependiendo del aeropuerto de destino el vuelo será directo o con escala. Llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Milán Ida y vuelta Pisa - España.

-Estancia de 12 dias/11 noches en hoteles seleccionados.

-Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa.

-Tren desde Milán a Florencia

-Excursión Gran Tour de Milán + Cenacolo.

-Excursión Gran Tour Florencia.

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es el ultimo precio de venta y viene publicado con la fecha en la que se realizo la reserva de dicho viaje.

El PRECIO por adulto desde 1385€ Tasas de aeropuerto incluidas.

boton presupuesto

Colors