Milán - Venecia - Florencia - Roma 14d / 13n

 

DÍA 1: España - Milán

Salida desde España, dependiendo del aeropuerto de origen el vuelo será directo o con escala. Llegada a Milán, traslado en Milán desde el aeropuerto al hotel Genios. Tiempo libre

DÍA 2: Milán (Desayuno incluido)

Después de desayunar, excursión Gran Tour de Milán + Cenacolo.

Visita panorámica del centro histórico en autobús y a pie con guía en dos idiomas. Este tour de una hora incluye las visitas al Teatro La Scala, el Duomo y la Galería Vittorio Emanuele II. Además incluye la entrada y visita a la iglesia de Santa Maria delle Grazie donde se encuentra el célebre cuadro "La última Cena" de Leonardo Da Vinci. Milán es una ciudad rica en historia. El Duomo es una de las más grandes e impresionantes catedrales góticas del mundo y las galerías de arte de la ciudad, muchas de ellas ubicadas en antiguos palacios, acogen numerosas y significativas obras de arte. Podréis degustar un verdadero expreso italiano en la misma cafetería frecuentada por el compositor Giuseppe Verdi. Milán recibe más visitantes que Venecia o Florencia, a pesar de no ser la típica ciudad "atrapa-turistas" - tal vez la clave del estilo milanés. Después de la excursión tiempo libre.

DÍA 3: Milán( Desayuno incluido)

Este día es totalmente libre a vuestra disposición para que podáis recorrer por libre lo que mas os apetezca de Milán.

DÍA 4: Milán - Venecia (Desayuno incluido)

Después de desayunar, tiempo libre para darnos el ultimo paseo por Milán. A la hora indicada cogeremos el tren con destino Venecia. Duración aproximada del trayecto 2:30 horas. Llegada a Venecia y alojamiento en el hotel Marconi. Tiempo libre.

DÍA 5: Venecia ( Desayuno incluido)

Después de desayunar, excursión a Murano, Burano y Torcello.

Excursión por las islas de la Laguna veneciana. Itinerario: salida de la plaza de San Marcos en lancha motora para visitar la primera isla, Murano, donde podremos contemplar el antiguo arte de la elaboración del vidrio. Después, nos dirigiremos a la característica isla de Burano con sus fuertes contrastes de luz y color, sus islas de pescadores y la elaboración del encaje. La última isla es Torcello con una antigua catedral y una atmósfera que evoca el pasado remoto de Venecia.Despues de la excursión tiempo libre.

DÍA 6: Venecia (Desayuno incluido)

Este día es totalmente libre a vuestra disposición para que podáis recorrer por libre lo que mas os apetezca de Venecia.

DÍA 7: Venecia - Florencia (Desayuno incluido)

Después de desayunar, tiempo libre para darnos el ultimo paseo por Venecia. A la hora indicada, tren desde Venecia hasta Florencia . Duración aproximada del trayecto 4 horas. Llegada al hotel Delle Nazioni. Tiempo libre.

DÍA 8: Florencia (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada excursión  Florencia Gran Tour.

Con un guía local experto a su lado durante todo el día, podrá conocer la ciudad a través de las palabras de quien vive en ella y la conoce como nadie. La historia, el arte, la cultura de Florencia explicadas de manera fascinante a través de los inolvidables panoramas de los que se puede disfrutar desde Piazzale Michelangelo y desde Fiesole, y con la visita de todo el casco antiguo y de las célebres Galerías de la Academia y Uffizi. Incluye transporte, entradas a los museos y un almuerzo con bebidas en un típico local histórico del centro, acompañados por nuestra asistente.

DÍA 9: Florencia (Desayuno incluido)

Este día es totalmente libre a vuestra disposición para que podáis recorrer por libre lo que mas os apetezca de Florencia.

DÍA 10: Florencia - Roma (Desayuno incluido)

Después de desayunar, tiempo libre hasta la hora de salida del tren con destino a Roma. Llegada a Roma y alojamiento en el Hotel Memphis con desayuno.

DÍA 11: Roma (Desayuno incluido)

Después de desayunar a la hora indicada excursión Roma Clásica + Imperial.(Con almuerzo)

Roma clásica: Un maravilloso itinerario en autocar y a pie para visitar los principales monumentos clásicos de Roma, pasee placenteramente a través del centro histórico, donde podrá admirar monumentos como la Fontana di Trevi, la Columna de Marco Aurelio, el Palacio de Montecitorio diseñado por Bernini, el Pantheon,el Palacio Madam, sede del Senado, y la Plaza Navona. Pasando a lo largo del Castillo S. Angelo, el autocar le llevará hasta la Basílica de St. Pedro donde podrá visitar su interior excepto cuando haya celebraciones religiosas y admirar una de las magníficas obras de arte de Miguel Angel - "La Pietà". Roma imperial: Disfrute de Roma y de sus monumentos. Llegará a la Piazza Venezia donde podrá admirar su impresionante monumento dedicado al Rey Victor Emanuel II y el desconocido soldado, después continuará su visita hacia la Piazza del Campidiglio, diseñada por Michelangelo desde dónde tendrá una fantástica vista del Foro Romano. Podrá admirar el Circo Maximus y la Pirámide de Caius Cestius antes de llegar a la Basílica de St. Pablo fuera de los muros. Después de esta visita podrá disfrutar del imponente Coliseum. Después de la excursión tiempo libre.

DÍA 12: Roma (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada excursión del Vaticano, Capilla Sixtina y Estancias de San Rafael y San Pedro todo con entradas express, sin esperas.

Explore uno de los destinos más atractivos del mundo. De un paseo por los Museos Vaticanos, que albergan más de 2000 salas con la colección de arte más extensa del mundo, por un total de 15 Km. Brillantemente decorados y ricos de obras maestras, los Museos rebosan preciosidad e historia. Le contarán las historias y los secretos que se esconden entre sus paredes, un placer originariamente destinado exclusivamente al Papa. Podrá admirar la famosa Creación de Adán de Miguel Ángel mientras descubre la Capilla Sixtina y las Estancias de Rafael. Después de los Museos, déjese cautivar por la imponente belleza de la Basílica de San Pedro, donde podrá encontrar otra obra maestra de Miguel Ángel, la Piedad. Finalmente podrá admirar la magnífica Plaza de San Pedro, donde el guía le explicará el ingenioso uso de la ilusión óptica de Bernini. Su ingenio y conocimientos convierten el laberinto de la Ciudad del Vaticano, el país más pequeño del mundo, en un lugar muy sencillo de visitar. ! Todo eso en una sola mañana!

DÍA 13: Roma (Desayuno incluido)

Este día es totalmente libre a vuestra disposición para que podáis recorrer por libre lo que mas os apetezca de Roma.

DÍA 14: Roma - España (Desayuno incluido)

Después de desayunar, tiempo libre hasta la hora de salida del vuelo con regreso a España. A la hora indicada, traslado desde el hotel al aeropuerto. El vuelo dependiendo del punto de destino, será directo o con escala. Llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Milan Ida y vuelta Florencia - España.

-Estancia de 13 dias/12 noches en hoteles seleccionados.

-Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa.

-Tren desde Milán a Venecia ,desde Venecia a Florencia y desde Florencia a Roma

-Excursión Gran Tour de Milán + Cenacolo.

-Excursión a Murano, Burano y Torcello.

-Excursión Gran Tour Florencia.

-Excursión Roma Clásica + imperial

-Excursión Vaticano + Capilla Sixtina + Estancias San Rafael y San Pedro.

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es el ultimo precio de venta y viene publicado con la fecha en la que se realizo la reserva de dicho viaje.

El PRECIO por adulto desde 1245€. Tasas de aeropuerto incluidas.

boton presupuesto

Colors