Italia - Mitos del motor  8d/7n

DÍA 1: España - Florencia

Salida desde España, con destino Florencia. Dependiendo del aeropuerto de salida el vuelo será directo o con escala. Llegada a Florencia, recogida del vehículo de alquiler, nos dirigiremos al hotel de estancia. Hotel Delle Nazioni. Tiempo libre.

DÍA 2: Florencia - Rimini (Desayuno incluido)

Después de desayunar, tiempo libre para visitar Florencia. Recomendamos la visita del casco antiguo y de las célebres Galerías de la Academia y Uffizi. Por la tarde, nos dirigiremos a la rivera de Rimini. Cuna de excelentes mitos del deporte del motor en Italia. Llegada a Rimini y alojamiento en el hotel BW Premier Milton con desayuno. Tiempo libre.

DÍA 3: Rimini (Desayuno incluido)

Después de desayunar, cogeremos el coche para dirigirnos a la mítica localidad de Tavullia. El pueblo que vio nacer al gran VR46 . Valentino Rossi, esta localidad es como estar en el parque de atracciones de Valentino Rossi. La sede del club de fans de VR46 esta también en esta localidad y por supuesto la Fan Shop oficial. Puedes visitar la tienda que Valentino Rossi tiene en esta localidad, como no podía ser de otra manera la tienda de Valentino esta dedicada a todas las creaciones que el propio piloto ha ido recopilando desde que está en las motos. Es visita obligada para los fans del 46.Proximamente inaugurara también un restaurante.  Después de haber pasado un intenso en el parque de atracciones y lugar de relax de Valentino Rossi, volveremos a Rimini.

DÍA 4: Rimini (Desayuno incluido)

Después de desayunar, recomendamos visitar el museo nacional de motocicletas históricas. Tras la visita a este singular museo, nos dirigiremos al circuito Marco Simoncelli, el circuito de Misano. En esta pista han compartido muchas horas de entrenamiento estos 2 grandes mitos del motor. Si la visita la realizamos durante el fin de semana, probablemente coincida con algún evento deportivo.

DÍA 5: Rimini - Modena (Desayuno incluido)

Después de desayunar,  cogeremos el coche rumbo a Modena. Llegada y alojamiento en el hotel BW Liberta. Tiempo libre para darse un paseo por Modena.

DÍA 6: Modena (Desayuno incluido)

Después de desayunar, cogeremos el coche e iremos a Manarello, una pequeña localidad a 15 kilómetros de Modena. Donde se encuentra la flamante fabrica del equipo Ferrari y el museo del equipo. Visita obligada para conocer un poco más de la historia de Enzo Ferrari, desde su etapa como piloto y los primeros autos que manejó, hasta sus primeras creaciones. Un espectáculo sobre ruedas, que no te va a dejar indiferente. Circuito de Fiorano, circuito de pruebas del equipo, no se puede acceder pero es posible ver varias partes del trazado desde el exterior. Tras visitar el museo y las instalaciones exteriores de la fabrica de Ferrari, recomendamos almorzar en el Manarello Cafe, lugar elegido por los tifosi para celebrar las victorias de Ferrari. Después de almorzar, nos dirigiremos al museo de otro coloso del automovilismo, Lamborghini. Vista del museo donde podréis ver todos y cada uno de los modelos de la emblemática marca del toro.

DÍA 7: Modena - Milán (Desayuno incluido)

Después de desayunar, cogeremos el coche rumbo a Monza, donde  todo aquella persona que le guste el mundo del motor no puede dejar de visitar. Templo sagrado de la escudería Ferrari y anteriormente también de Alfa Romeo.  Después de almorzar rumbo a Milán para alojarnos en el hotel Genuis. Tiempo libre.

DÍA 8: Milán (Desayuno incluido)

Después de desayunar, tiempo libre hasta la hora de ir al aeropuerto. Devolución del coche en el aeropuerto. Embarcaremos en el vuelo con destino a España, dependiendo del aeropuerto de destino, vuelo directo o con escalas. Llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Florencia Ida y vuelta Milán - España.

-Estancia de 8 dias/7 noches en hoteles seleccionados.

-Coche de alquiler para todo el itinerario.

-Seguro de asistencia en viaje + anulación.

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es el ultimo precio de venta y viene publicado con la fecha en la que se realizo la reserva de dicho viaje.

El PRECIO por adulto fue de 790€. Tasas de aeropuerto incluidas

boton presupuesto

Colors