Moscú - San Petersburgo 9d/8n

 

DÍA 1: España - Moscú

Salida desde España, dependiendo del aeropuerto de salida vuelo directo o con escala. Llegada a Moscú. Traslado por nuestro personal en destino al hotel Azimut Moscow Olympic. Resto del día libre para empezar a conocer Moscú.

DÍA 2: Moscú (Desayuno incluido)

Después de desayunar, excursión panorámica de Moscú + metro.

Tour privado: Toma de contacto ideal con la ciudad, su centro histórico y sus principales monumentos. A través de amplias avenidas como la célebre Tvérskaya, llegaremos a la Plaza Roja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, llamada así por el color de los ladrillos de los edificios que la rodean: el Museo de Historia, las murallas del Kremlin y la catedral de San Basilio con sus famosísimas cúpulas en forma del bulbo, construida por orden del zar Iván el Terrible. En ella se sitúa el Mausoleo de Lenin y sobre sus adoquines desfila el ejército Rojo en las numerosas conmemoraciones que tienen lugar a lo largo del año. Muy cerca se encuentra el célebre teatro Bolshoi, la Catedral de San Salvador, el imponente edificio de la Lubianka, sede del antiguo KGB, y las pequeñas iglesias del viejo barrio "Kitai Gorod". Recorreremos las avenidas que bordean el río Moskva, con vistas del Parlamento, la Duma o "Casa Blanca"; el estadio olímpico, la "colina de los gorriones", coronada por el célebre rascacielos de inspiración estalinista en el que se encuentra la Universidad Lomonossov. Contemplaremos los exteriores del celebre convento de Novodiévichi y su lago, que inspiraron a Tchaikovsky en el "Lago de los Cisnes" y pararemos en el Parque de la Victoria, construido tras la II Guerra Mundial. Continuaremos hacia la calle Arbat, lugar de encuentro preferido de los moscovitas, animada vía peatonal en el corazón del casco antiguo.
El Metro de Moscú, Inaugurado el 15 de mayo de 1935 por el poder soviético como símbolo del avance tecnológico e industrial del sistema político, era el "Palacio del Pueblo". En su decoración participaron los más importantes artistas de la época y se utilizaron materiales procedentes de todos los rincones del país, queriendo simbolizar la unidad de los pueblos soviéticos. Aun hoy día es el principal medio de transporte de la ciudad y uno de los principales del mundo, con 200 km de líneas y 145 estaciones. Visitaremos las más importantes, construidas con lujosos materiales, como más de 20 variedades de mármol, granito, ónice y decoradas con pinturas, mayólica, vidrieras, murales, mosaicos e incluso grupos escultóricos.

Después de la visita, regreso al hotel y día libre.

DÍA 3: Moscú (Desayuno incluido)

Después de desayunar, excursión del Kremlin + visita tres catedrales.

Tour Privado: Visita del Kremlin con sus catedrales. El Kremlin, es el eje central de Moscú y uno de los complejos artísticos más importantes del mundo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En su interior alberga 3 catedrales: la catedral de la Asunción donde eran coronados los zares, la catedral de la Anunciación, con sus 9 cúpulas doradas, y la catedral de San Miguel Arcángel. Visita de las tres catedrales. Tarde libre.

DÍA 4: Moscú  (Desayuno incluido)

Día libre a disposición de los clientes para poder realizar cualquier actividad o pasear y disfrutar de Moscú a su aire.

DÍA 5: Moscú - San Petersburgo (Desayuno incluido)

Despues de desayunar nos dirigiremos a la estacion para coger el tren con destino San Petersburgo. Una vez en San Petersburgo, traslado por nuestro personal hasta el hotel de estancia. Hotel Gogol . Tarde libre para pasear por San Petersburgo. El Casco Antiguo de esta ciudad denota claramente que es una ciudad imperial, preciosa y tan rica en palacios , iglesias, puentes y canales que puedes tirarte varios días sin salir de el.

DÍA 6: San Petersburgo (Desayuno incluido)

Desayuno y excursión al Hermitage.

Tour Privado: Visita al Museo del Hermitage, situado en el antiguo Palacio de Invierno, residencia de los Zares.El Hermitage es el mayor museo de Rusia así como uno de los más importantes del mundo, albergando hasta 3 millones de piezas de arte. Incluye colecciones de escultura y pintura, cristales y porcelanas, tapices y joyería, grabados, antigüedades de periodos clásicos, arte moderno, armas, medallas, monedas, preciosos libros …Igualmente conocido por sus colecciones de pintura italiana, flamenca y española, particularmente por obras de Leonardo da Vinci, Rafael Rembrandt y Van Gohg, así como impresionistas franceses como Gauguin, Matisse o Picasso …Además, los interiores del edificio son la puesta en escena perfecta para estas obras maestras del arte. Tarde Libre

DÍA 7: San Petersburgo (Desayuno incluido)

Desayuno y visita del palacio de  Catalina y el parque Pushkin.

Tour Privado: La pequeña ciudad de Pushkin, se encuentra situada a 30 km al sur de San Petersburgo, fue llamada así en honor del griego poeta. Antiguamente el nombre era "Tsarskoe Selo" o “Villa de los Zares”.
En ella encontramos una de las más hermosas residencias de los Zares rusos, el Palacio de Caterina, llamado así en honor de la esposa de Pedro el Grande, Caterina I.
Diseñada por el afamado arquitecto italiano Bartolomeo Rastrelli, diseñador de los monumentos de mayor importancia de la ciudad y construido en el siglo XVII a lo largo del reinado de cinco zares.
El palacio favorito de Caterina II la Grande, su incomparable herencia se corona con la existencia de la Cámara Ámbar, completamente recubierta de ámbar del Báltico. Tras casi 100 de acceso prohibido al público, la restauración de la cámara finalizó en 2003 coincidiendo con el 300 aniversario de la ciudad.
Igualmente admiraremos la belleza del amplio salón y el salón de pinturas.
La hermosa arquitectura del palacio encuentra su reflejo en el parque contiguo, en el que podremos pasear entre abedules y abetos, lagos y estanques, corrientes de agua, puentes, esculturas, pabellones…
La inolvidable belleza de este lugar ha sido descrita por numerosos poetas y artistas.

DÍA 8: San Petersburgo (Desayuno incluido)

Este día es libre, debido a la cercanía de nuestros hoteles con las principales atracciones turísticas, recomendamos visitar a vuestro aire tanto la Catedral de la Sangre Derramada. En los alrededores del Hotel también se encuentra la fortaleza de San Pedro y San Pablo, esta conservada intacta, en este punto es donde Pedro el Grande empezó a construir esta ciudad, en su catedral están enterrados todos los Zares desde Pedro I hasta el ultimo zar Nicolás II y su familia fusilados en 1918.

DÍA 9: San Petersburgo - España(Desayuno Incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada nuestro personal en destino pasara a buscarles para llevarles al aeropuerto. Dependiendo del aeropuerto de destino, vuelo directo o vuelo con escala. Llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Moscú Ida y vuelta San Petersburgo - España

-Tren Moscu -San Petersburgo

-Estancia de 9 dias/8 noches en hoteles seleccionados

-Traslados privados desde aeropuerto al hotel y viceversa

-Excursión privada en Moscú : Panorámica + Metro

-Excursión privada en Moscú:  Kremlin + 3 Catedrales

-Excursión privada en San Petersburgo : Hermitage

-Excursión privada en San Petersburgo: Palacio de Catalina + Parque Pushkin

-Visado de Rusia

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es el ultimo precio de venta y viene publicado con la fecha en la que se realizo la reserva de dicho viaje.

El PRECIO por adulto desde 1350€. Tasas de aeropuerto incluidas.

boton presupuesto

Colors