Myanmar al completo 12d / 9n

 

 

DÍAS 1 - 2: España - Birmania

A la hora indicada, salida del vuelo desde España, con destino a Yangon, vuelo con escala en Europa o Asia. Traslado al hotel Savoy, alojamiento y tiempo libre.

El día 2, se incluye una excursión panorámica en la capital. Esta excursión, dependiendo de la hora de llegada, se hará el primer o el último día. La visita será con guía de habla hispana e incluirá un recorrido por los lugares mas emblemáticos de la ciudad: Sule pagoda, Swedagon Pagoda, Scott Market...

DÍA 3: Yangon - Bagan

A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para salida en vuelo con destino Bagan. Llegada, traslado al hotel Aureum palace y tiempo libre. A la hora indicada, recorreremos los templos más hermosos de esta ciudad. Durante nuestra estancia en Bagan, si el tiempo lo permite, veremos una puesta de sol desde lo alto del templo Phya -tha -da y otra, desde una barca típica, navegando por el río Ayeyawaddy.

DÍA 4: Bagan

En calesa, vehículo con aire acondicionado y, los mas atrevidos, en bici; recorreremos los templos: Ananda, Shwezigon, Dhammayangyi, Hti Lo Min Lo Complex...Tambien visitaremos el mercado local de Nyaung Oo. Visitas o excursiones opcionales: recorrido en globo, visita al Monte Popa.

DÍA 5: Bagan - Mandalay

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salida en vuelo destino Mandalay. En Mandalay visitaremos la ciudad, su hermoso Palacio, sus tradicionales pagodas y monasterios. Haremos excursiones (incluídas en el precio) de medio día: Sagaing, los telares de Amarapura, su precioso puente U-Bein (el puente de teca mas largo del mundo). Alojamiento en el Hotel Mandalay City Centre.

DÍAS 6-7: Mandalay

Visitas en la ciudad de Mandalay y alrededores. Nos trasladaremos hasta Mingun, donde visitaremos la que iba a ser la pagoda de ladrillo mas grande del mundo. A nuestro regreso, si el tiempo lo permite, cruzaremos hasta Ava y recorreremos el lugar en carro de caballos tradicional. Continuaremos a Sagaing,desde cuya colina hay unas vistas preciosas de la Birmania dorada, llena de múltiples santuarios al lado del río Ayeyawaddy. En la pagoda Kuthodaw, conoceremos el que es conocido como el "libro mas grande del mundo", y en Mahamuni contemplaremos su impresionante Buda, lleno de laminas de oro.

DÍA 8: Mandalay - Heho

Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino Heho. A la llegada, traslado por carretera a Nyaung Shwe, pueblo de entrada al lago INLE, desde donde tomaremos una barca motorizada para efectuar el traslado al hotel. Tiempo libre para los tramites de alojamiento. A la hora convenida, comenzaremos las primeras visitas. Visitaremos la pagoda Phaung Daw Oo, el monasterio de los gatos...entre otros muchos lugares. Estancia en régimen de media pensión (desayuno y cena incluida) . Estancia en el Hotel Paradise Inle Resort

DÍA 9: Heho
Durante la estancia en el lago incluimos los desplazamientos para las visitas más típicas. Recorreremos en lancha todos los poblados y mercados. Excepto los días de luna llena, cada día en el lago, tiene lugar un mercado. Desde los mercados, opcionalmente se pueden hacer recorridos de treking... y los más atrevidos tendrán ocasión de desplazarse a Kalaw. La estancia en Inle es en Media Pensión.

DÍA 10: Heho - Yangon

Traslado al aeropuerto ya salida en avión hacia Yangon. Llegada a Yangon, traslado al hotel Savoy. Tiempo libre para las últimas compras

DÍA 11: Yangon - España

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto e inicio del regreso a España. Noche abordo.

DÍA 12: España

A la hora indicada, llegada a España. Fin del viaje y fin de nuestros servicios.

 

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España - Yangon Ida y vuelta

-Traslados desde el hotel al aeropuerto y viceversa

-Itinerario según lo descrito  con guía habla hispana

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es un precio de venta estimado 

El PRECIO por adulto desde 1895€. Tasas de aeropuerto incluidas.

boton presupuesto

Viajes a medida Birmania

Colors