Nueva York - Miami

nueva york miami

 Viaje Nueva York - Miami 14d / 12n             +Info aqui

Nueva York - Las Vegas

nueva york Las vegas

 Viaje Nueva York - Las Vegas 10d / 8n         +Info aqui 

Nueva York - Bahamas

nueva york bahamas

Viaje Nueva York - Bahamas 12d / 10n              +Info aqui

Viaje a Nueva York

nueva york centro

 Viaje de 9 dias / 7 noches                            +Info aqui

Nueva York - Riviera Maya

viaje nueva york riviera maya

Viaje Nueva York Riviera Maya 14d / 12n       +Info aqui

Nueva York - Hawaii

nueva york hawaii

 Viaje Nueva York - Hawaii 12d / 10n                  +Info aqui

Nueva York - Costa Oeste

nueva york costa oeste

 Viaje Nueva York - Costa Oeste 12d / 10 n      +Info aqui

Nueva York - Toronto

nueva york toronto

 Viaje Nueva York - Toronto 10d / 8n                 +Info aqui

Nueva York - Niagara

nueva york niagara

Viaje Nueva York - Niagara 9d / 7n                    +Info aqui

Nueva York - Jamaica

nueva york jamaica

 Viaje Nueva York - Jamaica 13d / 11n             +Info aqui

Nueva York - Oeste - Playa

nueva york oeste playa

 Viaje Nueva York - Costa Oeste - Playa 19d/17n   +Info aqui

NY-Washington-Oeste

nueva york washington san francisco

 Viaje Nueva York-Washington-Oeste 12d / 10    +Info aqui

NY by Michael Douglas

Video Nueva York

Video 360┬║ NY

En esta gran metrópoli le esperan algunos de los monumentos más fotografiados del mundo. Nueva York es la tierra de las oportunidades. Un lugar que continúa emanando el aura de gran mercado donde todo tiene un precio y en el que aún es posible, para cualquiera con un golpe de suerte, convertirse en una nueva estrella del cielo de Wall Street. Los grandes rascacielos que sin tacañería ocupan el cielo observan impávidos los variados pueblos que la componen: chinos, italianos, griegos, irlandeses, rusos, mexicanos, españoles o indios.

New York City, así la llaman los americanos, se encuentra localizada en la desembocadura del río Hudson, en el extremo oeste de Long Island Sound, unido al océano Atlántico a través del Puente Verrazano. La metrópoli cuenta con cinco distritos:Manhattan, Staten Island, Brooklyn, Queens y Bronx. La Gran Manzana, como popularmente se conoce a Manhattan, extiende su mito por todos los rincones de la tierra y si en sus entrañas no habitase un ciudadano de algún país extraño, ella extenderá sus brazos llamando a quien no esté en la mesa de este banquete. Y de su llamada, nadie está a salvo. Todas las expresiones y emociones que la vida es capaz de generar se encuentran en Nueva York y se plasman en los taxistas, en los negros del Bronx o los hispanos de Harlem, en las risas triunfales de los yuppies, en los sueños de los trabajadores de Queens o en el deseo de los turistas europeos en busca de gangas.

Sin moral y sin reparos de índole ética, en la Gran Manzana todo y todos conviven extrañamente. Alguien escribió que si Freud estuviera vivo no se ocuparía del sexo, sino de la lívido de Manhattan, del mito, del sueño, del espectáculo de esta isla. La Isla de las Colinas, como también se llama a Manhattan, se divide en tres zonas. Una es el Alto Manhattan (o Uptown), donde pueden pasar horas divisando sus millones de obras de gran valor artístico. Otra es el Medio Manhattan (o Midtown), que cuenta con importantes edificaciones arquitectónicas, durante años las más altas del mundo. Difícilmente se perderá alguna de sus joyas, pues sus calles, divididas en forma de cuadrícula y numeradas de norte a sur y de este a oeste, se recorren con mucha facilidad. En esta zona también se encuentra Times Square, uno de los sitios más bulliciosos de Nueva York. Este emblemático lugar también es famoso porque aquí se instaló el primer anuncio de neón de Coca Cola. Su eslogan La pausa que refresca llegaría más tarde a todos los rincones del planeta. La tercera zona es el sur de la isla de Manhattan (Downtown). Ésta es la parte más antigua de la ciudad y así lo atestigua su irregular trazado. Además cuenta con algunos de los barrios más característicos de Manhattan: Chinatown, Little Italy, Soho, Tribeca o Greenwich Village.
La oferta cultural de Nueva York tiene un atractivo irresistible, con dos de los museos más importantes del mundo y con múltiples galerías de arte en el barrio de Manhattan Soho. El Museo Metropolitano de Nueva York abrió sus puertas en 1880 con el objetivo de promocionar el estudio de las Bellas Artes. La exposición comprende obras de artistas de todos los períodos como Monet, Renoir, Van Gogh, Tiziano, Rembrandt, Goya, Velázquez y El Greco. Una de las salas que más interés suscita es la que está dedicada al arte medieval, que incluye fragmentos de claustros románicos. El Templo Dendur es la pieza más grande del museo. Este monumento del siglo XV a.C., que fue un obsequio del gobierno egipcio a Estados Unidos, fue trasladado a Nueva York piedra a piedra desde la orilla del río Nilo. El primer museo de arte moderno del mundo, MOMA, fue inaugurado en 1929 por Abby Aldrich Rockefeller, Lillie P. Bliss y Mary Quinn Sullivan. En un principio se fundó con el fin de acoger obras de artistas que no eran aceptadas en otros museos. Sus seis plantas de galerías, en la actualidad, exhiben alrededor de 135.000 obras de arte.

Nueva York también es la ciudad elegida por los amantes de las compras ya que se puede encontrar una gran variedad de tiendas. Existen calles con multitud de establecimientos de lujo, como la conocida calle de los Diamantes, en la calle 47, donde se puede adquirir desde una simple cadena de plata hasta carísimos diamantes. Otra de las tiendas preferidas de los adinerados se halla en la calle 57. Aquí está la joyería Tiffany'sy si se queda mirando el escaparate podrá emular a la actriz Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.
En esta gran metrópoli también tienen su protagonismo losdeportes. A parte del conocidísimo Abierto de Tenis de Estados Unidos y la Maratón de Nueva York, esta ciudad tiene un equipo de béisbol (Yankees), un equipo de baloncesto (Knicks), un equipo de hockey (Rangers) y, por supuesto, uno de fútbol americano (Giants). Los neoyorquinos no sólo son aficionados a acudir a los eventos deportivos, sino que también a cualquier hora del día se puede ver a gente patinando o en bicicleta, así como cargando con palos de golf o una raqueta. Al anochecer tiene la oportunidad también de cenar en uno de los 18.000 restaurantes que salpican sus calles. Podrá elegir entre la típica comida rápida (fast food) o restaurantes especializados en cocina ucraniana o japonesa.
Nueva York, impresiona y fascina a la vez, muchas veces dará la sensación de encontrarse en un lugar conocido y es que es la ciudad más cinematográfica del mundo.

Colors