Nueva York + Las Vegas 10d/8n

 

DÍA 1: España - Nueva York

Salida desde España, dependiendo del aeropuerto de salida vuelo directo o con escala. Llegada a Nueva York. Traslado por nuestro personal en destino al hotel The Paramount. Resto del día libre para empezar a conocer Nueva York.

DÍA 2: Nueva York(Sin desayuno)

A la hora indicada salida de la excursión "Contrastes de Nueva York"

Hasta 1898 la ciudad estaba formada únicamente por Manhattan a la que ese año se le unieron los condados de Kings (Brooklyn), Queens, Bronx y Richmond (Staten Island), quedando configurada una ciudad de grandes contrastes. Para conocer los contrastes de esta gran ciudad recorreremos los barrios más importantes de NYC: Bronx: Pasando por el templo del Béisbol "Yankee Stadium" y el controversial "distrito apache". Queens: Visita a la zona residencial de Forest Hills, legendaria sede del Torneo de Tenis "US Open". Brooklyn: Barrio histórico, cuna de inventores, escritores, músicos y artistas; se apreciarán sectores cívicos, el Barrio Judío y la zona de "Brooklyn Heights" y cruzando el histórico puente de Brooklyn.

DÍA 3-4: Nueva York (Sin desayuno)

Días libre a vuestro aire por Nueva York, dependiendo de vuestros gustos y prioridades en esta ciudad encontrareis infinidad de cosas que hacer, infinidad de atracciones turísticas que visitar, cantidad de tiendas impresionantes, etc.... Que mejor manera, que descubrir Nueva York de la manera que mas te gusta.

DÍA 5: Nueva York - Las Vegas (Sin desayuno)

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo rumbo a Las Vegas. Llegada a Las Vegas, nuestro personal en destino os estará esperando para trasladaros hasta el hotel Luxor. Habitación pirámide garantizada. Tiempo libre.

DÍA 6: Las Vegas (Sin desayuno)

A la hora indicada, recogida en el hotel para excursión al cañón del colorado.

El Gran Cañón es un lugar espectacular! No es solamente un simple cañón sino una intrincada red de cañones, fisuras y barrancos formados en las rocas con peculiares cerros, mesetas y espirales de roca entre ellos. Durante esta visita explorará el Gran Cañón atravesando el desierto. Podrá apreciar desde el autocar las extraordinarias vistas del Cañón y tomar fotografías desde los miradores de Hoover Dam y Arizona. El autobús parará además en Yavapai Point y el famoso Bright Angel Lodge donde podrá realizar sus compras de recuerdos y pasear por el colorido “South Rim” (orilla/borde Sur). Al entrar al Parque Nacional le ofreceremos un almuerzo ligero. Al finalizar la excursión regresamos a Las Vegas.

DÍA 7-8: Las Vegas (Sin desayuno)

Días libres a vuestra disposición para que estéis a vuestro aire por esta ciudad tan diferente.

DÍA 9: Las Vegas - España (Sin desayuno)

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a España. Noche abordo.

DÍA 10: España

Llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

 

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España - Nueva York Ida y vuelta Las Vegas - España

-Vuelo Nueva York - Las Vegas

-Estancia de 10 dias/8 noches en hoteles seleccionados

-Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa

-Excursión Contrastes de Nueva York

-Excursión al Gran Cañón

-Tramitación ESTA

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es un precio de venta estimado 

El PRECIO por adulto desde 1445€ Tasas de aeropuerto incluidas.

 

boton presupuesto

Colors