Nueva York - Toronto 10d/8n

 

DÍA 1: España - Nueva York

Salida desde España, dependiendo del aeropuerto de salida vuelo directo o con escala. Llegada a Nueva York. Traslado por nuestro personal en destino al hotel Courtyard by Marriott Manhattan Midtowneast. Resto del día libre para empezar a conocer Nueva York.

DÍA 2: Nueva York(Sin desayuno)

A la hora indicada salida de la excursión "Contrastes de Nueva York"

Hasta 1898 la ciudad estaba formada únicamente por Manhattan a la que ese año se le unieron los condados de Kings (Brooklyn), Queens, Bronx y Richmond (Staten Island), quedando configurada una ciudad de grandes contrastes. Para conocer los contrastes de esta gran ciudad recorreremos los barrios más importantes de NYC: Bronx: Pasando por el templo del Béisbol "Yankee Stadium" y el controversial "distrito apache". Queens: Visita a la zona residencial de Forest Hills, legendaria sede del Torneo de Tenis "US Open". Brooklyn: Barrio histórico, cuna de inventores, escritores, músicos y artistas; se apreciarán sectores cívicos, el Barrio Judío y la zona de "Brooklyn Heights" y cruzando el histórico puente de Brooklyn.

DÍA 3-5: Nueva York (Sin desayuno)

Días libre a vuestro aire por Nueva York, dependiendo de vuestros gustos y prioridades en esta ciudad encontrareis infinidad de cosas que hacer, infinidad de atracciones turísticas que visitar, cantidad de tiendas impresionantes, etc.... Que mejor manera, que descubrir Nueva York de la manera que mas te gusta.

DÍA 6: Nueva York - Toronto (Sin desayuno)

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino a Toronto. Llegada a Toronto , traslado al hotel Intercontinental Toronto Centre. Tiempo libre.

DÍA 7: Toronto (Desayuno incluido)

A la hora indicada, recogida por nuestro personal para realizar la excursión a las cataratas del Niagara.

Visita de un día completo por las cataratas de Niágara, una de las principales atracciones de Canadá. Llegamos a Niágara a través de las localidades de Hamilton "la capital del acero de Canadá", St Catherines - "la cesta de fruta de Ontario" y de la región vitícola de la península de Niágara. Nos quedamos el tiempo suficiente en las cataratas para tener la oportunidad de hacer fotos y contemplar las estruendas aguas. También se incluye un paseo en el "Maid of the Mist" (la dama de la niebla) que ofrece una vista única de la cataratas de Horseshoe. Otros puntos de interés son el almuerzo y el paseo en barco por la hermosa "Niagara Parkway", que serpentea a través del cañón de Niágara pasando por la comunidad histórica de Niagara-on-the -Lake.

DÍA 8: Toronto( Desayuno incluido)

Día libre para disfrutar de Toronto. Recorrer la ciudad, explorar sus calles, comercios, disfrutar de una buena comida entre la gran variedad de restaurantes de todo tipo.

DÍA 9: Toronto - España (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para coger vuelo rumbo a España. Noche en vuelo.

DÍA 10: España (Desayuno incluido)

Llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

 

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España - Nueva York Ida y vuelta Toronto - España

-Estancia de 11 dias/9 noches en hoteles seleccionados

-Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa NY y Toronto

-Excursión Contrastes de Nueva York

-Excursión Cataras del Niagara

-Tramitación ESTA

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, temporada y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es el ultimo precio de venta y viene publicado con la fecha en la que se realizo la reserva de dicho viaje.

El PRECIO por adulto fue de 1915€ Tasas de aeropuerto incluidas.

boton presupuesto

Colors