Pekin + Shangai + Hong Kong 13d / 11n 

 

DÍA 1: España - Pekín

A la hora indicada, salida del vuelo con destino Pekín. Dependiendo del aeropuerto de origen, vuelo directo o con escala. Llegada a Pekín, traslado por nuestro personal hasta el hotel Capital. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 2: Pekín

Después de desayunar, a la hora indicada recogida en el hotel para realizar excursión por Hutong + Almuerzo Típico.

 

Casco antiguo de Pekín. Disfrute de un paseo en triciclo por los tradicionales callejones (“Hutongs”) de Pekín antiguo. Los Hutongs son un tipo de calle típica de Pekín, la mayoría de encuentran en la Ciudad Prohibida y se construyeron durante las dinastías Yuan, Ming y Qing. Hoy en día, los Hutong son museos vivientes de la historia de Pekín que muestran el día a día más tradicional de los habitantes de Pekín. Los triciclos disponen de espacio para 2 personas, además de estar manejados por un experimentado conductor. Se realizan varias paradas para poder visitar a distintas familias y comprobar in situ la vida diaria de Pekín. Asimismo, los clientes pueden adentrarse en un mundo lleno de bisutería, moda y multitud de productos en las numerosas tiendas de la famosa Yan Dai Xie Jie (“Calle de la Tubería”). Almuerzo en una casa típica. Regreso al hotel por la tarde.
Después de esta excursión y tras un rato de descanso, proponemos una cena especial de Pato laqueado en el Restaurante Quanjude, con 1 bebida incluida. (No incluido en el precio, lo proponemos opcional, porque hay mucha gente que no le gusta el Pato, precio de esta excursión 50€)

DÍA 3: Pekín

Después de desayunar, a la hora indicada, recogida en el hotel para realizar la excursión a la Gran Muralla y al estadio olímpico.

Mutianyu ofrece una alternativa de la Gran Muralla, inolvidable experiencia en comparación con la sección de Badaling. Esta parte de la antigua ingeniería de China dispone de un telesferico, o la oportunidad de subir más de 1400 escalones. La Gran Muralla Mutianyu es mucho mayor y más antigua que la Gran Muralla de Badaling. Por la tarde, regreso al centro de Beijing para una visita exterior de ambos el Estadio Nacional - "Nido de Pájaro" y el Centro Acuático Nacional - el Cubo de Agua.

DÍA 4: Pekín

Después de desayunar, a la hora indicada excursión a  Tiananmen + Ciudad Prohibida + Palacio de Verano + Templo del Cielo con Almuerzo.

Visita a la Plaza Tian’anmen, el corazón simbólico de China y punto de encuentro. Es la mayor plaza pública del mundo, que puede acoger hasta un millón de personas.

Conocerá lugares legendarios como La Gran Muralla y el obelisco de granito de 38 m., el Monumento a los Héroes del Pueblo, que recuerda los que cayeron en la Revolución. La Ciudad Prohibida es el santuario y el palacio de donde, durante siglos, los emperadores chinos gobernaron su mundo. Tiene un laberinto de 9000 salas, lugares y salones para ceremonias, donde vivieron 24 emperadores.
La Ciudad Prohibida fue sin duda un lugar prohibido, vetado a la gente común durante casi 500 años. Visite el palacio e imagine el misterio, intriga e increíble poder que aquí reinaba.

Comida en un restaurante local. Por la tarde se visitará el Palacio de Verano, construido en 1888, en otros tiempos lugar de retiro veraniego y el parque imperial. Dé un paseo por el encantador Lago Kunming, disfrute de las vistas mágicas a las colinas, puentes y pagodas que alegran los campos del Palacio.

Después se visitará el Templo del Cielo, construido en 1420 d.C., para rogar por las cosechas y agradecer al cielo durante las dinastías Ming y Qing. El parque que lo rodea es mucho más grande que la Ciudad Prohibida y más pequeño que el Palacio de Verano, con un área de unos 2.700.000 m². Regreso al hotel.

DÍA 5: Pekín - Shangai

Después de desayunar, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Shangai. Llegada a Shangai, traslado por nuestro personal al hotel Renaissance Yangtze. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 6: Shangai

Después de desayunar, a la hora indicada recogida en el hotel para realizar la excursión al Templo de Buda - Jardín de Yu - Vieja ciudad.

Shangai es la capital económica de China, el rostro del dragón oriental. Shangai es considerada la ventana de la China moderna. Pasar un día entero para conocer las maravillas de Shangai: El hermoso Jardín Yu y el Viejo Mercado Municipal, el espectacular Bund, una elección del Pearl City o tiendas de fábrica de seda, la experiencia comercial Nanjing Road, el sereno Templo del Buda de Jade, el grandioso Museo de Arte de Shangai, antes de terminar el día en el relajante distrito de Xin Tian Di. Incluye almuerzo.

DÍA 7: Shangai

Después de desayunar, a la hora indicada recogida en el hotel para realizar la excursión a Suzhou con 2 jardines y el museo de la seda.

Suzhou, ubicado a 90 km al oeste de Shangai, es alabado como la Venecia Oriental, y es una de las ciudades históricas culturales de China. Es conocida por sus puentes de piedra hermosa, pagodas, y más de 150 jardines meticulosamente diseñados, los cuales son conocidos por sus diseños delicados, con colinas y estanques, terrazas, pasillos y las torres. También es famoso por su producción de seda. Visita al Jardín del Maestro de las Redes, almuerzo en un restaurante local, posteriormente visita al Jardín del Humilde Administrador y por ultimo visitaremos el Museo de la Seda, después regreso al hotel.

DÍA 8: Shangai

Este día es libre a vuestra disposición, por si queréis realizar algunas compras el ultimo día o simplemente recorrer Shangai a vuestro aire.

DÍA 9: Shangai - Hong Kong

Después de desayunar, a la hora indicada traslado al aeropuerto para coger el vuelo rumbo a Hong Kong.Llegada a Hong Kong, traslado por nuestro personal al hotel Dorsett Regency. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 10: Hong Kong

Después de desayunar, a la hora indicada recogida en el hotel para realizar la excursión de medio día por Hong Kong.

Una visita excepcional de la isla más importante de Hong Kong. Incluye visita al Victoria Peak para admirar el bullicioso puerto a vista de pájaro, luego las playas de Rebulse Bay y Deep Water Bay y el pueblo de Aberdeen con su puerto pesquero y su restaurante flotante.

DÍA 11: Hong Kong

Después de desayunar, mañana libre para pasear por Hong Kong. A la tarde a la hora indicada, crucero de 2 horas .

Disfrute de un entretenido crucero por el famoso Puerto Victoria a bordo de una embarcación tradicional china. Este crucero es una gran oportunidad para descubrir el sobrecogedor horizonte de Hong Kong y sentir las pulsaciones y la vibrante energía de la ciudad más ‘mundial’ de Asia. La embarcación pasa por los lugares más conocidos y los hitos arquitectónicos de Hong Kong, incluidos el Centro Internacional de Comercio, el Centro Financiero Internacional II y el Centro de Exposiciones y Congresos de Hong Kong, la sede central de HSBC y la Torre del Banco de China. La travesía continúa hacia el este de Kowloon hasta llegar al “Yaumati Typhoon Shelter”, el principal puerto de embarcaciones de pesca y remolcadores, para continuar hasta Isla de Stonecutters, antigua Base de la Marina Real Británica. Hong Kong, que literalmente significa ‘puerto de fragancias’, disfruta de unas aguas de gran profundidad, lo que lo convierte en un lugar ‘seguro’ para grandes barcos y embarcaciones que quieren cambiar hacia la Región del Delta del Río Perla en China del Sur. Mientras el crucero sigue en dirección oeste, veremos el nuevo Puente Stonecutters, que une la ciudad con el nuevo Aeropuerto Internacional de Hong Kong. Abierto en Diciembre 2009, hoy en día es el segundo puente atirantado más grande del mundo. Justo debajo de puente encontramos el puerto comercial de Kwai Cheng, el tercer puerto para contenedores de mayor tamaño, donde veremos de cerca una de las principales instalaciones de contenedores tanto para grandes cargueros como para pequeñas embarcaciones fluviales.

DÍA 12: Hong Kong - España

Después de desayunar, tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a España, noche abordo.

DÍA 13: España

Llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

 

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España - Pekín Ida y vuelta Shangai - España

-Vuelo interno directo desde Pekín a Shangai y desde Shangai a Hong Kong

-Traslados desde el hotel al aeropuerto y viceversa en todas las ciudades

-Estancia de 13 dias/11 noches en hoteles seleccionados

-Excursión por Hutong+ almuerzo

-Excursión Gran Muralla y estadios olímpicos

-Excursión Tiananmen + Ciudad Prohibida + Palacio de Verano + Templo del Cielo

-Excursión Templo de Buda - Jardín de Yu - Vieja ciudad

-Excursión a Suzhou con 2 jardines y el museo de la seda

-Excursión de medio día Hong Kong

-Crucero Hong Kong

-Visado turístico

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es un precio de venta estimado 

El PRECIO por adulto desde 2050€ Tasas de aeropuerto incluidas.

 

boton presupuesto

Colors