Praga - Viena  9d / 8n 

 

DÍA 1: España - Praga

A la hora indicada vuelo desde España a Budapest, dependiendo del punto de salida el vuelo será directo o con escala. Llegada a Praga, nuestro personal en destino os estará esperando para trasladaros al Aparthotel Home Praga. Tiempo libre para tener una toma de contacto con Praga.

DÍA 2: Praga (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada recogida para realizar la visita de Karlovy Vary. Saliendo temprano del hotel nos desplazaremos (115 Km.) a la ciudad-balneario más importante de la República Checa (Karlovy Vary). Dicha ciudad, también conocida como Karlsbad y restaurada recientemente, es un museo al aire libre con innumerables palacios del s. XIX, balnearios y fuentes termales curativas (entre 32 y 72 grados). Realizaremos una visita a pie por la toda la ciudad con Guía local, terminando en la Iglesia Ortodoxa rusa, y disfrutaremos de una comida típica en un restaurante céntrico. Tras el almuerzo tiempo libre para pasear, relajarse en alguno de los balnearios o compras y posteriormente regresaremos a Praga .

DÍAS 3 - 4: Praga (Desayuno incluido)

Días libres para explorar y pasear por la ciudad a vuestro ritmo.

DÍA 5: Praga - Viena (Desayuno incluido)

Mañana libre, por la tarde a la hora indicada cogeremos el tren con destino Viena. Llegada a Viena y traslado al hotel Bellevue. Tiempo libre.

DÍA 6: Viena (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada recogida para realizar la visita a Salzburgo. De camino hacia el lugar de nacimiento de Mozart conocerán el bonito paisaje de Salzkammergut con sus montañas y sus numerosos lagos, donde solían pasar sus vacaciones el Emperador Francisco José y su familia. Pasando alrededor de los lagos Fuschl y Wolfgang llegaremos a Salzburgo, donde les dará tiempo para almorzar. Dedicaremos la tarde a pasear por el casco antiguo, enseñándoles los sitios de interés más importantes. Visitaremos la catedral, la sala Festvall, la Abadía de San Pedro y su cementerio (donde se encuentra la tumba de la hermana de Mozart, Nannerl) Por supuesto les enseñaremos el lugar de nacimiento de Mozart en Getreidegasse. Recordarán la canción Edelweiss de la película "Sonrisas y Lágrimas" mientras pasean alrededor de la fuente y los jardines del Palacio Mirabell desde donde tendrán una vistas maravillosas de la Fortaleza de Hohensalzburg.

DÍAS 7-8: Viena (Desayuno incluido)

Días libres a vuestra disposición.

DÍA 9: Viena - España (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino a España. Dependiendo del aeropuerto de destino, el vuelo será directo o con escala. Llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

 

 

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Praga y Viena - España

-Tren interno

-Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa

-Estancia de 9 dias/8 noches en hoteles seleccionados

-Excursión Karlovy Vary

-Excursión a Salzburgo

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es el ultimo precio de venta y viene publicado con la fecha en la que se realizo la reserva de dicho viaje.

El PRECIO por adulto desde 605 .Tasas de aeropuerto incluidas

boton presupuesto

Colors