Praga - Viena - Budapest  10d / 9n

 

DÍA 1: España - Praga

A la hora indicada vuelo desde España a Praga, dependiendo del punto de salida el vuelo será directo o con escala. Llegada a Praga, nuestro personal en destino os estará esperando para trasladaros al Aparthotel Home Praga. Tiempo libre para tener una toma de contacto con Praga.

DÍA 2: Praga (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada recogida para realizar la visita panorámica con cambio de guardia.Le invitamos a dar una vuelta por la ciudad llamada por Bernardo Bolzano en el siglo XIX “la ciudad de las cien torres”. Empezaremos cerca del Teatro de Estados en la Ciudad Vieja donde tuvo lugar el estreno de la ópera Don Giovanni de W. A. Mozart, pasaremos al lado del Teatro Nacional, disfrutaréis de la hermosísima vista del panorama del Castillo de Praga con el Puente Carlos, veréis el Rudolfinum, sede de la Orquesta Filarmónica Checa, la Torre de la Pólvora, la Plaza Wenceslao, el centro de la Ciudad Nueva donde se hizo la historia checa, la Plaza Carlos y la famosa Casa Danzante (Fred and Ginger), después cruzaremos el puente Jirásek y seguramente los encantará el Barrio Menor con su monumento emblemático, la iglesia de San Nicolás. A continuación daremos una vuelta a pie por el Castillo de Praga, sede de los reyes checos, y veremos la Catedral de San Vito donde se guardan las Joyas de la Corona Checa y donde está sepultado el Padre de la Patria, rey Carlos IV. En el Palacio Lobkowitz podrán tomar un café delicioso en una hermosa cafetería histórica y después regresaremos al Patio de los Leones de donde continuaremos pasando por la Ciudad Judía al lado de la sinagoga más vieja de Europa a la Plaza de la Ciudad Vieja, uno de los mercados más antiguos de Praga con el ayuntamiento histórico y el famoso Reloj astronómico del año 1410 con 12 apóstoles. Allí se termina nuestra excursión.

DÍA 3: Praga (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada recogida para realizar la visita de Karlovy Vary. Saliendo temprano del hotel nos desplazaremos (115 Km.) a la ciudad-balneario más importante de la República Checa (Karlovy Vary). Dicha ciudad, también conocida como Karlsbad y restaurada recientemente, es un museo al aire libre con innumerables palacios del s. XIX, balnearios y fuentes termales curativas (entre 32 y 72 grados). Realizaremos una visita a pie por la toda la ciudad con Guía local, terminando en la Iglesia Ortodoxa rusa, y disfrutaremos de una comida típica en un restaurante céntrico. Tras el almuerzo tiempo libre para pasear, relajarse en alguno de los balnearios o compras y posteriormente regresaremos a Praga .

DÍA 4: Praga - Viena (Desayuno incluido)

Mañana libre, por la tarde a la hora indicada cogeremos el tren con destino Viena. Llegada a Viena y traslado al hotel Bellevue. Tiempo libre.

DÍA 5: Viena (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada recogida para realizar la visita Panorámica de la ciudad con el Palacio de Schönbrunn. Este tour le dará una impresión en general de uno de los puntos de interés más significativos de Viena. A lo largo del Ringstrasse le enseñamos una variedad de edificios magníficos, como el MAK, la Opera, el Museo de Bellas Artes y el museo de Historia Natural, el distrito cultural, la zona de museos, la antigua residencia invernal de los Habsburgo, el Hofburg, el Parlimento, el Ayuntamiento y el teatro de Burg. Lo más destacado de este tour será una visita a las salas del Palacio de Schönbrunn, la antigua residencia de veraneo de la familia Habsburg donde vivía Maria Theresia. Volviendo a la opera pasamos por el Palacio de Belvedere, la antigua residencia de veraneo del Principe Eugen, que tiene la colección más grande y valiosa de Gustav Klimt en el mundo. Después de la excursión día libre.

DÍA 6: Viena (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada recogida para realizar la visita a Salzburgo. De camino hacia el lugar de nacimiento de Mozart conocerán el bonito paisaje de Salzkammergut con sus montañas y sus numerosos lagos, donde solían pasar sus vacaciones el Emperador Francisco José y su familia. Pasando alrededor de los lagos Fuschl y Wolfgang llegaremos a Salzburgo, donde les dará tiempo para almorzar. Dedicaremos la tarde a pasear por el casco antiguo, enseñándoles los sitios de interés más importantes. Visitaremos la catedral, la sala Festvall, la Abadía de San Pedro y su cementerio (donde se encuentra la tumba de la hermana de Mozart, Nannerl) Por supuesto les enseñaremos el lugar de nacimiento de Mozart en Getreidegasse. Recordarán la canción Edelweiss de la película "Sonrisas y Lágrimas" mientras pasean alrededor de la fuente y los jardines del Palacio Mirabell desde donde tendrán una vistas maravillosas de la Fortaleza de Hohensalzburg.

DÍA 7: Viena - Budapest (Desayuno incluido)

Después de desayunar,. A la hora indicada cogeremos el tren y llegaremos a Budapest para alojarnos en los apartamentos Akacfa Holidays. Tiempo libre para tener una toma de contacto con Budapest.

DÍA 8: Budapest

A la hora indicada recogida para  realizar la visita panorámica de Budapest. Pasando por el Parlamento cruzamos el Danubio por el puente de Sta. Margarida (Isla de Sta. Margarita) y vamos hacia el barrio del castillo en Buda donde visitamos el bastión de los pescadores (paseo) y la iglesia de Matías, después seguimos hacia la ciudadela (vista fantástica a Budapest, parada de fotos), cruzamos el puente para ir a la Plaza de los Héroes (paseo) y el parque municipal , pasando al lado de la Ópera y la Basílica de San Esteban, volvemos al centro donde el tour se termina. Tarde libre.

DÍA 9: Budapest

A la hora indicada recogida para realizar la visita Tour del Danubio. Excursión histórica de Hungría. Disfruten de un paseo maravilloso a lo largo del Danubio azul. Desde Budapest viajamos a la antigua capital, Esztergom (centro de la iglesia católica y sepultura de los grandes cardenales húngaros, como el cardenal Mindszenty ), dónde se encuentra la mayor catedral de Hungría. De la colina del Castillo se ofrece una panorámica espléndida del Danubio y la región sur de Eslovaquia. Después viajamos a Visegrád para visitar la antigua residencia real (entrada incl.), el castillo de Visegrád, desde dónde pueden admirar la impresionante vista panorámica del Recodo del Danubio. Después de visitar la fortaleza tienen tiempo para dar un paseo o almorzar en un restaurante típico húngaro. Seguimos hacia la ciudad de los artistas, Szentendre. Después de un paseo a pie por la antigua ciudad tienen la posibilidad de hacer compras o visitar el museo de la ceramista Margit Kovács. En verano (del 1 de mayo al 30 de septiembre) regresamos en barco a Budapest, desde donde podrán admirar el panorama maravilloso del barrio del Castillo. La ruta finaliza en el muelle de embarque en el centro. Después de la visita, tiempo libre.

DÍA 10: Budapest - España

Después de desayunar, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino a España. Dependiendo del aeropuerto de destino, el vuelo será directo o con escala. Llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

 

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Praga y Budapest - España.

-Trenes internos

-Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa.

-Estancia de 10dias/9 noches en hoteles seleccionados.

-Excursión Panorámica con cambio de guardia en Praga

-Excursión a Karlovy Vary

-Excursión panorámica Budapest.

-Excursión Tour del Danubio

-Excursión Panorámica en Viena

-Excursión a Salzburgo

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es el ultimo precio de venta y viene publicado con la fecha en la que se realizo la reserva de dicho viaje.

El PRECIO por adulto desde 920 .Tasas de aeropuerto incluidas

boton presupuesto

 
Colors