Puerto Rico al completo con coche 13d / 11n

 

DÍA 1: España - Puerto Rico

A la hora indicada, vuelo con destino Puerto Rico. Dependiendo del aeropuerto de origen el vuelo será directo o con escala. Llegada al aeropuerto de San Juan y traslado al hotel Sherathon viejo San Juan. Tiempo libre.

DÍA 2: San Juan

Después de desayunar, a la hora indicada, recogida en el hotel para realizar la excursión Panorámica de San Juan .

La visita pasa por algunas de las áreas más recientes de San Juan, antes de cruzar a la isla del viejo San Juan, conectada al continente por varios puentes. El tour incluye la entrada al Fuerte de San Cristóbal, desde el cual el pueblo de Puerto Rico se defendió con éxito del ataque de los británicos y los holandeses en siglos pasados, así como una visita panorámica a los restos del casco histórico de San Juan, con una visita a pie por su cuenta y tiempo libre para comer e ir de compras en las muchas tiendas que se agrupan a lo largo de sus calles empedradas.

DÍA 3: San Juan

Día libre en San Juan, a vuestra disposición para que podáis explorar con mayor tranquilidad esta ciudad.

DÍA 4: San Juan - Rincón

Después de desayunar, recogida del coche en San Juan y rumbo a Rincón. Por el camino podréis disfrutar de los típicos pueblecitos costeros de Puerto Rico. Llegada  a Rincón y alojamiento en el hotel Rincón beach resort.

DÍA 5: Rincón

Día libre  para explorar Rincón y sus alrededores. Como por ejemplo el telescopio mas grande del mundo, con 305 metros de diámetro.

DÍA 6: Rincón - Ponce

A la hora deseada pondremos rumbo a Ponce, por el camino pasaremos por la localidad de Mayaguez entre otras. Por la tarde llegada al hotel Ramada Ponce. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 7-8: Ponce

Dias libres en Ponce para descubrir los puntos de interés turístico de los alrededores de Ponce.

DÍA 9: Ponce - Fajardo

A la hora deseada, cogeremos el coche para poner rumbo a Fajardo. Por el trayecto podéis disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece este país. Llegada a Fajardo y alojamiento en el hotel Conquistador.

DÍAS 10-11: Fajardo

Dias libres e intensos para visitar Vieques y Culebras, la bahía bioluminiscente, etc....

DÍA 12: Fajardo - San Juan - España

A la hora deseada, rumbo a San Juan de Puerto Rico, para embarcar en el vuelo con destino a España. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto. Noche en ruta

DÍA 13: España

Llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España - San Juan Ida y vuelta

-Estancia de 13 dias/11 noches en hoteles seleccionados

-Coche de alquiler para 12 días

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es un precio de venta estimado 

El PRECIO por adulto  desde 1600€. Tasas de aeropuerto incluidas.

boton presupuesto

Viajes a medida Puerto Rico

Colors