Que Ver Bronx

BRONX
Habitado en su mayoría por personas de raza negra y puertorriqueños, el Bronx, situado al norte de la ciudad, es uno de los barrios más conocidos de Nueva York. De su primer colonizador, Jonas Bronck, deriva su nombre. A diferencia del sur, la parte más decadente del distrito, el Bronx alberga amplias zonas residenciales rodeadas de hermosos parques. Aquí está elZoológico y el Jardín Botánico.

Little Italy
Zona menos conocida que su homónima en Manhattan. Se trata de un tramo entre Arthur Avenue y Belmont Avenue con numerosos mercados italianos y restaurantes con glamour al que suelen acudir celebridades de la zona como Jennifer López o Colin Powell. Esta zona del Bronx es, también, famosa por la archiconocida película “El Padrino”.

Bronx Wildlife Conservation Park
Horario: abierto de abril a octubre, de 10:00 a 17:00 h.
También conocido como el Bronx Zoo, se trata de uno de los zoológicos más importantes de todo el mundo. Alberga alrededor de 6.000 animales agrupados en parajes acondicionados a cada especie.

Woodlawn Cemetery
Webster Avenue esquina 233rd St.
En este camposanto de 162 hectáreas descansan los restos mortales de innumerables estadounidenses insignes como Irving Berlin, Miles Davis, Duke Ellington, Oscar Hammerstein, Herman Melvilla y muchos otros.

New York Botanical Garden
River Parkway esquina con Fordham Rd.
Horario: abr-oct, de 10:00 a 18:00, de martes a domingo; nov-mar, de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 h. Gratis miércoles y sábados por la mañana 
Transporte: metro líneas D y 4 en Bedford Park Blvd.
Entrada: Se cobra entrada
En la playa urbana de Pelham Bay Park se encuentra este parque con una extensión de más de 100 hectáreas. En los numerosos invernaderos que están repartidos por el jardín crecen plantas tropicales. Asimismo, se puede observar un paradisíaco terreno con más 2.700 rosas.

City Island
Comunidad pesquera de aproximadamente 2,5 kilómetros de longitud. Sus rampas, muelles, clubes náuticos, playas y restaurantes en primera línea de mar nos alejarán del bullicio del corazón de Manhattan.

Puente de George Washington
Inaugurado en 1931 con una sola plataforma, une Nueva Jersey con Manhattan. La gran afluencia de vehículos obligó a construir una segunda plataforma en el año de 1962. Tiene una longitud de 1.200 metros y por las noches está profusamente iluminado.

Colors