Que Ver Brooklyn

BROOKLYN
Desde el Brooklyn Heights se obtienen unas impresionantes vistas panorámicas de Manhatan, con los puentes, rascacielos y la Estatua de la Libertad. Brooklyn es uno de los barrios más grandes de todo el país y fue fundado en 1636 con el nombre de Tierra Deshecha.

Brooklyn Botanic Garden

Horario: abierto de 8:00 a 18:00, de martes a viernes, y desde las 10:00 los fines de semana.
Ubicado dentro del Prospect Park, cuenta con impresionantes arboledas donde destacan los cerezos que florecen en primavera.

Brooklyn Heights
209 Joralemon St.

Edificio construido en 1848 que el visitante no debe perderse.

Dumbo
Esta enorme superficie a orillas del mar y al norte de Brooklyn era antiguamente de exclusividad industrial. Sin embargo, en la actualidad, sus lofts han sido ocupados por artistas consagrados y otros menos conocidos. La palabra Dumbo es el acrónimo de Down Ander the Manhattan-Brooklyn que significabajo el paso elevado del Puente Manhattan-Brooklyn.

Prospect Park
450 Flatbush Ave
Horario: de 10:00 a 16:30 h; abr-oct, de 12:00 a 17:00, sábados, domingos y festivos; julio y agosto hasta las 18:00 h
Finalizado en 1866 y con 213 hectáreas de extensión, este parque está considerado como el mayor logro de los diseñadores de paisajes Olmsted y Vaux, creadores del famoso Central Park. Destaca su pista de patinaje, el estanque donde disfrutar de un paseo en barca, los senderos, su pequeño zoológico, el Children´s Museum y la enorme biblioteca pública.

Brooklyn Museum
Horario: oct-mar, de 8:00 a 16:30 h.; sábados y domingos, de 11:00 a 18:00 h, y de miércoles a viernes, de 10:00 a 17:00 h. Lunes y martes cerrado
Entrada: Adultos 8$/Estudiantes y Jubilados 4$ 
Junto al jardín botánico se sitúa este museo que cuenta con colecciones de arte africano, islámico, asiático y egipcio.

Park Slope
Prospect Park West
Barrio contiguo al parque con interesantes edificios clásicos de piedra rojiza. La zona más vanguardista es la Quinta Avenida.

Brooklyn Children´s Museum
145 Brooklyn Ave
Horario: de martes a viernes, de 13:00 a 18:00 h. y sábados y domingos, de 11:00 a 18:00 h.; jul-agost, de 12:00 a 18:00 h.
Transporte: metro Kingston
Entrada: 5$ 
Muestra permanente especialmente dirigida a los niños.

Boerum Hill, Cobble Hill y Carroll Gardens

Conocido como BoCoCa, este trío de barrios cuenta con Smith Street, una de las arterias principales del distrito donde se ubican múltiples restaurantes. De ahí que se la conozca comola hilera de los restaurantes. Los fines de semana reciben una gran clientela procedente de Manhattan. Smith Street conecta con el barrio más situado al sur; Carroll Gardens, zona de cierto aire italiano con sus tiendas de auténtica mozzarella fresca y sus restaurantes de salsa roja. Al sur de Carroll Gardens se sitúa Red Hook, con su fachada de cara al mar, sus calles adoquinadas y sus edificios industriales que anticipan el puerto y la Estatua de la Libertad.

Coney Island
Zona de costa donde se disfrutará de la playa. En Astroland descubrirá una de las montañas rusas más antiguas del mundo, la Cyclone, con sus vías de madera.

En Coney Island se podrá visitar el Aquarium Wildlife Conservation, el KeySpan Park,  estadio de los Brooklyn Cyclone y el Sideshows by de Seashore, con sus mujeres barbudas y hombres tatuados. Al norte encontraremos la playa Brighton Beach.

New York Transit Museum
Boerum Pl y Schermerhorn St. 

Horario: abierto de 10:00 a 16:00, de martes a domingo y de 12:00 a 17:00, los fines de semana.
En este museo se pueden contemplar las colecciones de vagones de metro originales, además de objetos con más de 100 años de historia.

Puente Verrazano
Ammann y Gilbert diseñaron este puente de 1.300 metros que une Staten Island con Brooklyn. Su nombre se debe al descubridor de la Bahía de Nueva York.

 

Colors