Sicilia - La isla al Completo 8d / 7n 

 

DÍA 1: España - Palermo

Dependiendo del aeropuerto de origen vuelo desde España directo o con escala. Llegada al aeropuerto de Palermo, recogida de vehículo de alquiler. Alojamiento en el hotel Astoria Palace con desayuno. Tiempo libre para conocer Palermo.

DÍA 2: Palermo (Desayuno incluido)

Día libre en Palermo, recomendamos visitar las Catacumbas de los Capuchinos, con momias conservadas en distinto grado; la catedral ,  el Palacio de Normanni, la iglesia Martorana (con espléndidos mosaicos en su interior y la preciosa Capella Palatina) , la  fontana Petroria y la preciosa playa de Mondello.

DÍA 3: Palermo - Agrigento (Desayuno incluido)

Después de desayunar, podéis disfrutar de vuestras ultimas horas antes de poner rumbo a Agrigento. Por la tarde llegada a Agrigento y alojamiento en el hotel Tre Torri con desayuno.  Tiempo libre.

DÍA 4: Agrigento (Desayuno incluido)

Después de desayunar, día libre para disfrutar de Agrigento.Esta ciudad posee el conjunto de templos griegos mejor conservado del mundo. El valle de los templos de Agrigento.

DÍA 5: Agrigento - Siracusa (Desayuno incluido)

Después de desayunar, ultimas horas en Agrigento. A la hora deseada, rumbo a Siracusa. Llegada a Siracusa y alojamiento en el hotel Mediterráneo con desayuno. Tiempo libre.

DÍA 6: Siracusa - Catania (Desayuno incluido)

Después de desayunar y disfrutar de nuestra estancia en Siracusa, antes de poner rumbo a Catania, recomendamos visitar los restos del Anfiteatro y la ciudadela de Dionisio II . Después de estas visitas, cogeremos el coche para dirigirnos a Catania. Estancia en el hotel BW Mediterráneo. Tiempo libre.

DÍA 7: Catania (Desayuno incluido)

Después de desayunar, tiempo libre para explorar la segunda ciudad mas grande de la isla. Recomendamos subir al volcán mas activo de Europa, llegando hasta el refugio Sapienza, si la climatología lo permite.  Por la tarde, la mejor opción es darse un paseo por el centro histórico de Catania.

DÍA 8: Catania - España (Desayuno incluido)

Despues de desayunar, tiempo libre hasta la salida del vuelo con destino España. Dependiendo del aeropuerto de destino, vuelo directo o con escala. Llegada a España , fin del viaje y fin de nuestros servicios.

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Palermo ida y vuelta Catania - España

-Estancia de 8 dias/7 noches en hoteles seleccionados.

-Coche para todo el itinerario.

-Seguro de asistencia en viaje + anulación.

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es el ultimo precio de venta y viene publicado con la fecha en la que se realizo la reserva de dicho viaje.

El PRECIO por adulto desde 755€ Tasas de aeropuerto incluidas.

boton presupuesto

Colors