Singapur - Dubai 12d / 9n 

 

DÍA 1: España - Singapur

A la hora indicada, vuelo de salida con destino Singapur. Noche abordo.

DÍA 2: Singapur

Por la mañana, llegada a Singapur. Traslado desde el aeropuerto al hotel Royal Plaza on Scotts. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 3: Singapur

Por la mañana, después de desayunar, tiempo libre para disfrutar de Singapur. Por la tarde, Safari nocturno.

Descubra una flora y una fauna singulares de gran belleza, en su entorno selvático natural. Descubra el Bufalo Cafre, el Bongo Africano, el Chacal Dorado, el raro y magnífico rinoceronte indio de un solo cuerno, y muchos otros animales que vagan en libertad en medio de la exuberante vegetación de la reserva. Con más de 1200 animales pertenecientes a más de 110 especies, "The Night Safari" comprende más de 40 hectáreas de jungla secundaria con el Embalse Seletar como maravilloso telón de fondo. Está dividido en 2 partes casi iguales: el Recorrido Este y el Recorrido Oeste. A la llegada, un paseo en tranvía le permitirá de familiarizarse con la vegetación exuberante. A través de los Recorridos Este y Oeste, viajará por terrenos muy distintos. Pequeña parada después del recorrido en tranvía. Luego, de una vuelta bajo la luz mágica, suave y de alta tecnología especialmente diseñada para el Night Safari y observe a los animales desde cerca.

DÍA 4-5: Singapur

Días libres para disfrutar de Singapur. Recomendamos visitar Sentosa, el zoo de Singapur. Así como darse un paseo a orillas del río, rodeado de rascacielos y a su vez con el contraste de pequeñas casas. La calle Orchard Road, es el paraíso de las compras en Singapur, donde encontrareis todo tipo de artículos a la venta, así como cantidad de centros comerciales. Existe un centro comercial abierto las 24 horas del día. El Mustafa Center.

DÍA 6: Singapur - Dubai

Después de desayunar, tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Vuelo directo a Dubai, llegada y traslado al hotel Ibis World Trade Centre. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 7: Dubai

Después de desayunar, a la hora indicada excursión Panorámica de medio día.

Dubai es una ciudad que proporciona un nuevo escenario en cada rincón, mezclando lo viejo y lo nuevo; es sin duda alguna el destino turístico estrella en el Medio Oriente. Dubai es una ciudad antigua que se levanta en el desierto y corona la costa del golfo con su presencia. El tour le llevará a un viaje para mostrarle el viejo y nuevo Dubai. Visitaremos el mercado de las especias, del pescado, de las frutas y vegetales y el Zoco Dorado (Golden Souk). En la zona de Bastakia, veremos las tradicionales torres de ventilación ("wind towers") y el antiguo Fuerte Fahidi, que acoge actualmente el Museo de Historia de Dubai. Haremos también una parada para sacar fotos en la mezquita Jumeirah, un marco arquitectónico en Dubai.

DÍA 8: Dubai

Después de desayunar, a la hora indicada excursión por el desierto en 4x4.

Nuestro safari le dará la oportunidad de observar las dunas de arena dorada de Arabia en vehículos 4x4, donde experimentará la emoción de toda una vida, como una montaña rusa en las dunas. Hará una parada en la duna más alta para ver la bonita puesta de sol, sacar fotos y beber un poco de agua mineral. Continuaremos nuestro viaje hacia el campamento beduino en el corazón del desierto, donde podrá conseguir un bonito dibujo de alheña, vestidos típicos, refrescos, agua, té o café.
Pruebe un paseo de camello o una pipa de agua ("Hubbly Bubbly") en diferentes sabores. Para añadir a la atmósfera de la noche, podrá disfrutar de la fascinante danza de vientre al ritmo de la música árabe. Para terminar, una deliciosa barbacoa.

DÍA 9: Dubai

Después de desayunar, a la hora indicada excursión a Aquaventure.

Chapuzón en el más grande y excitante parque temático acuático de Oriente Medio. Aquaventure es desbordante, con 17 hectáreas, pistolas de agua, toboganes, ríos, rápidos, exuberantes paisajes tropicales y acceso a una playa privada. Habrá que mojarse!

Leap of Faith
27,5m de altura y 61m de largo, desde la parte superior del Ziggurat (pirámide escalonada) el visitante desliza por un tobogán hasta un túnel transparente que atraviesa una laguna llena de tiburones.

Shark Attack
Viaje al centro misterioso del Ziggurat a través de los oscuros túneles, antes de ser empujado hasta la laguna llena de tiburones.

Haga un paseo
Deslízate a lo largo de las interconectadas vías navegables y playas y atrévete con los rápidos. O disfruta del tranquilo efecto de las mareas del Torrent River.

Splashers
La estructura más grande para la familia en la región, 10 toboganes, 2 cubos gigantes de agua, puentes de cuerda, chorros de agua y columpios, mantendrán a los visitantes más pequeños entusiasmados y divertidos todo el día. Ubicado dentro de Atlantis, Palm Jumeirah, Aquaventure es la máxima diversión para toda la familia, todos los días. Espectaculares atracciones y toboganes hacen que Aquaventure sea lo más emocionante en Dubai todos los días

DÍA 10: Dubai

Día libre en Dubai para pasear a vuestro aire y disfrutar de Dubai.

DÍA 11: Dubai - España

Después de desayunar, tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Noche en ruta.

DÍA 12: España

A la hora indicada, llegada a España. Fin del viaje y fin de nuestros servicios.

 

 

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España - Singapur Ida y vuelta Dubai - España

-Vuelo directo Singapur - Dubai

-Traslados desde el hotel al aeropuerto y viceversa

-Estancia de 12 dias/9 noches en hoteles seleccionados

-Excursión descritas en el itinerario

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es un precio de venta estimado 

El PRECIO por adulto desde 1295€. Tasas de aeropuerto incluidas. 

boton presupuesto

Colors