Singapur - Sri Lanka 11d / 8n 

 

DÍA 1: España - Singapur

A la hora indicada, vuelo de salida con destino Singapur. Noche abordo.

DÍA 2: Singapur

Por la mañana, llegada a Singapur. Traslado desde el aeropuerto al hotel Royal Plaza on Scotts. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 3: Singapur

Por la mañana, después de desayunar, tiempo libre para disfrutar de Singapur. Por la tarde, Safari nocturno.

Descubra una flora y una fauna singulares de gran belleza, en su entorno selvático natural. Descubra el Bufalo Cafre, el Bongo Africano, el Chacal Dorado, el raro y magnífico rinoceronte indio de un solo cuerno, y muchos otros animales que vagan en libertad en medio de la exuberante vegetación de la reserva. Con más de 1200 animales pertenecientes a más de 110 especies, "The Night Safari" comprende más de 40 hectáreas de jungla secundaria con el Embalse Seletar como maravilloso telón de fondo. Está dividido en 2 partes casi iguales: el Recorrido Este y el Recorrido Oeste. A la llegada, un paseo en tranvía le permitirá de familiarizarse con la vegetación exuberante. A través de los Recorridos Este y Oeste, viajará por terrenos muy distintos. Pequeña parada después del recorrido en tranvía. Luego, de una vuelta bajo la luz mágica, suave y de alta tecnología especialmente diseñada para el Night Safari y observe a los animales desde cerca.

DÍA 4-5: Singapur

Días libres para disfrutar de Singapur. Recomendamos visitar Sentosa, el zoo de Singapur. Así como darse un paseo a orillas del río, rodeado de rascacielos y a su vez con el contraste de pequeñas casas. La calle Orchard Road, es el paraíso de las compras en Singapur, donde encontrareis todo tipo de artículos a la venta, así como cantidad de centros comerciales. Existe un centro comercial abierto las 24 horas del día. El Mustafa Center.

DÍA 6: Singapur - Sri Lanka

Después de desayunar, tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Vuelo directo a Colombo, llegada y traslado al hotel Hilton Colombo. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 7-9: Sri Lanka

Días libres en Colombo,  para disfrutar de esta ciudad frenética y un poco ruidosa. Durante la estancia recomendamos visitar,  la Torre del Reloj, la Casa de la Reina. También merece la pena perderse en el barrio de Pettah, etc.

DÍA 10: Sri Lanka - España

Después de desayunar, tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Noche en ruta.

DÍA 11: España

A la hora indicada, llegada a España. Fin del viaje y fin de nuestros servicios.

 

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España - Singapur Ida y vuelta Sri Lanka - España

-Vuelo directo Singapur - Sri Lanka

-Traslados desde el hotel al aeropuerto y viceversa

-Estancia de 11 dias/8 noches en hoteles seleccionados

-Excursión descritas en el itinerario

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es un precio de venta estimado 

El PRECIO por adulto desde 1430€. Tasas de aeropuerto incluidas.

boton presupuesto

Colors