Sur de Italia 9d / 8n 

 

DÍA 1: España - Roma (Desayuno incluido)

Salida desde España, con destino Roma. Dependiendo del aeropuerto de salida el vuelo será directo o con escala. Llegada a Roma, traslados desde el aeropuerto al hotel Memphis. Tiempo libre.

DÍA 2: Roma (Desayuno incluido)

Después de desayunar a la hora indicada excursión Roma Clásica + Imperial.(Con almuerzo)

Roma clásica: Un maravilloso itinerario en autocar y a pie para visitar los principales monumentos clásicos de Roma, pasee placenteramente a través del centro histórico, donde podrá admirar monumentos como la Fontana di Trevi, la Columna de Marco Aurelio, el Palacio de Montecitorio diseñado por Bernini, el Pantheon,el Palacio Madam, sede del Senado, y la Plaza Navona. Pasando a lo largo del Castillo S. Angelo, el autocar le llevará hasta la Basílica de St. Pedro donde podrá visitar su interior excepto cuando haya celebraciones religiosas y admirar una de las magníficas obras de arte de Miguel Angel - "La Pietà". Roma imperial: Disfrute de Roma y de sus monumentos. Llegará a la Piazza Venezia donde podrá admirar su impresionante monumento dedicado al Rey Victor Emanuel II y el desconocido soldado, después continuará su visita hacia la Piazza del Campidiglio, diseñada por Michelangelo desde dónde tendrá una fantástica vista del Foro Romano. Podrá admirar el Circo Maximus y la Pirámide de Caius Cestius antes de llegar a la Basílica de St. Pablo fuera de los muros. Después de esta visita podrá disfrutar del imponente Coliseum. Después de la excursión tiempo libre.

DÍA 3: Roma (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada excursión del Vaticano, Capilla Sixtina y Estancias de San Rafael y San Pedro todo con entradas express, sin esperas.

Explore uno de los destinos más atractivos del mundo. De un paseo por los Museos Vaticanos, que albergan más de 2000 salas con la colección de arte más extensa del mundo, por un total de 15 Km. Brillantemente decorados y ricos de obras maestras, los Museos rebosan preciosidad e historia. Le contarán las historias y los secretos que se esconden entre sus paredes, un placer originariamente destinado exclusivamente al Papa. Podrá admirar la famosa Creación de Adán de Miguel Ángel mientras descubre la Capilla Sixtina y las Estancias de Rafael. Después de los Museos, déjese cautivar por la imponente belleza de la Basílica de San Pedro, donde podrá encontrar otra obra maestra de Miguel Ángel, la Piedad. Finalmente podrá admirar la magnífica Plaza de San Pedro, donde el guía le explicará el ingenioso uso de la ilusión óptica de Bernini. Su ingenio y conocimientos convierten el laberinto de la Ciudad del Vaticano, el país más pequeño del mundo, en un lugar muy sencillo de visitar. ! Todo eso en una sola mañana!. Resto del día libre.

DÍA 4: Roma - Bari (Desayuno incluido)

Después de desayunar, recogida de vehículo de alquiler. Rumbo a Bari. Llegada a Bari y alojamiento en el hotel Victor con desayuno. Tiempo libre.

DÍA 5: Bari (Desayuno incluido)

Después de desayunar, día libre a disposición de los clientes . Recomendamos visitar los pueblitos de alrededor de Bari, meseta del Murge, Molfetta y Monopoli, entre otros.

DÍA 6: Bari - Nápoles (Desayuno incluido)

Después de desayunar, cogeremos el coche y pondremos rumbo a Napoles. Llegada a Napoles y alojamiento en el hotel Garibaldi. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad.

DÍA 7:poles (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada recogida para excursión a Isla de Capri.

Viaje en hidroala hasta Capri. Una vez en Capri, si las condiciones atmosféricas lo permiten, viaje en barco alrededor de la Isla con visita a la Cueva Azul, (opcional con pago directo).Funicular hasta el centro de Capri y comida. Degustación gratuita de Limoncello (licor típico) y continuación de la visita del centro de Capri con los jardines de Augusto y el Arco natural. Regreso al puerto con funicular y regreso a Nápoles en hidroala. Resto del día libre.

DÍA 8: Nápoles (Desayuno incluido)

Después de desayunar, recomendamos coger el coche para ir a visitar Salerno. Dar un paseo por el Corso Vittorio Emanuele II y la preciosa Via dei Mercanti, el Lungomare Trieste , etc. Salerno esta a 50 kilómetros al sur de Napoles.

DÍA 9: Nápoles - Roma - España (Desayuno incluido)

Después de desayunar, pondremos rumbo a Roma, donde nos dirigiremos directamente al aeropuerto para devolver el coche y coger nuestro vuelo con destino España. Dependiendo del aeropuerto de destino, vuelo directo o con escala. Llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Roma Ida y vuelta.

-Estancia de 9 dias/8 noches en hoteles seleccionados.

-Traslados desde aeropuerto al hotel en Roma.

-Coche para todo el itinerario excepto Roma.

-Excursión Roma Clásica + Imperial.

-Excursión Vaticano + Capilla Sixtina + Estancias San Rafael y San Pedro.

-Excursión Isla de Capri.

-Seguro de asistencia en viaje + anulación.

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es el ultimo precio de venta y viene publicado con la fecha en la que se realizo la reserva de dicho viaje.

El PRECIO por adulto desde 825€. Tasas de aeropuerto incluidas.

boton presupuesto

Colors