Varsovia - Cracovia 9d/8n 

 

DÍA 1: España - Varsovia

A la hora indicada vuelo desde España a Varsovia, dependiendo del punto de salida el vuelo será directo o con escala. Llegada a Varsovia, nuestro personal en destino os estará esperando para trasladaros al hotel Novotel Centrum . Tiempo libre para tener una toma de contacto con Varsovia.

DÍA 2: Varsovia (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada,  paseo en el bus turístico de Varsovia.

El autobús turístico de Varsovia es la mejor manera de moverse por la ciudad durante su estancia. Los autobuses de 2 pisos de techo descubierto le permitirán planificar su estancia de manera efectiva y los comentarios a bordo le informarán acerca de esta ciudad herida por las batallas con su impresionante escena cultural y una vida nocturna cada vez más animada.

DÍAS 3-4: Varsovia (Desayuno incluido)

Días libres a vuestra disposición para que os paseéis por la ciudad y rememoréis en primera persona lo que esta ciudad ha vivido. Su casco histórico, meticulosamente reconstruido después de la guerra, declarado en 1980 Patrimonio de la Humanidad.  La parte nueva de la ciudad es otra visita obligada, en la actualidad Nowe Miasto es una de las zonas más populares de Varsovia. Saliendo de la Ciudad Vieja en dirección por la Barbacana y se extiende a lo largo de la calle Freta. Recomendamos subir al mirador de la planta 30 del Palacio de Cultura, las vistas de la ciudad son únicas, desde este edificio que durante muchos años fue el edificio mas alto de Europa con sus 231 metros.  El barrio de Praga , si bien no es una zona turística propiamente dicha es la parte más "auténtica" de la ciudad y en donde aun se conservan (en no muy buen estado) edificios y partes de antes de la guerra mundial. Alguna gente advierte que es un barrio peligroso pero no tiene porqué ocurrir nada si tomamos las precauciones habituales que hay que tomar cuando vamos por la calle.

DÍA 5: Varsovia - Cracovia (Desayuno incluido)

Después de desayunar, ultimas horas de estancia en Varsovia hasta la hora de coger el tren con destino a Cracovia. Llegada a Cracovia, estancia en el Hotel Rezydent. Tiempo libre para tener una toma de contacto con la ciudad.

DÍA 6: Cracovia (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada, recogida en el hotel para realizar la excursión a Auschwitz.

Visite el lugar donde ocurrieron las peores atrocidades durante el periodo Nazi visitando el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau. KL Auschwitz se convirtió en el campo de concentración Nazi más grande de Europa. Se encuentra a 70 kilómetros de Kracovia, en la ciudad de Oswiecim. El Auschwitz Memorial Musseum (fundado en 1947) fue incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1979. Durante la excursión visitará las dos partes del Museo, en Oswiecim (KL Auschwitz I) y en Brzezinka (KL Auschwitz II birkenau). También podrá ver el documental de la historia del campo de concentración de KL Auschwitz.

DÍA 7: Cracovia (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada, recogida en el hotel para realizar la excursión emblemática de Cracovia. Ruta de Juan Pablo II.

El tour comenzará con la visita a Wadowice, "el sitio donde todo ha comenzado" como dijo el mismo Papa a propósito de su ciudad natal allá por el año 1999. Se visitarán los lugares más queridos por Carol Wojtyla en su niñez e adolescencia, incluso la iglesia de la parroquia donde fue bautizado y la casa donde nació. Durante la jornada, también se podrán ver los picos de la cordillera Beskidy, donde el Papa solía ir a pasear. De regreso hacia Cracovia, habrá una parada en el Santuario de la Divina Providencia, en ?agiewniki. En este sitio de peregrinaje se podrá rendir homenaje a las sagradas reliquias de San Faustyna Kowalska, que ha sido la primera santa canonizada en el tercer milenio por Juan Pablo II, y admirar la impresionante basílica consagrada por el Papa en 2002. Seguirá el desplazamiento a los pies del Castillo Real, para visitar el Museo de la Arquidiócesis, en la calle más pintoresca de Cracovia. En el museo, se podrá ver el apartamento donde Carol Wojtila vivía cuando era lector de teología. Finalmente, se visitará el Palacio del Arqui Obispo, la última residencia de Wojtila antes de dejar Polonia para transferirse en el Vaticano, en 1978. Allí se podrá ver la famosa "ventana del Papa", de donde Juan Pablo II solía asomarse para hablar y cantar con los habitantes de Cracovia durante sus visitas, y donde miles de personas han dejado velas y han rozado en sus últimos días de vida.

DÍA 8: (Desayuno incluido)

Después de desayunar, a la hora indicada, recogida en el hotel para realizar la excursión Mina de Sal de Wieliczka.

Prepárese para maravillarse con la devoción y la superstición que llevó a los mineros a excavar figuras, monumentos y altares en las paredes de una mina de sal de 800 años de antigüedad. Mientras descienda a través de los 360 escalones le dará la impresión de estar entrando en una gran ciudad subterránea, con cuevas y lagos. Este mundo subterráneo se ha ganado un lugar en la lista de Patrimonio Cultural de la UNESCO gracias a la creatividad de los mineros, quienes esculpieron capillas a cientos de metros de la superficie. Visitará la mayor de las capillas, dedicada a San Kinga, patrón de los mineros. Esta iglesia subterránea está decorada con candeleros, esculturas y figuras religiosas esculpidas en sal. Durante el trayecto de 2 kilómetros y medio podrá disfrutar de estatuas del siglo XVIII que representan figuras mitológicas, históricas y religiosas. La última parada en la mina será en la tienda de recuerdos y el bar. Desde allí el elevador le llevará de nuevo a la superficie.

DÍA 9: (Desayuno incluido)

Después de desayunar, tiempo libre hasta la salida del vuelo. A la hora indicada, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto con destino España. Dependiendo del aeropuerto de destino vuelo directo o con escala. Llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

QUE INCLUYE EL VIAJE:

-Vuelos España-Varsovia y Cracovia - España

-Tren desde Varsovia a Cracovia

-Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa

-Estancia de 9 dias/8 noches en hoteles seleccionados

-Excursión panorámica Bus turístico en Varsovia

-Excursión Auschwitz

-Excursión Ruta de Juan Pablo II

-Excursión Mina de Sal de Wieliczka

-Seguro de asistencia en viaje + anulación

PRECIO :

Como sabéis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es el ultimo precio de venta y viene publicado con la fecha en la que se realizo la reserva de dicho viaje.

El PRECIO por adulto desde 630 .Tasas de aeropuerto incluidas

boton presupuesto

Colors