prueba


    Bogota -Santa Marta -Cartagena 13d/11n      FBcompartir twitter

 


 

                Escuchar el Itinerario{phocadownload view=fileplay|id=1|playerwidth=120|playerheight=80|playerheightmp3=30}


 

DIA 1: España - Bogota

A la hora indicada, salida del vuelo desde España con destino a Bogotá. Dependiendo del aeropuerto de origen el vuelo sera directo o con escala. Llegada a Bogotá, traslado desde el aeropuerto al hotel Hamilton Court. Tiempo libre.

DIA 2: Bogotá (Desayuno incluido)

Por la mañana, despues de desayunar, a la hora indicada recogida en el hotel y visita de la ciudad con Monserrate o Divino niño.

Visita panorámica de la ciudad hasta llegar al centro histórico; recorrido por la Plaza de Bolívar, Capitolio Nacional,Catedral, Palacio de Nariño y el Barrio La Candelaria. Despues de la visita, tiempo libre.

DIA 3: Bogotá (Desayuno incluido)

Por la mañana, despues de desayunar, a la hora indicada recogida en el hotel y visita de Zipaquirá y Catedral de Sal.

Recorrido a través de la Sabana, donde podrá disfrutar de una panorámica de la ciudad a lo largo del viaje hasta llegar al municipio de Zipaquirá, donde se visita la Catedral de Sal.

DIA 4: Bogota (Desayuno incluido)

Este dia es libre a vuestra disposicion, para que podais recorrer a vuestro aire la ciudad de Bogotá.

DIA 5: Bogota - Santa Marta (Desayuno incluido)

Despues de desayunar, tiempo libre hasta la hora indicada para realizar el traslado al aeropuerto. Vuelo directo con destino Santa Marta. Llegada a Santa Marta, traslado desde el aeropuerto al hotel Sol Arhuaco . Tiempo libre.

DIA 6: Santa Marta (Desayuno incluido)

Por la mañana, despues de desayunar, a la hora indicada recogida en el hotel y excursion al Parque Tayrona, playa cañaveral y playa arrecife.

Transporte terrestre hasta la zona de playas de Cañaveral, en donde disfrutaremos una de las playas más visitadas del mundo, por su  arena blanca, colores verdes y azules del mar  y las grandes formaciones rocosas que decoran el lugar, acompañado de una espesa selva tropical.  Caminata ecológica hasta las playas de Arrecifes, en donde disfrutaremos de una piscina natural.

DIA 7: Santa Marta(Desayuno incluido)

Dia libre para disfrutar a vuestro aire de Santa Marta, recorrer las calles del centro historico de esta localidad caribeña.

DIA 8: Santa Marta - Cartagena (Desayuno incluido)

Por la mañana, despues de desayunar, tiempo libre hasta la hora indicada para realizar el traslado por carretera a Cartagena. Llegada al hotel Capilla del Mar . Tiempo libre.

DIA 9: Cartagena (Desayuno incluido)

Despues de desayunar, a la hora indicada visita panoramica de la ciudad.

Visitará los barrios residenciales de Bocagrande, Castillogrande y Manga. Llegada a la Cima de la Popa, donde tendrán una completa visión de la ciudad, visita guiada al convento e iglesia. Visita guiada al Castillo San Felipe de Barajas, la obra de ingeniería
militar más importante de España en América que protegía la ciudad de los ataques piratas. Al finalizar esta visita se regresará al hotel por la Avenida Santander donde se podrán apreciar los baluartes y murallas del centro histórico, se visita
el centro artesanal Las Bóvedas y un taller de talla de esmeraldas donde tendrán la oportunidad de apreciar el proceso desde la extracción hasta el tallado y pulimento.Despues de la excursion, tiempo libre hasta la noche para irnos de rumba en una Chiva.

Divertidísimo tour panorámico sobre un Colorido Bus típico de madera... Disfrutando de la noche y de la Ciudad.. Con música en directo por las principales calles y avenidazas de Bocagrande, Torre del Reloj, Camellón de los Mártires, El Arsenal, Barrio de Manga y el Pie de la Popa.
En el centro podrá degustar, a la vez, los típico fritos Cartageneros y el Ron nacional. Pararemos en el baluarte de Santa Clara, disfrutando de la música Vallenata y acabaremos la noche en la ciudad antigua en una discoteca con cocktail de bienvenida, si alguno de los asistentes no desea ir a la discoteca, el tour acaba en la puerta de la discoteca, en la ciudad antigua.

DIAS 10 - 11: Cartagena (Desayuno incluido)

Dias libres para disfrutar a vuestro aire de Cartagena, recorrer las calles del centro historico de esta localidad caribeña.Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1984.

DIA 12: Cartagena - España (Desayuno incluido)

Despues de desayunar, a la hora indicada, recogida en el hotel para realizar el traslado al aeropuerto. Llegada al aeropuerto y embarcaremos rumbo a España. Noche abordo.

DIA 13: España

A la hora indicada,llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

 

QUE INCLUYE EL VIAJE:


-Vuelos España - Bogotá Ida y vuelta Cartagena - España

-Vuelo interno directo desde Bogotá a Santa Marta

-Traslados desde el hotel al aeropuerto y viceversa

-Traslado por carretera Santa Marta - Cartagena

-Estancia de 13 dias/11 noches en hoteles seleccionados

-Excursion panoramica de Bogotá.

-Zipaquirá y Catedral de Sal.

-Excursion al Parque Tayrona, playa cañaveral y playa arrecife.

-Excursion panoramica de Cartagena

-Rumba en Chiva

-Seguro de asistencia en viaje + anulacion

 

 

 

PRECIO :

Como sabeis, todos nuestros viajes son viajes a medida, por lo que no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, y demas servicios en destino, asi como de los gustos y prioridades que cada cliente tengais a la hora de realizar el viaje. El precio mostrado es el ultimo precio de venta y viene publicado con la fecha en la que se realizo la reserva de dicho viaje.

Este viaje se realizo el dia 16/11/2009 para 2 adultos . El PRECIO FINAL por adulto fue de 1920€ Tasas de aeropuerto incluidas.


SOLICITUD DE RESERVA

Solicita aqui la reserva de tu viaje a medida.

Colors